No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.117Transport i Logística
1.104Comercial i Vendes
914Administració i Secretariat
648Educació i Formació
537Veure més categories
Desenvolupament de Programari
528Comerç i Venda al Detall
517Enginyeria i Mecànica
424Dret i Legal
361Indústria Manufacturera
352Màrqueting i Negoci
303Sanitat i Salut
219Instal·lació i Manteniment
208Disseny i Usabilitat
148Construcció
111Art, Moda i Disseny
94Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
92Alimentació
86Hostaleria
84Comptabilitat i Finances
78Arts i Oficis
72Atenció al client
64Immobiliària
56Turisme i Entreteniment
56Producte
43Cures i Serveis Personals
41Banca
32Farmacèutica
24Seguretat
23Energia i Mineria
11Esport i Entrenament
6Social i Voluntariat
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Conectando Talento
Albacete, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE/COMERCIAL -ALBACETE
Conectando Talento · Albacete, ES
Office
Buscamos talento que le apasione el deporte para puesto de Atención al cliente/comercial en centro deportivo de vanguardia en Albacete. Buscamos un candidato/a entusiasta y profesional para unirse a este gran reto.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus principales funciones serán:
- Dar la bienvenida a los miembros y visitantes, proporcionando una excelente primera impresión.
- Gestionar las reservas y consultas telefónicas y electrónicas con eficacia.
- Funciones de captacion de clientes.
- Gestión de caja diaria.
- Proporcionar información detallada sobre los servicios y programas del centro.
- Coordinar el acceso a las instalaciones y gestionar los registros de asistencia.
- Mantener la recepción y áreas adyacentes ordenadas.
- Apoyar en la organización de eventos especiales y promociones.
- Formación Profesional de Grado Medio/Superior en Administración y finanzas o similar.
- Formación Complementaria: Se valorará positivamente formación en temas de salud y bienestar.
- Formación en marketing y ventas.
- Pasión por el deporte en centro deportivo.
- Informática: paquete office, email, programa de facturacion, centralitas...
- Experiencia Al menos 6 meses/ 1 año en puesto similar
Habilidades para trabajar en equipo.
Comunicación cercana.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa para realizar acciones en su entorno.
Actitud comercial.
Carácter conciliador.
Persona dinámica.
Proactiva.
Resolutiva.
Actitud Positiva.
Se Ofrece:
- Contrato Laboral inicial temporal, conversión a indefinido según evolución.
- Jornada Completa en Horario de Lunes a sábado. (1 sábado de cada 3)
- Horario de tardes. 15:30 a 23:00 h.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Salario según convenio de sector.
- Comisión labor comercial en matriculación de clientes.
- Estabilidad Laboral.
Conectando Talento
València, ES
ADMINISTRATIVO LABORAL JUNIOR - Valencia
Conectando Talento · València, ES
Buscamos Talento Junior para importante Despacho Jurídico en Valencia capital.
Si quieres desarrollarte dentro del ámbito laboral de asesoría & gestoría, si tu perfil está formado en la rama de Gestión Administrativa y eres una persona planificada y organizada, este puede ser un proyecto retador para ti.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales dentro del área laboral, donde tus principales funciones serán:
- Apoyo al departamento de nóminas , grabación en base de datos.
- Elaboración de nóminas, atrasos y liquidaciones, así como envío de certificados de empresa a través de Certific@.
- Envío de seguros sociales y conceptos retributivos (CRA)
- Preparación de contratos de trabajo y su registro a través de Contrat@
- Trámite de prestaciones de I.T. y comunicación de accidentes de trabajo a través de Delt@.
- Regularización de IRPF y presentación de impuesto trimestral y/o mensual (modelo 111).
- Titulación Grado Superior en Gestión Administrativa.
- Valorable conocimientos mínimos en el ámbito de asesoría laboral. (A3nom, Contrat@, Siltra, Delt@)
- Experiencia mínima 6m / 1 año realizando tareas
- Incorporación inmediata en despacho de referencia, en continuo crecimiento, que asesora a las empresas y sus socios en materia fiscal/tributaria/legal/mercantil, laboral y concursal.
- Contrato Indefinido.
- Desarrollo y crecimiento profesional
- Salario según perfil de experiencia aportado.
- Horario: Lunes a jueves 9 a 14 y 15 a 18:30 h. Viernes de 9 a 14,15 h
Habilidades para trabajar en equipo, gestionar situaciones de carga de trabajos y plazos, capacidad de aprendizaje y personas colaborativa.