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1Agricultura
0ADMINISTRATIVO-A
NovaCFSomorrostro
San Juan, ES
ADMINISTRATIVO-A
CFSomorrostro · San Juan, ES
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Descripción
Tareas de apoyo al dpto. administración, contabilidad, atención telefónica, archivo, etc
Vacantes
1
Funciones
Tareas de apoyo al dpto. administración, contabilidad, atención telefónica, archivo, etc
Requisitos
CFGS Administración y finanzas. Contrato formativo para la practica profesional
Observaciones
CFGS Administración y finanzas
Localidad, Provincia
CASTRO URDIALES, Cantabria
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado medio o FP I
Puestos de Trabajo
Empleados Administrativos, en General
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Duración contrato
Temporal
Tipo de Jornada
Completa
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DQS
Diseñador de Comunicación Corporativa
DQS · Castelló de la Plana, ES
Teletreball Photoshop Illustrator
El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Diseño de Comunicación Corporativa para unirse a nuestro equipo en DQS
Tareas
- Diseño y edición de presentaciones: Crear y mejorar plantillas y presentaciones alineadas con la identidad visual de la empresa.
- Coordinación interna: Colaborar con equipos para recopilar contenidos y asesorar en diseño y storytelling.
- Gestión de identidad visual: Asegurar el cumplimiento de lineamientos de marca y actualizar recursos gráficos.
- Optimización de formatos: Desarrollar plantillas estandarizadas que garanticen calidad y consistencia visual.
- Capacitación y soporte: Formar al personal en el uso de recursos y apoyar la creación de presentaciones clave.
- Revisión y control de calidad: Verificar materiales para garantizar precisión, coherencia y calidad.
- Creación de materiales gráficos: Diseñar contenidos visuales para redes sociales, eventos y newsletters, optimizados para cada canal.
Misión: Garantizar coherencia visual y profesionalismo en la comunicación interna y externa, alineándose siempre con la identidad de marca.
Requisitos:
- 2 años de experiencia en diseño de comunicación corporativa en empresas del sector tecnología
- Dominio de herramientas de diseño como Power Point, Adobe Photoshop e Illustrator
- Experiencia en creación de plantillas corporativas y trabajo en equipo
- Inglés nivel B1
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, guardería y transporte) y variable (bono anual)
- Contrato indefinido jornada completa
- Acuerdo 50% teletrabajo
En 2025 somos Great Place to Work por cuarto año consecutivo.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura.
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.
Altertec
Valladolid, ES
TÉCNICO MANTENIMIENTO EÓLICO CON GWO (VALLADOLID Y PALENCIA)
Altertec · Valladolid, ES
Técnicos de
mantenimiento eólico con GWO (Valladolid y Palencia)
Seleccionamos Técnicos de Mantenimiento Eólico con experiencia demostrable y GWO en vigor para trabajar en la provincia de Valladolid y Palencia con disponibilidad geográfica que quieran incorporarse a empresa líder en las energías renovables y referente en el sector con un equipo de más de 200 personas y en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Funciones a desempeñar
Entre las funciones a desempeñar, mantenimientos preventivos y correctivos, trabajos especializados y/o electromecánicos, resolución de averías, revisión y seguimiento de los distintos trabajos según los procedimientos establecidos, gestión y reporte de incidencias y/o mejoras junto con el control de herramientas y equipos asignados.
Experiencia
Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 3 años en mantenimiento eólico con tecnología Gamesa y/o Acciona o similar.
Requisitos
Imprescindible experiencia en el sector y estar en posesión de acreditación de la formación de GWO (en vigor), Elevadores y Riesgo Eléctrico.
Formación Profesional o Ciclo Formativo rama electromecánica, electricidad o relacionada con mantenimiento o similar.
Muy Valorable
- Formación PRL 60H.
- Carnet de conducir B
- Disponibilidad geográfica puntual.
Nuestra oferta
Estabilidad laboral en empresa líder.
Salario según convenio más retribución variable.
Vehículo desplazamiento a parques.
Plan de carrera y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en expansión.
El proceso de selección se realizará sin sesgos de género, cumpliendo el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.»
Envío candidatura Técnicos Mantenimiento Eólico con GWO (Valladolid y Palencia)
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¿Dispones de certificado GWO? *
- Sí
- No
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- Elige el país - Afganistán Aland Islands Albania Alemania Andorra Angola Anguila Antigua y Barbuda Antillas Holandesas Antártida Arabia Saudita Argelia Argentina Armenia Aruba Australia Austria Azerbaiyán Bahamas Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Belice Benin Bermudas Bolivia Bonaire, Sint Eustatius and Saba Bosnia and Herzegowina Botswana Brasil Brunei Darussalam Bulgaria Burkina Faso Burundi Bután Bélgica Cabo Verde Camboya Camerún Canadá Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo Costa de Marfil Costa Rica Croatia Cuba Curacao Czechia Dinamarca Dominica Ecuador Egipcia El Salvador Emiratos Árabes Unidos England Eritrea Eslovenia España Estados Federados de Micronesia Estados Unidos Estonia Eswatini Etiopía Federación rusa Fiji Filipinas Finlandia Francia Francia, Metropolitana Gabón Gambia Georgia Ghana Gibraltar Granada Grecia Groenlandia Guadalupe Guam Guatemala Guayana Guayana Francesa Guinea Guinea Ecuatorial Guinea-Bissau Haití Honduras Hong Kong Hungría India Indonesia Irak Irlanda Irán (República Islámica de) Isla Bouvet Isla Norfolk Islandia Islas Caimán Islas Cocos ( Keeling) Islas Cook Islas Falkland (Malvinas) Islas Feroe Islas Heard y Mc Donald Islas Marianas del Norte Islas Marshall Islas Salomón Islas Svalbard y Jan Mayen Islas Turcas y Caicos Islas Vírgenes ( EE.UU. ) Islas Vírgenes (británicas) Isle of Man Israel Italia Jamaica Japón Jersey Jordania Kazajstán Kenia Kirguistán Kiribati Kuwait La Isla de Navidad La República Democrática del Congo Las Islas menores alejadas de los Estados Unidos Lesoto Letonia Liberia Libya Liechtenstein Lituania Luxemburgo Líbano Macao Madagascar Malawi Malaysia Maldivas Malta Malí Marruecos Martinica Mauricio Mauritania Mayotte Mongolia Montenegro Montserrat Mozambique Myanmar México Mónaco Namibia Nauru Nepal Nicaragua Nigeria Niue North Macedonia Noruega Nueva Caledonia Nueva Zelanda Níger Omán Pakistán Palau Palestine, State of Panama Papúa Nueva Guinea Paraguay Países Bajos Perú Pitcairn Polinesia Francesa Polonia Portugal Puerto Rico Qatar Reino Unido Republic of Kosovo República Centroafricana República de Corea República de Moldavia República Democrática Popular Lao República Dominicana República Popular Democrática de Corea República Unida de Tanzania República Árabe Siria Reunión Ruanda Rumanía Saint Martin Saint Barthelemy Saint Helena, Ascension and Tristan da Cunha Saint Pierre and Miquelon Samoa Samoa Americana San Cristóbal y Nieves San Marino San Vicente y las Granadinas Santa Lucía Santa Sede (Ciudad del Vaticano) Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Seychelles Sierra Leona Singapur Sint Maarten Slovakia Somalia South Georgia and South Sandwich Islands South Sudan Sri Lanka Sudáfrica Sudán Suecia Suiza Suriname Sáhara Occidental Tailandia Taiwán Tayikistán Territorio Británico del Océano Índico Territorios Franceses del Sur Timor-Leste Timor-Leste (Timor Oriental) Togo Tokelau Tonga Trinidad y Tobago Turkmenistán Turquía Tuvalu Túnez Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán Vanuatu Venezuela Vietnam Wallis And Futuna Yemen Yibuti Zambia Zimbabue
- Sí
- No
Menos de 1 año 3 - 5 años Más de 5 años
Rango salarial (bruto/año) *
16.000 € - 20.000 € 21.000 € - 25.000 € 26.000 € - 30.000 € Más de 30.000 €
Disponibilidad para viajar
Si No
Adjuntar currículum
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Operario de Fabrica
NovaCerámica Mayor
Callosa d'en Sarrià, ES
Operario de Fabrica
Cerámica Mayor · Callosa d'en Sarrià, ES
Buscamos operario para diferentes secciones del proceso productivo cerámico.
No se necesita experiencia previa.
Trabajo por turnos semanales de 8 horas. Mañana, Tarde o Noche.
Se valorara el manejo informático.
Localización del puesto en Callosa d'en Sarria
Abstenerse no interesados.
Executive Assistant
NovaAxpe Consulting
Madrid, ES
Executive Assistant
Axpe Consulting · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona el desafío de gestionar el día a día en el corazón de una compañía tecnológica de vanguardia? Buscamos una Executive Assistant altamente cualificada para brindar un apoyo estratégico y operativo a la Dirección General en un entorno dinámico e innovador. Si eres una persona proactiva, con un enfoque meticuloso y una capacidad innata para anticiparte a las necesidades, ¡queremos conocerte!
Lo que harás:
- Orquestar la agenda ejecutiva: Gestionar y optimizar la programación de la Dirección, asegurando que su tiempo se use de la manera más efectiva posible.
- Liderar la preparación de informes y presentaciones: Convertir datos complejos en informes claros y presentaciones impactantes que respalden la toma de decisiones a nivel estratégico.
- Coordinar eventos clave: Supervisar la logística y planificación de eventos y reuniones de alta relevancia, asegurando una ejecución impecable.
- Facilitar la comunicación interna y externa: Actuar como un enlace confiable entre la Dirección y los principales stakeholders, manteniendo siempre un alto nivel de discreción y profesionalismo.
Lo que buscamos:
- Formación académica superior: Título universitario en áreas relevantes (Administración, Comunicación, Relaciones Internacionales, entre otras).
- Fluidez en inglés: Habilidad para comunicarte con claridad y profesionalismo en inglés, tanto de manera escrita como oral.
- Experiencia sólida: Trayectoria demostrada en roles similares, idealmente en entornos de alta dirección o en sectores tecnológicos.
- Habilidades de comunicación excepcionales: Capacidad para comunicarte de manera clara y persuasiva en todos los niveles, tanto en formato escrito como verbal.
- Dominio de herramientas digitales: Competencia avanzada en herramientas de gestión y presentación (MS Office, calendarios digitales, software de colaboración).
- Proactividad y multitasking: Capacidad para gestionar múltiples prioridades de forma autónoma y eficiente, anticipándote a las necesidades y desafíos.
Lo que ofrecemos:
- Impacto directo en la dirección de la empresa: Participa en las decisiones estratégicas al apoyar directamente a la Dirección General en sus funciones clave.
- Ambiente de trabajo dinámico: Formar parte de una compañía tecnológica innovadora que valora la creatividad y el pensamiento crítico.
- Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo en un entorno que fomenta la excelencia.
Quirónsalud
Córdoba, ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO. COBROS
Quirónsalud · Córdoba, ES
Excel
Hospital QUIRÓNSALUD Córdoba selecciona ADMINISTRATIVO/A para Departamento de COBROS con DOMINIO DE EXCEL A NIVEL AVANZADO con disponibilidad inmediata para trabajar, con la misión de:
- Seguimiento de cobros, teniendo en cuenta los plazos y procedimientos establecidos para colaborar al correcto funcionamiento - control económico del centro conforme a la política y procedimientos establecidos.
- Responsabilizarse del control y seguimiento del SALDO de la DEUDA VENCIDA de cada una de las compañías médicas / aseguradoras que tenga asignadas, para poder analizar los retrasos de pagos que se están efectuando y proceder a su reclamación.
- Interlocución fluida y constante (télefónica/mail/presencial) con lo/as responsables médicos de las compañias médicas / aseguradoras.
- Envío de ficheros a las compañías con las diferencias de cobro generadas en el proceso para su tratamiento, relacionadas con criterios médicos entre la compañía y el hospital.
- Report continuo a la Dirección Económico-Financiera con las aclaraciones y resúmenes que se estimen oportunas, sobre el control/seguimiento de la deuda.
- Revisión de extractos bancarios, para identificar las transferencias que han realizado nuestros clientes.
- Gestión de remesas de cobro con FACE y CASIOPEA.
- Llevar a cabo todos los cobros en la medida de lo posible antes del cierre contable establecida por el Dpto. Financiero Corporativo.
- Incorporación inmediata.
- CONTRATACIÓN INDEFINIDA con alta en R.G., al 100,00% con periodo de prueba de 6 meses.
- Horario en Jornada de trabajo partida (mañana y tades) de lunes a Viernes.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Disponibilidad inmediata.
- Dominio Microsoft Excel a nivel AVANZADO (se realizará prueba práctica).
- Residencia en Córdoba y/o alrededores.
- Disponiblidad horaria.
- Experiencia 1 año en departamentos de administración y cobros.
- Preferiblemente experiencia en el sector sanitario.
- Valorable experiencia con sistema FACE y CASIOPEA.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Buena organización y planificación.
- Adaptación.
- Comunicación.
- Escucha y atención.
- Dinamismo.
Comercial España
Novaidealista
Madrid, ES
Comercial España
idealista · Madrid, ES
Salesforce
Si eres un/a apasionado/a de la satisfacción del cliente (especialmente sector online), estás habituado/a a trabajar por objetivos y te apetece unirte a un equipo joven y con talento, esta es tu oportunidad!
Ampliamos equipo y abrimos una nueva posición en Madrid :)
¿Qué harás?- Emisión de llamadas para la monitorización y seguimiento de usuarios y clientes.
- Recepción de leads para su posterior gestión.
- Benchmarking: estudio, documentación y análisis de competencia.
- Seguimiento de oportunidades de negocio, reporte y análisis de datos.
- Actualización y seguimiento del contenido de noticias del portal.
- Formarás parte del equipo de una compañía tecnológica de referencia en su sector, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza de las Cortes).
- Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
- Posibilidades reales de promoción interna.
- Trabajo en híbrido (2 días en la ofi, 3 días desde casa).
- Contrato indefinido.
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- Orientación a resultados, pasión por el trabajo en equipo y un alto sentido del compromiso.
- Excelente capacidad de organización y planificación.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Habituado a trabajar con herramientas informáticas (se valorará experiencia en Salesforce).
Algo más sobre nosotros:
· Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante que trabaja duro sin perder la sonrisa.
· Diversidad: nos encantan los colores y que cada uno sea de su madre y de su padre.
· Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
· Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
Si quieres saber algo más sobre nosotros puedes seguir el siguiente enlace: http://www.idealista.com/info/trabaja-con-nosotros
Head of Finance
Novaelrow Family
Bilbao, ES
Head of Finance
elrow Family · Bilbao, ES
REST
Since 1870 and through 6 generations, the Arnau have only had one thing in mind, to entertain and make people have fun. Today, more than ever, this remains our mission in a new period for this long line of entertainers, under the name of elrowFamily.
We want you to enjoy our shows and performances. Our overwhelming obsession is to never let our public down. Our driving goal is for you to have fun and a great time when you come. While we continue to do so, we can only say it is an honour for us to be here for you and make you a little bit happier.
You are also part of the show. So welcome to the elrowFamily.
KNOW MORE ABOUT US AT Elrowfamily.com
We are currently looking for a HEAD OF FINANCE
Mission: Reporting to the Corporate Director, she/he will be responsible for a 5 people team, her/his main mission will be manage and supervise economics resources of the company in this way to have the best conditions of cost, cashflow, profitability and safety.
She/he will be responsible of lead, coordinate and motivate to all the finances department and organize the workflows to the rest of departments.
Additionally she/he will support to Executive Committee in all finances aspects.
Responsibilities & Duties:
- Lead the month-end close process, including consolidation of subsidiaries, constantly reviewing procedures while eliminating inefficiencies
- Manage the preparation of all financial statements including monthly account consolidation of subsidiaries, ensuring completeness, timeliness, and accuracy of all financial reporting. Building up reporting capabilities to cover new business needs
- Manage and be accountable for the Company cash flow and Treasury
- Support in the preparation of yearly budgets and quarterly forecasts
- Continuously proposing and managing the most up to date tools and processes for recording transactions and tracking finance performance
- Manage one existing team member, in charge of the accounting work.
- To monitor KPIs (EBITDA, efficiency ratios) and highlight opportunities and potential threats.
- The opportunity to work in one of the fastest growing companies in the entertainment industry.
- A cultural and diverse team which can inspire creativity and drive innovation, as good as improve productivity and performance.
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Knowledge & Skills:
- Bachelor's degree in finance, accounting, or related field.
- 4/5 years experiencia in a senior financial managerial position.
- Experience in Audit desired
- High level of English
- High level of Excel/Google sheet
- Leadership & teamwork
- Flexibilty and adaptability
- Criterion, autonomy and detail oriented
- Initiative and proactivity
Orona
Madrid, ES
Administrativo/a (temporal)
Orona · Madrid, ES
Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a que se responsabilice de tareas documentales.
Funciones:
- Introducción y actualización de datos en el aplicativo de gestión interno.
- Archivo y gestión documental de los trabajadores y prevención de riesgos laborales.
- Gestión de portales de la construcción.
- Contrato de duración determinada.
- Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Formación de grado superior en administración o finanzas.
- Persona organizada, acostumbrada a priorizar tareas.
- Experiencia en puestos de administración o coordinando las tareas administrativas en entornos de obra (construcción) o asesoría laboral.
- Valorable el conocimiento del programa SAP o similar.