No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.197Informàtica i IT
1.117Comercial i Vendes
1.022Administració i Secretariat
700Comerç i Venda al Detall
571Veure més categories
Desenvolupament de Programari
556Educació i Formació
537Enginyeria i Mecànica
439Indústria Manufacturera
404Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
235Sanitat i Salut
204Art, Moda i Disseny
147Construcció
136Disseny i Usabilitat
132Recursos Humans
101Arts i Oficis
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
87Alimentació
76Comptabilitat i Finances
76Turisme i Entreteniment
73Atenció al client
65Immobiliària
61Producte
56Cures i Serveis Personals
46Banca
38Seguretat
31Farmacèutica
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Responsable de atención al cliente
26 d’abr.Arpías
Barcelona, ES
Responsable de atención al cliente
Arpías · Barcelona, ES
¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser el primer punto de contacto de nuestros clientes y garantizar que tengan una experiencia excepcional desde el momento en que ingresan al salón? ¡Entonces esta es tu oportunidad de brillar!
En Arpías, una cadena en rápido crecimiento de manicuras en Barcelona, estamos buscando:
**Responsable de atención al cliente**
- Ubicación:** Sant Gervasi, Barcelona, España
- Jornada:** 35.5 horas semanales
- Duración:** Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba
- Dar la bienvenida a los clientes de manera amigable y profesional.
- Gestionar las reservas de citas y mantener el calendario organizado.
- Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, Instagram, Google Chat y consultas de los clientes de manera efectiva.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios ofrecidos y los precios.
- Realizar consultas de dudas de clientas sobre qué servicios realizarse, siendo una experta en todos nuestros servicios.
- Colaborar con el equipo de manicuristas y directoras para garantizar una experiencia de alta calidad para los clientes.
- Idiomas: Castellano e inglés con fluidez (en persona, escrito y telefónico). Catalán deseable.
- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, actitud amistosa, servicial y profesional, y capacidad para trabajar en un ambiente rápido y dinámico.
- Conocimientos adicionales:Conocimiento básico de técnicas de manicura y pedicura es una ventaja. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Semana 1: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Semana 2: Martes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábado de 8:00 a 15:00. Este ciclo de semanas se repetirá de manera alterna durante el mes.
- ¿Qué ofrecemos?**
- **Línea de carrera:** Oportunidades reales de crecimiento profesional y promoción interna en nuestra creciente cadena de salones.
- **Ambiente de trabajo:** Un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades serán reconocidas y valoradas.
- **Beneficios:** Paquete salarial competitivo, posibilidad de participar en nuestras celebraciones y reconocimientos mensuales para promover un clima laboral positivo.