No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.120Comercial i Vendes
1.109Informàtica i IT
1.035Administració i Secretariat
875Comerç i Venda al Detall
652Veure més categories
Desenvolupament de Programari
463Enginyeria i Mecànica
457Indústria Manufacturera
391Educació i Formació
360Màrqueting i Negoci
338Dret i Legal
295Instal·lació i Manteniment
222Publicitat i Comunicació
183Sanitat i Salut
166Construcció
132Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
111Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
88Arts i Oficis
74Alimentació
70Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
43Hostaleria
41Banca
34Cures i Serveis Personals
34Immobiliària
34Producte
34Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Responsable Servicio Técnico Ccaa
24 de febr.ASSA ABLOY México
Araba, ES
Responsable Servicio Técnico Ccaa
ASSA ABLOY México · Araba, ES
- ¿Puedes aportar tu liderazgo y conocimiento técnico a nuestro equipo de Servicio Técnico?
Asesorar a los clientes en la utilización de los productos y facilitarles información técnica para que sean capaces de hacer un uso adecuado de los diferentes productos.Dirigir y coordinar la formación técnica a los representantes, distribuidores y comerciales con el fin de que conozcan el funcionamiento de los productos.
Dirigir, coordinar y supervisar la formación y puesta en marcha de los equipos en las instalaciones de los clientes para garantizar su correcto funcionamiento.Realizar el seguimiento de los productos BETA lanzados al mercado.
Colaboración activa para pruebas de nuevos productos y versiones de software a lanzar.Dirigir y coordinar la generación de documentación y material técnico para resolución o ayuda en instalaciones, puestas en marcha, formaciones o nuevos proyectos a ofertar.
Coordinar aspectos comerciales de postventa (contratos, asistencia técnica) para fidelizar a los clientes y ofrecerles un servicio de calidad.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:Formación Técnica en electrónica (Ingeniería o Grado Superior)Experiencia liderando equipos, valorable en un ambiente similar de soporte técnico de producto electrónico.Disponibilidad para viajar, 10-20%Inglés fluido.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros.
Esto es lo que tenemos para ofrecer:Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo y bonus.Variedad de beneficios que incluyen comedor subvencionado, ayuda mensual para transporte, seguro médico a partir de los 6 meses.Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros.
Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******