No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.242Informàtica i IT
1.062Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
917Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
524Indústria Manufacturera
472Enginyeria i Mecànica
418Educació i Formació
367Dret i Legal
300Màrqueting i Negoci
284Publicitat i Comunicació
254Instal·lació i Manteniment
252Disseny i Usabilitat
169Comptabilitat i Finances
156Recursos Humans
154Sanitat i Salut
154Art, Moda i Disseny
107Construcció
104Hostaleria
99Arts i Oficis
96Immobiliària
89Alimentació
79Turisme i Entreteniment
67Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
46Producte
36Banca
33Seguretat
27Farmacèutica
23Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
3Agricultura
1Assegurances
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Avvale
Customer Service Manager
Avvale · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing ITIL
Sobre Nosotros 😎
Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos más de 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale!
Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.800 profesionales, presentes en más de 11 países de todo el mundo.
Qué hacemos🌱
Ayudamos a empresas líderes gracias al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos!
Funciones y responsabilidades 🎯
Buscamos perfil de Customer Service Manager para incorporarse a nuestro equipo de Managed Services.
Buscamos una persona con interés por aprender en una posición híbrida, que tiene visión técnica y de negocio a la vez y que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico.
Principales tareas y responsabilidades:
- Responsable de seguimiento de servicios gestionados en distintos clientes y diversos sectores.
- Seguimiento de cumplimiento de SLAs
- Detección de nuevas oportunidades
- Punto de contacto principal con el cliente y seguimiento de la facturación de clientes
Requisitos:
- Experiencia mínima 1 año gestionando proyectos o servicios SAP (técnicos o funcionales)
- Conocimientos básicos de infraestructuras
- Conocimientos básicos cloud públicas
- Conocimientos ITIL
- Generación de documentación de calidad, reporting
- Disponibilidad para visitas a cliente (principalmente, área de Madrid)
Ubicación: Madrid
Ven con nosotros 💪
¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático!
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido (flexible)
- Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club
- Acceso a un plan de retribución flexible
- Seguro médico
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto
- Formación técnica y en idiomas
- Certificaciones
Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! 📩
Y recuerda "There is no growth without the ability to change" 🚀