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0Gestor de Red - Auto
NovaAXA Partners
Madrid, ES
Gestor de Red - Auto
AXA Partners · Madrid, ES
Excel
✨ ¡Únete a AXA Partners como Gestor de Red de Proveedores Motor en Madrid o Barcelona! ✨
Si te apasiona el sector automovilístico y quieres formar parte de una empresa líder en asistencia y servicios, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a nuestro próximo/a Gestor de Red de Proveedores Motor para optimizar la calidad y eficiencia de nuestra red de colaboradores en la zona.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
✅ Supervisar y controlar la actividad de los proveedores asignados mediante reportes periódicos.
✅ Impulsar la implementación de procedimientos y buenas prácticas en las Redes Auto.
✅ Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y detectar oportunidades de mejora.
✅ Planificar y realizar visitas estratégicas a proveedores para fortalecer la relación y optimizar procesos.
✅ Ser el puente de comunicación entre proveedores y el Área de Redes, asegurando una gestión eficiente de incidencias.
✅ Apoyar la implantación de sistemas automáticos para mejorar la operativa.
✅ Negociar condiciones clave (tarifas, volúmenes, zonas…) para optimizar acuerdos.
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y con impacto real en la experiencia de nuestros clientes? ¡Te estamos esperando!
Ubicación: Barcelona o Madrid
Si crees que encajas en el perfil, no dudes en postularte!
Su Perfil
¿Qué perfil buscamos?
- Habilidades comunicativas y de negociación: Capacidad para transmitir ideas de manera efectiva y lograr acuerdos beneficiosos.
- Experiencia comprobable en gestión de proveedores: Historial demostrado en la coordinación y optimización de redes de proveedores.
- Conocimiento del negocio del Área Auto (valorado): Familiaridad con el sector para impulsar mejoras y estrategias.
- Carné de conducir: Indispensable para desplazarse y realizar visitas a proveedores.
- Disponibilidad para viajar: Flexibilidad para cubrir diferentes zonas y necesidades del puesto.
- Conocimientos avanzados de Excel: Manejo de tablas dinámicas y explotación de datos para análisis precisos.
- Habilidades resolutivas y gestión de conflictos: Capacidad para identificar problemas y proponer soluciones eficaces.
- Capacidad analítica: Mentalidad orientada a la mejora continua mediante el análisis detallado de información.
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
Acerca de la Entidad
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.
Qué ofrecemos
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario
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AXA
Madrid, ES
Beca Aprendizaje y Diversidad
AXA · Madrid, ES
SharePoint Excel Office
Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.
Si estás finalizando tus estudios en Psicología o Marketing o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
Misión de la beca
Colaboración en proyectos de desarrollo y aprendizaje dirigidos a colaboradores y distribuidores AXA que se integran en el plan de formación anual 2024-2025 alineados con la estrategia de la compañía y las necesidades de negocio.
Colaborar en los diferentes proyectos del departamento Diversidad e Inclusión para fomentar una cultura inclusiva e incrementar el engagement de los empleados.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyo en el diseño e implementación de los programas de liderazgo 2024-2025
- Participación en el diseño, comunicación y lanzamiento de iniciativas de aprendizaje 2025
- Apoyo en el seguimiento decursos obligatorios, normativos y procedimientos
- Apoyo en el seguimiento de los indicadores de gestión vinculados a los entornos de aprendizaje.
- Colaboración en proyectos de upskilling y reskilling para familias profesionales y colectivos prioritarios de la organización.
- Contribuir a las iniciativas de Inclusión y Diversidad, a través de la creación de propuestas, puesta en marcha de acciones, creación de elementos de comunicación y dinamización, etc.
- Creación y actualización de contenidos en sharepoint.
- Uso de herramientas ofimáticas y digitales para la generación de contenido e interpretación de KPIs.
¿Qué esperamos de ti?: perfil
- Imprescindible ser estudiante de segundo ciclo de Psicología, Marketing... o similares
- Nivel alto de inglés.
- Nivel avanzado de Office, especialmente Excel y Power Point, y herramientas digitales.
- Valorable conocimiento de creación y actualización de sites en Sharepoint.
- Valorable orientación profesional hacia el área de Personas.
- Alta orientación al Detalle.
- Alta orientación hacia cliente interno/externo y capacidad comunicación y de trabajo en equipo.
- Orientación a consecución de objetivos, así como a procesos y procedimientos.
- Proactividad y calidad en el desempeño de las tareas.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!
AXA Partners
Barcelona, ES
Global Head of Social Relations F/M
AXA Partners · Barcelona, ES
Outlook
We are looking for a Global Head of Social Relations F/M to join our AXA Partners HR teams.
Your Role Will Be To
- Monitor the social climate of the AP countries in connection with Regional or local HRDs, EXCOM members and Group Social Relations.
- Anticipate and consolidate the necessary adaptations of the workforce to transformation initiatives, reorganisations, gain or loss of significant contracts, etc
- Effectively manages social relations mitigating social relations issues, educating stakeholders on plans to deliver optimal outcomes for our business, our people and our customers and ensuring an overall positive social dialogue
- Ensures regular exchanges with Social Partners to ensure understanding of strategic change initiatives and optimise the long-term relationship with these partners.
Your Main Responsibilities Will Be To
Monitor the social climate via:
- Ensuring overall global coherence of policy, activities and social initiatives.
- Ensuring that AP entities are socially and legally compliant with local mandatory regulations
- Keeping main stakeholders informed of any issues or specific matters that may require executive management attention.
- Highlighting risks and manage messaging with Group Social Partners to mitigate and manage productive outcomes.
- Liaising with relevant stakeholders to develop a comprehensive understanding of the main evolutions of the workforce to anticipate (Global HRBPs, Regional and local HRDS, Transformation leads, M&A lead, etc)
- Consolidating this vision in a Strategic and Operational workforce plan, detailing the impacts on the workforce at the necessary level to allow an effective management of social issues in the countries
- On this basis, build the optimized social strategy to manage workforce adaptations, per country and globally
- Providing strategic outlook and education to manage Social Relations Partners and ensure informed, data supported advice on adaptations impacting the workforce.
- Providing qualitative and quantitative insight on social relations matters on reorganisation or transformation projects for all functions, including on all HR projects, and ensuring that social partners are informed and involved as required.
- Strategically supporting local HRDs to manage relationships and partner with Unions and Worker Councils in all countries.
- Supporting local HRDs to implement the business changes required by new/updated conventions (for example working time directives, GPEC, Equal Opportunities, wage policy etc.)
- Supporting management in both collective and individual employment matters as it pertains to social relations.
- Creating a regular and collaborative social dialogue to minimise risks of conflict and misunderstanding with social partners.
- Managing the annual AP EWC seminar and bi-annual Group EWC interventions, preparation of information packages to EWC and organising co-presentations.
- Representing AP entities at AXA Group social relations committees
- Working closely with internal communications to ensure that we are communicating effectively regarding change and its impact on our workforce.
- Strong social knowledge and at significant experience of dealing with social relations in Europe (including France and Germany)
- Excellent interpersonal skills, high emotional intelligence, strong ability to handle difficult conversations effectively, to influence and create trust
- Ability to negotiate; identify or develop solutions acceptable to all, decision-making capability
- Ability to understand the environment, context and the issues at stake. In this position, it is essential to understand and analyze the context of the company, its history, culture and strategy.
- Cultural understanding – taking into account the global environment and different approaches and cultural diversity is essential.
- Multi-lingual. Should be fluent in French, English, German is a plus.
- Degree qualification in Social Relations, Employee Relations or similar preferred
- Manage the balance between legal requirements and management preferences to ensure the company meets its legal and social obligations.
Join a company that helps protect the forests! At AXA Partners, we plant a tree for every new recruit (with a permanent contract). Learn more about the Reforest Program here
About AXA
AXA Group is the worldleader in insurance and asset management. We protect and advise our clients atevery step in their lives, by offering products and services which satisfytheir needs in the areas of insurance, personal protection, saving and assetmanagement. AXA is the leading insurance brand worldwide, with over 100 millionclients. We are transforming from payer to partner for our client, with astrong focus on risk prevention.
Our mission:Empower people to live a better life.
Our values: Customer First, Courage, Integrity and One AXA.
About The Entity
AXA Partners is an AXA transversal business unit offering a wide range of solutions in assistance services, travel insurance and credit protection.
AXA Partners’ role is also to implement innovative solutions emerging from the AXA Innovation unit.
Combining passion with advanced expertise, we design and deliver worldwide solutions for partners and communities. We protect what matters, when it matters.
What We Offer
By joining AXA Partners, youwill work in a responsible company, which offers a real culture of expertise& diversity. Our focus is on accelerating the development of everyone’sskills, whilst offering attractive and competitive compensation andopportunities for professional development and growth.
Additionally, atAXA, we work to make a real difference to people - when amazing things happenand when we create opportunities for a better life, the feeling of pride isextraordinary.
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