No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.182Comercial i Vendes
1.050Informàtica i IT
1.039Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
610Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
498Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
387Màrqueting i Negoci
330Dret i Legal
302Instal·lació i Manteniment
257Publicitat i Comunicació
154Sanitat i Salut
139Disseny i Usabilitat
134Art, Moda i Disseny
121Arts i Oficis
108Construcció
100Recursos Humans
99Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Hostaleria
51Turisme i Entreteniment
48Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
32Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Emprego Galicia
Ponte Valga, ES
ASISTENTE/A AXUDA DOMICILIO en VALGA
Emprego Galicia · Ponte Valga, ES
(20/02/2025 ) PRECÍSASE AUXILIAR DE AXUDA A DOMICILIO CON EXPERIENCIA E PERMISO DE CONDUCIR. ESTOS REQUISITOS DEBEN DE CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA PODER ENVIAR A CANDIDATURA Á OFERTA. CONTRATO INDEFINIDO. XORNADA PARCIAL DE 2 HORAS DE LUNS A VENRES. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Técnico/a Soporte Financiero y Planificación
20 de febr.AXA
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Financiero y Planificación
AXA · Madrid, ES
Excel Power BI
MISION:
Buscamos un Técnico/a soporte financiero cuya principal misión será colaborar con el Departamento financiero en la elaboración y seguimiento operativo del presupuesto de Tecnología de AXA España y planificación de proyectos. Formarás parte de un gran equipo multidisciplinar que está liderado por un gerente de Planificación y PMO, y compuesto por otros perfiles con conocimientos financieros, así como colaboradores con amplia experiencia en planificación, gobierno y control de porfolio de proyectos de Tecnología.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
- Ser el punto de unión con el controller financiero de tecnología (dentro del departamento financiero) sobre el presupuesto de tecnología teniendo en cuenta todas las consideraciones: impactos BAU interanuales, consideración de presupuesto discrecional en proyectos, impactos de principales proveedores internos, proyectos especiales como integraciones...
- Seguimiento y reporte a finanzas de los hallazgos sobre el presupuesto tanto BAU como de proyectos que nos factura nuestro proveedor tecnológico interno: AXA GO
- Seguimiento y reporte a finanzas de presupuesto de que nos facturan los principales proveedores tecnológicos tanto en proyectos como en mantenimientos, soporte...
- Colaborar con el departamento financiero en el seguimiento operativo del presupuesto Tecnología a lo largo de los años fiscales
- Participar siendo el punto de contacto de tecnología junto con finanzas en los distintos estudios o benchmarks que se propongan a nivel de Grupo en el ámbito de la gestión financiera y presupuestaria de tecnología, contribuyendo en todo lo necesario y generando el material necesario
- Promover estudios internos dentro de AXA España o a nivel de Región Europa o Grupo que puedan ser de interés y utilidad para la organización desde una visión global compañía y con la validación y contribución de finanzas
- Interlocución fluida y efectiva en el día a día con distintos stakeholders: finanzas, estrategia, transformación, negocio, etc
- Liderazgo por parte de tecnología en comités de seguimiento presupuestario interno a AXA España, AXA GO, proveedores en caso de ser requerido, etc y coordinación de los que sean a nivel Grupo/Europa. Finanzas siempre será el punto de contacto principal
- Generación de presentaciones eficaces para nivel de Dirección y para seguimientos operativos con los análisis, seguimiento y control financiero
- Levantamiento de alertas tempranas en caso de posibles desviaciones frente a Plan
- Generación de cuadros de mandos financieros de tecnología de manera que la alta Dirección pueda consultar los principales KPI’s en cualquier momento.
- Soporte en plantificación estratégica y operativa del portfolio de proyectos de tecnología
PERFIL:
Habilidades:
Soft:
- Jugador de equipo
- Habilidades de trabajar en entornos complejos y multitarea
- Habilidades de analíticas
- Habilidades sólidas de relación con distintos perfiles técnicos y de negocio
- Orientación a resolución de problemas y a resultados
- Habilidades de comunicación
- Resiliencia
- Adaptable a entornos con diversidad
- Capacidad de trabajar con plazos ajustados de reporte
Hard:
- Conocimientos financieros y de contabilidad empresariales
- Conocimiento sobre gestión financiera con proveedores
- Presentaciones eficaces en Power Point
- Herramientas de análisis de datos
- Power BI (deseado)
- Excel
- Herramientas de seguimiento financiero
Experiencia:
- Deseado Licenciado en Económicas, ADE, Matemáticas
- Experiencia en control presupuestario (deseado 4+ años)
- Experiencia en planificación financiera, análisis de datos y reporting (deseado 4+)
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Client and Distribution PMO
15 de febr.AXA XL
Barcelona, ES
Client and Distribution PMO
AXA XL · Barcelona, ES
Agile IoT Office
Client & Distribution Program Manager
AXA’s Management Committee is driving a unique strategic initiative – AXA Digital Commercial Platform (DCP) – designed to transform AXA’s value proposition. Through AXA DCP, AXA will serve existing and new clients and partners through an evolving business model, where the focus is on risk prediction, prevention and management.
AXA DCP relies on creating a platform of AXA’s risk insights, risk management, and risk prevention capabilities to enhance and support our service offering to commercial clients and third parties. End users will be able to access a broad selection of data built on existing or developing AXA assets. The platform will also create value by monetizing unique capabilities and services for our customers, aggregating, and delivering insights from unique data sets with external partners, and fostering end-customer relationships in alignment with brokers.
AXA DCP Aims To
- Improve our underwriting pricing and claims capabilities across the commercial lines book of business of AXA Group
- Create a platform for risk management and prevention services
- Build an ecosystem of business partners
The team builds connections, creates synergies and propels the business forward. What sets them apart? They forge strategic alliances with AXA entities and ultimately with clients and brokers leveraging the potential of distribution channels already in place in the AXA Group and ensuring the offer gets directly in the hands of the teams that know the most of the clients on their market. Join the Client and Distribution team and let your ideas and potential shape the future and your efforts drive unprecedented growth.
The Client and Distribution Program Manager plays a crucial role in supporting the growth and success of AXA DCP’s Distribution model by coordinating transversally for the office and in connection with all the other offices of AXA DCP’s all initiatives in and out, ensuring processes are put in place and followed, flow of activities is improving and aligned throughout the organization, client and distribution dashboards of activities are maintained transversally for the office. Are you ready to make your mark?
DISCOVER your opportunity
What will your essential responsibilities include?
- Program Strategy: Developing and aligning program strategies to support the distribution goals of AXA DCP.
- Project Coordination: Overseeing and coordinating various projects related to client management, distribution optimization, and AXA transversal collaboration (AXA DCP, AXA XL, AXA GIs, AXA Group) to ensure seamless delivery of digital services
- Stakeholder Engagement: Engaging and collaborating with various AXA stakeholders from different professional families to align distribution strategies and ensure effective client management across the group.
- Performance Tracking: Monitoring and evaluating the performance of distribution initiatives, client management projects, and AXA collaborations to ensure they meet the AXA DCP’s objectives and contribute to overall service adoption.
- Reporting and Communication: Providing regular updates and reports to senior management and stakeholders within AXA DCP on the progress, performance, and challenges related to distribution and client management programs.
We’re looking for someone who has these abilities and skills:
- Project Management Capabilities
- Proven stakeholder management skills to influence and impact
- Ability to quickly switch between different issues or projects with conflicting priorities
- Excellent organizational and time management skills, communication and presentation skills
- Proven ability to multi-task across a number of initiatives.
- Ability to develop and implement best practice and framework methodologies.
- Good interpersonal and collaboration skills to drive alignment with various functional stakeholders
- Ability to deal with change effectively with familiarity of the entire working process
- Appetite for new technologies (Geospatial Analytics, Generative AI, IoT), well-developed start-up mindset and a good understanding of how a marketplace works.
AXA XL, the P&C and specialty risk division of AXA, is known for solving complex risks. For mid-sized companies, multinationals and even some inspirational individuals we don’t just provide re/insurance, we reinvent it.
How? By combining a comprehensive and efficient capital platform, data-driven insights, leading technology, and the best talent in an agile and inclusive workspace, empowered to deliver top client service across all our lines of business − property, casualty, professional, financial lines and specialty.
With an innovative and flexible approach to risk solutions, we partner with those who move the world forward.
Learn more at axaxl.com
Inclusion & Diversity
AXA XL is committed to equal employment opportunity and will consider applicants regardless of gender, sexual orientation, age, ethnicity and origins, marital status, religion, disability, or any other protected characteristic.
At AXA XL, we know that an inclusive culture and a diverse workforce enable business growth and are critical to our success. That’s why we have made a strategic commitment to attract, develop, advance and retain the most diverse workforce possible, and create an inclusive culture where everyone can bring their full selves to work and can reach their highest potential. It’s about helping one another — and our business — to move forward and succeed.
- Five Business Resource Groups focused on gender, LGBTQ+, ethnicity and origins, disability and inclusion with 20 Chapters around the globe
- Robust support for Flexible Working Arrangements
- Enhanced family friendly leave benefits
- Named to the Diversity Best Practices Index
- Signatory to the UK Women in Finance Charter
Sustainability
At AXA XL, Sustainability is integral to our business strategy. In an ever-changing world, AXA XL protects what matters most for our clients and communities. We know that sustainability is at the root of a more resilient future. Our 2023-26 Sustainability strategy, called “Roots of resilience”, focuses on protecting natural ecosystems, addressing climate change, and embedding sustainable practices across our operations.
Our Pillars
- Valuing nature: How we impact nature affects how nature impacts us. Resilient ecosystems - the foundation of a sustainable planet and society – are essential to our future. We’re committed to protecting and restoring nature – from mangrove forests to the bees in our backyard – by increasing biodiversity awareness and inspiring clients and colleagues to put nature at the heart of their plans.
- Addressing climate change: The effects of a changing climate are far reaching and significant. Unpredictable weather, increasing temperatures, and rising sea levels cause both social inequalities and environmental disruption. We're building a net zero strategy, developing insurance products and services, and mobilizing to advance thought leadership and investment in societal-led solutions.
- Integrating ESG: All companies have a role to play in building a more resilient future. Incorporating ESG considerations into our internal processes and practices builds resilience from the roots of our business. We’re training our colleagues, engaging our external partners, and evolving our sustainability governance and reporting.
- AXA Hearts in Action: We have established volunteering and charitable giving programs to help colleagues support causes that matter most to them, known as AXA XL’s “Hearts in Action” programs. These include our Matching Gifts program, Volunteering Leave, and our annual volunteering day – the Global Day of Giving.
Flexible Work Eligible
Flexible Work Schedule
AXA XL is an Equal Opportunity Employer.
Location
ES-ES-Barcelona
Job Field
Project & Change Management
Schedule
Full-time
Job Type
Standard
Delegado/a Comercial (Málaga)
12 de febr.AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas
Málaga, ES
Delegado/a Comercial (Málaga)
AXOR rentals | Alquiler de maquinaria y herramientas · Málaga, ES
🟢 Sobre AXOR rentals
Somos una empresa internacional que se dedica al alquiler de maquinaria y herramientas, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Contamos con un equipo de más de 200 profesionales que nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de sus objetivos gracias a nuestros valores de calidad y seguridad.
🟢 Descripción del puesto
En AXOR rentals buscamos un/a 𝐃𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨/𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 para Málaga. En dependencia directa del Director Comercial, se responsabilizará del desarrollo de relaciones comerciales con los clientes: asesoramiento técnico, gestión comercial, realización y defensa de ofertas, resolución de incidencias.
Buscamos una persona con titulación técnica y que aporte experiencia en puestos de similar perfil al descrito.
Se ofrece incorporación en importante empresa con amplio reconocimiento en su sector, en un puesto estable y con posibilidades reales de desarrollo profesional a corto plazo.
La retribución será acorde con el perfil y se negociará en cada caso. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
🟢 Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
🟢 Experiencia mínima
Al menos 2 años
Responsable Programas Tech
12 de febr.AXA
Madrid, ES
Responsable Programas Tech
AXA · Madrid, ES
Cloud Coumputing ITIL
MISION:
Liderar el área de Programas Tech en Operaciones Tecnología con los siguientes objetivos:
- Garantizar el éxito de la Transformación a la Nube en AXA España, asegurando que asienta sobre pilares robustos Operativos, Financieros (Fin/Ops) y de Control para la gestión en Cloud
- Gestión y gobierno de la adopción e implementación de los Productos Globales
- Gestión de los Programas y Proyectos Tecnológicos
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
- Preparación y gestión de los programas y proyectos tecnológicos estructurantes, incluyendo diseño, alineamiento de stakeholders, estimación presupuestaria definición prioridades y scope, liderazgo y control de la ejecución:
- IT Refresh: Estructurar el programa de Refresco Tecnológico acorde con las líneas orientadores de Arquitectura y materializar la ejecución de los proyectos necesarios para reducir la deuda tecnológica de los sistemas (SO, BBDD, Workstations y Móviles, ...)
- Productos Globales: Gestión y acuerdo con AXA GO de la implementación de los productos globales, en los distintos dominios, Workplace, NetWork, entre otros, incluyendo la discusión de los impactos financieros y operativos, planificación y ejecución
- Programas Globales: Gestión y acuerdo con AXA GO de la implementación de programas globales de Transformación Tecnológica incluyendo ATLAS, incluyendo la discusión de los impactos financieros y operativos, planificación y ejecución
- Gestión de la práctica de Fin/Ops, desde control periódico de volúmenes y alineamiento de presupuestos, monitorización y control de consumos e identificación y puesta en marcha con los equipos técnicos correspondientes de iniciativas de eficiencia presupuestaria asociada a la infraestructura y comunicaciones.
PERFIL:
Formación:
- Ingeniería o Licenciatura informática / Telecomunicaciones
Formación Complementaria:
- Posgrado en gestión o master
Experiencia requerida:
- De 8 a 10 años en el puesto o similares.
Idiomas requeridos:
- Inglés: Avanzado
Habilidades Profesionales necesarias:
- Competencias técnicas:
- Certificación ITIL
- Conocimiento entornos tecnológicos de Redes, Infraestructura y BBDD y sus dependencias
- Gestión de presupuestos >50M€
- Comportamiento:
- Excelentes habilidades de negociación, coordinación y comunicación a distintos niveles en inglés
- Alta capacidad de organización y orientación a resultados.
- Capacidad de desarrollar una visión de medio/largo para las Operaciones Tecnología
- Mentalidad proactiva y capacidad de trabajar en equipo.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Customer & Transformation Internship
10 de febr.AXA
Madrid, ES
Customer & Transformation Internship
AXA · Madrid, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
MISION:
Formarás parte de un equipo internacional, trabajando con las unidades regionales para dar soporte al perímetro de Mercados Internacionales (Latam, Turquía, África y Sudeste Asiático). Como miembro del equipo de Clientes y Transformación, participarás en la supervisión de la cartera de inversiones, trabajando con las oficinas centrales del Grupo para garantizar la alineación estratégica y la elaboración de informes trimestrales.
PRINCIPALES FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Cartera de inversiones: coordinación para recibir, revisar y consolidar las carteras de las entidades para su presentación al Equipo de Liderazgo de Mercados Internacionales y al Grupo
- Generación de cuadros de mando: Desarrollo de cuadros de mando Power BI y análisis en profundidad de la información de Clientes y Cartera de Inversión
- Reuniones de gobernanza: responsable de la recopilación de información de las partes interesadas y de la preparación de las presentaciones de los comités.
- Ejecución de proyectos: apoyo en la investigación interna y externa de temas específicos relacionados con los proyectos en los que el equipo está involucrado (transformación digital, customer journeys y definición de nuevos modelos de negocio, implementación de herramientas...)
PERFIL:
- Licenciatura en Económicas, ADE, ingeniería, matemáticas y relacionadas.
- Se valorara estar cursando un máster y tener experiencia en prácticas.
- Alto nivel de Ingles, valorable francés
- Conocimientos necesarios en el manejo de Microsoft Office: Excel, Powerpoint, Word
- Dominio en Power BI y Power Query
- Alta capacidad de organización y resolución.
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de aprendizaje y adaptación a diferentes temas y responsabilidades
- Capacidad de análisis y de trabajo en equipo.
- Capacidad de investigación y análisis
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a AXA y contribuye al progreso de la sociedad!