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0NRG (Commodities Risk Management)
Analista cuantitativo
NRG (Commodities Risk Management) · Madrid, ES
Teletreball Python Finanzas Análisis de mercados Industria de la energía Análisis cuantitativo Optimización de carteras API Machine Learning
¿Te interesa el mundo de los mercados financieros, así como trabajar en un entorno dinámico y estimulante? Únete a NRG Consulting, una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría a clientes expuestos al riesgo de mercado de commodities (electricidad, gas y petróleo).
Somos un equipo joven que actualmente busca un Analista Cuantitativo con ganas de aportar a distintos proyectos. La empresa cuenta con expertos en mercados financieros, así como con un equipo de desarrolladores que dan soporte a los analistas.
Las funciones que podrías llevar a cabo son:
- Gestión de portfolios de clientes mediante la monitorización del mercado.
- Soluciones de Trading, Pricing y Gestión de Riesgos en mercados energéticos globales.
- Participar en el desarrollo de proyectos de gestión de riesgos (ETRMs), mediante el diseño de modelos econométricos/matemáticos.
- Implementar algoritmos de optimización (principalmente programación lineal) para modelar la generación, demanda y almacenamiento de energía. Se usarán solvers comerciales como CPLEX o Gurobi.
- Valoración financiera estocástica mediante técnicas de Monte Carlo.
- Desarrollo de proyectos de predicción y análisis de datos financieros en Python, algunos de ellos con técnicas de machine learning.
- Extracción, transformación y procesamiento de datos obtenidos vía API o web-scraping de diferentes fuentes de datos.
🚀 Condiciones:
- 💸 Salario entre 28K-38K brutos + Ticket restaurant, dependiendo de la experiencia
- 📍 Modalidad híbrida, basada en dos días de teletrabajo.
- 🏢 Oficinas ubicadas en Madrid, cerca del Santiago Bernabéu
- 🕑 Horario flexible 8:30 - 18:00 de L-J, 09:00 - 15:00 V. Disponemos de horario de verano
- 💼 Contrato indefinido
- 💰 Revisión anual del salario
🛠 Requisitos:
- Grado en matemáticas, física, economía, ingeniería o disciplinas afines con interés y motivación por el mundo financiero.
- Experiencia en algún lenguaje de programación, preferiblemente Python.
- Fuerte capacidad analítica y de comunicación.
- Nivel de inglés alto.
- Se valorarán positivamente estudios de posgrado como máster o doctorado, así como experiencia en roles cuantitativos, o con mercados energéticos españoles o europeos.
Jefe/a de Producto
NovaHays
Madrid, ES
Jefe/a de Producto
Hays · Madrid, ES
Desde Hays estamos buscando un perfil Jefe/a de Producto que se incorpore a una empresa del sector de la construcción en Madrid.
Funciones:
- Participes en proyectos de desarrollo de soluciones.
- Gestionar la gama de productos.
- Promover la innovación en soluciones para interior.
- Dar apoyo técnico y formativo a ingenierías y técnicos.
- Definir las estrategias de la gama de productos y lanzamiento de las mismas.
Requisitos:
- Formación académica en Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 3 años como jefe/a de producto,
- Nivel alto en inglés.
- Disponibilidad absoluta para viajar a nivel nacional.
Michael Page
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Empresa con posicionamiento en el sector de la administración de comunidades.|Activos Horizontales, Gestor de Cuentas, Administrador, Front Office.
Empresa con posicionamiento en el mercado de Barcelona capital dentro del mercado de la Administración de Comunidades. Se busca ampliar el departamento con un nuevo gestor que asuma una cartera de comunidades.
Job Description
En dependencia de la dirección, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
- Dar cobertura a las incidencias dando representación hacía las comunidades.
- Seguimiento y control de industriales en las obras de las comunidades con mayor relevancia.
- Convocar reuniones de comunidades.
- Asistir a las junta de propietarios.
- Redactar los actas y generar las propias convocatorias.
- Supervisar los movimientos de cuentas de explotación y revisar los estados económicos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas con las aseguradoras.
- Experiencia mínima de dos años de experiencia en el sector de las comunidades de propietarios.
- Conocimientos del código civil catalán.
- Conocimiento del programa TAAF, valorable.
- Se valora dominio del idioma catalán.
- Perfil muy orientado a cliente, con aguante a trabajar bajo presión, resolutivo y con capacidad de multitareas.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
Quote job ref: JN-062024-6467426
Director de planta
NovaTECNIC CONSULTORES
Barcelona, ES
Director de planta
TECNIC CONSULTORES · Barcelona, ES
Planta de producción perteneciente a Grupo Industrial, con proceso de transformación química e instalaciones situadas en la provincia de Barcelona, solicita:
Director de Planta
Pensamos en un Ingeniero Químico, con experiencia en el liderazgo de industrias con procesos de producción complejos y en continuo, muy preferiblemente de sectores como: derivados del petróleo, principios activos de la pharma, química fina, coatings, pinturas y similares.
Liderarás junto a la Dirección Industrial un proceso de transformación tecnológica y humana. Definirás e implantarás la estrategia de operaciones, coordinarás todas las áreas operativas, planificarás el relevo generacional en posiciones clave, gestionarás CapEx y OpEx, participando en los diferentes comités de planta.
Actuando también, como responsable de calidad, medio ambiente y PRL.
Buscamos profesionales que haya vivido procesos de transformación industrial técnica y humana, con liderazgo y empuje para afrontar grandes retos.
Idioma inglés para la gestión de proveedores, certificadoras y clientes.
Se ofrece:
-desarrollar e implementar proyecto estratégico industrial.
-contratación indefinida.
-rango salarial + variable por objetivos.
-posición con promoción futura a la Dirección Industrial.
Junior Logística
NovaCasa Tarradellas
Gurb, ES
Junior Logística
Casa Tarradellas · Gurb, ES
Seleccionamos a un/a Junior Logística para incorporar en el equipo de Logística de Casa Tarradellas. Su misión será dar soporte al departamento en las siguientes funciones:
- Planificación de rutas de transportistas.
- Gestión de documentación de transporte (aduanas, incoterms...)
- Resolución de incidencias diarias.
- Soporte administrativo (facturas, albaranes...)
Requisitos:
- Formación de CFGS en transporte, logística o comercio o de grado (Economía, ADE, Empresariales o similar).
- Perfil junior graduado recientemente.
- Muy valorable conocimientos de SAP.
- Nivel de inglés avanzado.
- Competencias necesarias: persona metódica y con visión analítica, capacidad de trabajo y de organización y confidencialidad.
Se ofrece:
- Vacante estable a jornada completa en horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Formación interna
- Proyección profesional
- Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.
Todas las candidaturas se tratan de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 2016/679)
Consultor Ecommerce
NovaProdware
Madrid, ES
Consultor Ecommerce
Prodware · Madrid, ES
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar un/a Consultor Ecommerce , ubicado en España, que combine pasión por la tecnología, audacia, y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
🚀 Plan de Carreras para potenciar tu talento y crecer en Prodware. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
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Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades
¿Qué harás?
- Apoyo en el Desarrollo de negocio: Realizaras preventas y arquitecturas funcional y técnica de la solución en la fase comercial. Capacidad de descubrir y señalar oportunidades de mercado y de clientes y de trabajar, en coordinación con Comercial, en el desarrollo de estas.
- Análisis Funcional, Toma de Requerimientos y Diseño: Serás el encargado de entender los requerimientos del cliente en su objetivo de potenciar el área de ecommerce, detallando el conjunto de requisitos que el cliente necesita orientados a su propio negocio. En este diseño deberás ser capaz de pintar procesos, hacer simulaciones de los formularios web finales, listar el conjunto de funcionalidades a construir, compararlos con el alcance contratado y obtener la validación del cliente y, si es preciso, las solicitudes de cambio necesarias.
- Configuración y Parametrización del Sistema: Serás el encargado de parametrizar la solución y construir las funcionalidades necesarias de cara a una posterior validación del cliente de todos los procesos.
- Test y validación: Serás responsable de asegurar la calidad de lo construido, instruir al cliente y obtener su validación.
- Carga de Datos: Debes ser capaz de convertir los requerimientos del cliente y su modelo de datos dentro de las aplicaciones objeto de alcance.
- Formación al usuario: Debes sentirte cómodo impartiendo jornadas de formación sobre el alcance funcional.
- Despliegue de entorno de producción y soporte al cliente: Serás responsable de preparar el entorno definitivo y dar soporte al cliente en su adaptación al nuevo software.
- 5 años de experiencia en implantación de proyectos de Shopify.
- Valorable certificación:
- Shopify Partner Program Certifications.
- Experiencia en consultoría de proyectos:
- Implementaciones de Shopify.
- Optimización de Tiendas Shopify.
- Conocimiento de negocio de ecommerce.
- Se valorará conocimientos en otras soluciones de ecommerce:
- Magento.
- WooCommerce.
- BigCommerce, Wix, Squarespace, etc.
Community Manager
NovaViral Projects
Santa Cruz de Tenerife, ES
Community Manager
Viral Projects · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Formación en comunicación
IMPORTANTE: el puesto debe ser para una persona residente en Tenerife.
Ubicación: Tenerife, España
Puesto: Community Manager
Responsabilidades:
* Gestión de contenido.
* Publicación de contenido.
* Contacto con marcas.
* Contacto con equipo de editores.
Requisitos:
* Residente en Tenerife.
* Excelente capacidad organizativa.
* Proactividad y habilidades de comunicación.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Flexibilidad horaria.
* Oportunidades de crecimiento personal y profesional.
* Participación en proyectos emocionantes y diversos.
Si cumples con los requisitos y te motiva este puesto, envíanos tu CV y una carta de presentación y/o portfolio, en cada caso, explicando tu experiencia y motivación.
¡Esperamos conocerte!
Asistente financiero
NovaViterra Agrícola España, SAU
Madrid, ES
Asistente financiero
Viterra Agrícola España, SAU · Madrid, ES
Excel Resolución de problemas Trabajo en equipo Análisis financiero Elaboración de informes financieros SAP HANA Office
Viterra Agrícola España, empresa referente en el trading de materias primas agrícolas, busca un asistente financiero con experiencia en empresas multinacionales para incorporarse en sus oficinas de Madrid. Tendrá la responsabilidad de preparar reportes, participar en los cierres contables y demás tareas habituales en el departamento financiero.
Competencias y Habilidades:
- Capacidad analítica,
- Habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajo en equipo y en entornos dinámicos.
Tareas y responsabilidades
- Análisis de inventarios
- Control y análisis de costes
- Compra/venta de divisas
- Elaboración y análisis de resultados semanales, mensuales y anuales
- Participar en la mejora y la eficiencia de los distintos reportes
- Preparación de reportes financieros (BS, PL, WC)
- Análisis de movimientos en cuentas de GL
- Conciliación de cuentas con empresas de grupo y terceros
- Colaboración en el diseño de presupuestos anuales y análisis de sus desviaciones
- Participar en los cierres mensuales y anuales de la empresa
- Colaboración en auditorías internas y externas
- Preparación y presentación Impuestos.
- Análisis y resolución de problemas
Requisitos
- Experiencia: 3 a 5 años en funciones similares
- Grado en ADE, Económicas, Finanzas, Contabilidad
- Idiomas: Inglés alto - B2
- Paquete Office: Excel
- SAP
- Normativa contable, local e IFRS.
- Capacidad analítica y habilidades comunicativas
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Proactividad
Caracteríticas:
· 28.000-30.000 € brutos anuales más variable
· Jornada completa
· Trabajo presencial
Areté
Barcelona, ES
Consultant Data Analyst
Areté · Barcelona, ES
Python TSQL Power BI
Estamos en búsqueda de un Consultant / Data Analyst con experiencia en análisis de datos y gestión de proyectos para incorporarse a nuestro equipo de **Unified AI. Este perfil liderará proyectos de análisis de datos para clientes, diseñando soluciones innovadoras y colaborando en un entorno dinámico y altamente tecnológico.
Funciones:
- Gestión de proyectos de análisis de datos: Liderar la comunicación directa con los clientes y gestionar sus desarrollos en análisis de datos.
- Colaboración en desarrollos técnicos: Usar herramientas como Power BI, SQL y Python para diseñar soluciones eficaces y a medida para los clientes.
- Diseño de soluciones: Interpretar requerimientos y diseñar soluciones tecnológicas que optimicen los procesos del cliente.
- Liderazgo de equipo: Tras los primeros meses, liderar a un pequeño equipo, impulsando su desarrollo profesional y garantizando la calidad de los proyectos.
Requisitos esenciales:
- Experiencia profesional mínima de 3 años en consultoría, gestión de proyectos o sectores afines.
- Experiencia en trato directo con clientes y participación en equipos multidisciplinares. Conocimientos en herramientas de Business Intelligence y gestión de bases de datos.
- Preferible residencia en Barcelona o alrededores.
- Grado en Ingeniería Informática, ADE o formación equivalente. Se valorarán másteres, postgrados o bootcamps relacionados con análisis de datos y liderazgo.
- Conocimientos técnicos: Power BI, SQL y Python son imprescindibles.
- Familiaridad con otras herramientas de Business Intelligence como ClickView/ClickSense.
- Idiomas: Castellano y catalán nativos, inglés B2 o C1.
- Orientación al cliente, capacidad de liderazgo y ganas de aprender en un entorno tecnológico en constante evolución.
Ofrecemos:
- Modelo de trabajo híbrido con 80% remoto (4 días en remoto y 1 presencial a la semana).
- Contrato indefinido, con incorporación inmediata.
- Crecimiento profesional: oportunidad de liderar un equipo y desarrollarte en el campo de inteligencia artificial y análisis de datos.