No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.312Informàtica i IT
998Comercial i Vendes
974Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Desenvolupament de Programari
461Indústria Manufacturera
432Enginyeria i Mecànica
428Màrqueting i Negoci
388Educació i Formació
363Dret i Legal
292Instal·lació i Manteniment
234Publicitat i Comunicació
208Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
134Construcció
127Recursos Humans
105Art, Moda i Disseny
104Arts i Oficis
82Comptabilitat i Finances
70Alimentació
67Atenció al client
43Banca
41Turisme i Entreteniment
41Hostaleria
40Cures i Serveis Personals
36Immobiliària
35Farmacèutica
31Producte
31Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista hotel 5* GL
7 de marçCap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Recepcionista hotel 5* GL
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Office
En Cap Vermell Grand Hotel estamos buscando incorporar a un/a Recepcionista a nuestro equipo. Formarás parte del departamento de front office siendo responsable de proporcionar a nuestros huéspedes un servicio personalizado y profesional siguiendo nuestras políticas y procedimientos.
Funciones Principales Como Recepcionista
- Procesos de Check in/out
- Prepara el material necesario para la bienvenida de los clientes (llaves de habitación, etc...).
- Solucionar las incidencias y peticiones
- Coordinación con el resto de los departamentos.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro.
- Arqueos de caja.
Barista
7 de marçCap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Barista
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Como Barista en Cap Vermell Grand Hotel te encargarás de la entrega excepcional de servicios de café de alta calidad durante la operativa de desayunos. Esto implica la preparación y presentación de una variedad de bebidas, cafés, tés e infusiones, así como la amable interacción con huéspedes y compañeros.
Responsabilidades Clave
- Elaborar y servir bebidas de alta calidad.
- Garantizar la consistencia en la preparación de bebidas, siguiendo las recetas y estándares establecidos por Cap Vermell Grand Hotel.
- Asegurarse de que la presentación de las bebidas cumpla con los estándares establecidos por Cap Vermell Grand Hotel.
- Realizar toma de comandas y servicio de bebidas en mesa.
- Atender las preferencias individuales de los clientes, ajustando las bebidas a los gustos personales según sea necesario.
- Realizar la limpieza y el mantenimiento diario de las máquinas de café y otros equipos relacionados.
- Reportar de cualquier mal funcionamiento o necesidad de reparación al Supervisor.
- Monitorear y mantener el inventario de suministros de café, té, infusiones.
- Monitorear y mantener el inventario de accesorios y loza.
- Adherirse a las normas de seguridad e higiene alimentaria en la manipulación de alimentos y preparación de bebidas.
- Colaborar con todos los miembros del equipo de desayuno para garantizar una experiencia integral y eficiente.
Food And Beverage Supervisor
26 de febr.Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Food And Beverage Supervisor
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Company Description
Cap Vermell Grand Hotel is a 5-star luxury resort located in the tranquil valley of Canyamel, surrounded by natural beauty. The hotel reflects the style of a traditional Mallorquin hilltop village with references to local art and cultural heritage. As part of Leading Hotels of the World, Cap Vermell Grand offers unique and mindful experiences for all guests.
Role Description
This is a full-time on-site role for a Food and Beverage Supervisor at Cap Vermell Grand Hotel located in Capdepera. The Food and Beverage Supervisor will be responsible for overseeing service standards, food service operations, and customer service on a day-to-day basis.
Qualifications
- Supervisory Skills and Service Standards
- Experience in Food Service and Customer Service
- Strong Communication skills
- Leadership and Team Management abilities
- Attention to Detail and Organizational skills
- Hospitality or Culinary Management degree is a plus
- Previous experience in a luxury hotel or resort setting