No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
573Comercial i Vendes
400Informàtica i IT
273Administració i Secretariat
262Enginyeria i Mecànica
253Veure més categories
Indústria Manufacturera
200Desenvolupament de Programari
152Comerç i Venda al Detall
143Educació i Formació
118Instal·lació i Manteniment
115Dret i Legal
79Art, Moda i Disseny
66Màrqueting i Negoci
61Alimentació
60Disseny i Usabilitat
53Sanitat i Salut
34Arts i Oficis
32Comptabilitat i Finances
30Publicitat i Comunicació
29Construcció
26Recursos Humans
21Farmacèutica
19Banca
17Seguretat
16Immobiliària
15Cures i Serveis Personals
14Hostaleria
13Atenció al client
10Energia i Mineria
7Producte
6Turisme i Entreteniment
6Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Responsable Agencia de Viajes Cabrera
31 de des.Carrefour España
Cabrera de Mar, ES
Responsable Agencia de Viajes Cabrera
Carrefour España · Cabrera de Mar, ES
Viajes Carrefour es una empresa filial del Grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.
Tenemos una red de agencias a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio. Actualmente buscamos un/a Responsable de Agencia para Cabrera del Mar.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras. Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
Las funciones del puesto son:
-Atención al cliente para asesoramiento y venta de vuelos, hoteles, paquete vacacional y otros servicios.
-Realización de las reservas a través del sistema, así como resolución de incidencias, cambios y cancelaciones.
-Gestión administrativa, facturación etc.
-Supervisión de la operativa de la agencia y de la plantilla de agentes de viajes, así como la formación de las nuevas incorporaciones
- Supervisar el presupuesto mensual de la agencia y monitorizar las ventas de la misma
- Impulsar y cumplir con estándares de servicio y metodologías propias de Viajes
Los requisitos que pedimos para el puesto son:
-FP o Licenciaturas, con experiencia en agencias de viajes o en puesto similar.
- +3 años de experiencia en agencias de viajes
- Interés por viajar y buen trato con el cliente
El horario sería:
- Turnos rotativos semanales de mañana, tarde y partido de lunes a sábado.
¿Qué te ofrecemos?
- La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
- Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
- Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
- Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional.
¡Muchas gracias!
Accounting Assistant - Bookkeeper (Eureca)
31 de des.Carrefour España
Madrid, ES
Accounting Assistant - Bookkeeper (Eureca)
Carrefour España · Madrid, ES
Salesforce Office
As part of the implementation of the Carrefour European Purchasing Group, we are looking for an Accounting Assistant in our Accounting and Treasury Direction.
Your mission will be:
- Record daily financial transactions, updating a general ledger and preparing trial balances
- Mantain and file requisite documents for taxation compliance
- Cash Flow follow up and produce financial reports
- Generate invoices in case of being neccesary
Your tasks will be:
- Mantain records of financial transactions by posting and verifying
- Mantain subsidiary accounts by posting, verifying and allocating transactions
- Reconcile entries to balance related parties accounts
- Track Cash Flow
- Mantain a balanced general ledger
- Follow up compliance with Spanish and other countries TAX authorities
- Verification of payment orders to suppliers, ensuring compliance of Croup's procedures
- Verification of debit orders to related parties, ensuring compliance of Group's procedures
- Assure compliance and help in internal and external audit procedures
- Billing
Requirements:
- Education: Business Adminsitration Community College [FP Spanish Programs]. Major in Accounting
- Languages: All of the following are essential: Spanish + English or French (high level)
- Technical skills: MS Office, Google Workspace, Desired SAP, SalesForce (ULIT)
Would you like to join our team? We will evaluate all interested applications and if you are the person selected to advance in the process, we will contact you to give you more details of the position and get to know your profile.