No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.223Informàtica i IT
1.110Comercial i Vendes
1.031Administració i Secretariat
730Comerç i Venda al Detall
587Veure més categories
Desenvolupament de Programari
562Educació i Formació
547Enginyeria i Mecànica
450Indústria Manufacturera
416Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
244Sanitat i Salut
199Art, Moda i Disseny
157Construcció
143Disseny i Usabilitat
136Recursos Humans
103Publicitat i Comunicació
94Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
89Hostaleria
86Turisme i Entreteniment
78Alimentació
75Atenció al client
69Immobiliària
65Producte
65Cures i Serveis Personals
46Banca
39Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
14Assegurances
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0NA
Pozuelo de Alarcón, ES
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS C1 - POZUELO
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Te apasiona la atención al cliente? Si es así, sigue leyendo!
Desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.
Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas.
Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.
Requisitos
Nivel avanzado de inglés.
Realización de videoentrevista, donde evaluaremos el ingles.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 5 meses con Adecco.
Incorporación: 29 Abril 2025
Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana)
-Turno tarde parcial: De 15 a 22h / De 16 a 23h
-Turno rotativo parcial: De 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h
Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 29/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h.
Salario: 9,44 € brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos).
join.com
Pozuelo de Alarcón, ES
CDE PRODET POZUELO: Entrenador de voleibol
join.com · Pozuelo de Alarcón, ES
CDE PRODET POZUELO busca un/a Entrenador de voleibol
Alta en la seguridad social.
Salario a negociar.
Contrato laboral.
Colegio en Pozuelo de Alarcón.
Tareas
Gestión de equipo en entrenamientos y partidos, desde categoría Infantil hasta Senior.
Requisitos
Titulación de nivel.
Colegio en Pozuelo de Alarcón.
join.com
Pozuelo de Alarcón, ES
CENTROS AUTOBRILLANTE SL: OPERARIO/A LAVADO Y REACONDICIONADOR DE COCHES
join.com · Pozuelo de Alarcón, ES
CENTROS AUTOBRILLANTE SL busca un/a OPERARIO/A LAVADO Y REACONDICIONADOR DE COCHES
Centros Autobrillante SL, Importante empresa del sector de la automoción, con más de 40 años de experiencia en el sector de reacondicionamiento y limpieza de vehículos. Ofrecemos servicios profesionales con los más altos estándares de calidad tanto en el trabajo realizado como en el trato al cliente.Necesitamos incorporar operarios/as de limpieza de vehículos en diferentes centros de Pozuelo para cubrir vacaciones.
Tareas
- Atención y asesoramiento al cliente de los de los diversos servicios.
- Reacondicionamiento y limpieza profesional de vehículos.
- Recepción y entrega de vehículos.
- cobro y facturación de los servicios
Requisitos
- Formación Bachillerato/ Grado medio.
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
- Informática nivel usuario
- Imprescindible estar en posesión de carnet B1 en vigor.
- Trabajar en horario comercial rotativo semanal de L a D con los descansos que marca la Ley.
Beneficios
Sistema de comisiones/ incentivos si alcanzas tu objetivo.
Si eres un/a fanático/a de los coches , te sientes cómodo en el trato con el cliente. Te estamos buscando.
Aplica a la oferta y te contamos más!!!
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de Gestión y Planificación Académica
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
HTML
En GRUPO PROEDUCA, líder en el sector educativo, buscamos un profesional con experiencia en la gestión de cursos en Moodle, para organizar, actualizar y subir contenidos técnicos (HTML) en proyectos europeos e internacionales. El puesto incluye apoyo a estudiantes y profesores, gestión de clases virtuales y eventos a través de plataformas como Zoom. Se requiere nivel C2 de inglés y capacidad para gestionar proyectos académicos multilingües.
¿Cuál será la misión principal del puesto?
- 📍Gestión de cursos en Moodle.
- 📍Subir, actualizar y organizar contenidos de manera eficiente.
- 📍Supervisar estudiantes, profesores, siendo un apoyo para ellos. Comprobar la asistencia de los alumnos.
- 📍Trabajar en proyectos europeos e internacionales.
- 📍Diseñar cursos en múltiples idiomas y gestionar su contenido técnico, principalmente en formato HTML.
- 📍Gestión de clases virtuales, organizando eventos y participando activamente en reuniones a través de plataformas como Zoom.
- 📍Prospección de empresas a nivel nacional para que nuestros alumnos hagan las prácticas.
- Nivel C2 de ingles.
- Conocimiento de zoom, HTML y Moodle.
- Experiencia laboral en Gestión académica o similares.
- Persona organizada y resolutiva.
- ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- 🕜Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad).
- 💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- 🎓Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- 🚀Paquete de 26 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
Director de proyecto
25 d’abr.The Padel Lab
Pozuelo de Alarcón, ES
Director de proyecto
The Padel Lab · Pozuelo de Alarcón, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Excel PowerPoint
PROJECT MANAGER
¿Te apasiona el diseño arquitectónico, pero también disfrutas liderando obras, coordinando proveedores y entregando proyectos llave en mano?
En THE PADEL LAB, buscamos un perfil completo, con visión de diseño y experiencia sólida en ejecución, para liderar proyectos deportivos de nueva generación en distintos países.
¿QUIENES SOMOS?
THE PADEL LAB es una empresa internacional especializada en el desarrollo de clubes de pádel llave en mano y en el suministro de pistas de pádel e instalaciones deportivas.
Atendemos proyectos de distinta escala: desde clubes completos hasta suministro y montaje de pistas individuales o instalaciones modulares.
Buscamos incorporar un Project Manager que pueda coordinar ambos tipos de proyectos, asegurando la máxima calidad, eficiencia y servicio al cliente.
¿QUÉ HARÁS?
- Liderar proyectos de construcción de clubes llave en mano y coordinar instalaciones de pistas de pádel en mercados internacionales.
- Coordinar equipos de obra, proveedores, montadores, fabricantes y logística.
- Realizar implantaciones de diseño, concept design y presentaciones técnicas para clientes.
- Controlar costes, plazos y calidad en todas las fases del proyecto.
- Acompañar al equipo comercial en la preparación de ofertas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento de montaje, entrega y postventa de instalaciones.
PERFIL QUE BUSCAMOS
- Formación en Arquitectura (técnica o superior).
- Experiencia mínima de 5-10 años en gestión de proyectos, obra nueva o reformas, combinando diseño y ejecución.
- Sólida capacidad de coordinar obra civil ligera, instalaciones deportivas y proveedores internacionales.
- Dominio de herramientas como AutoCAD, SketchUp, Revit, Excel y PowerPoint.
- Nivel muy alto de inglés (C1 mínimo). Se valorarán otros idiomas (francés o alemán).
- Capacidad de comunicación, organización, autonomía y enfoque a resultados.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a proyectos en Europa y otros mercados.
QUÉ OFRECEMOS
- Incorporación a una empresa en plena expansión internacional, joven y dinámica.
- Visibilidad directa en proyectos estratégicos de distinta escala.
- Oportunidades reales de crecimiento y responsabilidad.
- Salario competitivo acorde a la experiencia + variable ligado a desempeño y éxito de proyectos.
¿TE INTERESA?
Envíanos tu CV y, si quieres, un pequeño portfolio de proyectos relevantes a:
[email protected] con el asunto: Project Manager – THE PADEL LAB
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Formación Especialista en Gestión y Selección de Proveedores/as
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Sabías que en Adecco colaboramos con importantes multinacionales para gestionar su formación? Desde el área de Delivery, y específicamente desde Delivery Proveedores/as, nos encargamos de buscar formadores/as y gestionar toda la logística necesaria para hacer realidad las acciones formativas acordadas con nuestros clientes.
En nuestra sede de Pozuelo de Alarcón, buscamos un/a Técnico/a de Formación Especialista en Gestión y Selección de Proveedores/as para cubrir una baja temporal. Si te apasiona la formación y la gestión, ¡esta es tu oportunidad!
Tus principales funciones serán:
- Búsqueda de Formadores/as: Utilizando portales de empleo como InfoJobs y LinkedIn.
- Homologación de Formadores/as: Gestión documental, contratos y uso de herramientas internas.
- Interlocución Directa: Reclutamiento, entrevistas, pruebas de aula y soporte continuo.
- Gestión Logística de el/la Formador/a: Cierre de fechas, negociación de tarifas, -asignación de formaciones, facturación, gestión de viajes y plataformas CAE.
- Gestión Logística del Curso: Envío de material, búsqueda y gestión de espacios.
- Coordinación con el Equipo Delivery: Trabajo en equipo para asegurar el éxito de las formaciones.
Requisitos
- Formación universitaria (valorable).
- Experiencia en reclutamiento y búsqueda en portales de empleo.
- Capacidad de negociación y fidelización de formadores/as.
- Dominio alto de Excel.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
- Persona resolutiva y con tolerancia a picos de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
- Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Representante de desarrollo de ventas
24 d’abr.Catcher
Pozuelo de Alarcón, ES
Representante de desarrollo de ventas
Catcher · Pozuelo de Alarcón, ES
Generación de contactos Salesforce Marketing entrante Comunicación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Ventas y marketing Ejecutivos de cuentas SaaS Excel
💼 Sales Development Representative (SDR)
Catcher es una empresa tecnológica que lidera el desarrollo del único marketplace B2B de última milla. Nuestra plataforma conecta a las principales empresas de restauración con repartidores y flotas locales, optimizando sus operaciones de delivery y aumentando su volumen de ventas.
🌍Nuestra misión
Nuestra misión es desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible, eficiente, justa y transparente tanto para los comerciantes como para los repartidores.
Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
En pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, buscamos personas apasionadas que se unan a nuestro proyecto para ayudarnos a alcanzar nuevos horizontes.
Queremos sumar al equipo un perfil con mentalidad emprendedora, energía comercial y orientación a resultados que se una como SDR (Sales Development Representative).
Tu principal objetivo será generar nuevas oportunidades de negocio para Catcher, contactando con potenciales clientes (restaurantes, comercios, cadenas…) y cualificándolos para que los Account Executives puedan cerrar acuerdos de alto impacto.
- Investigar, identificar y generar leads cualificados en sectores clave (restauración, dark kitchens, local heroes…).
- Contactar a prospectos vía llamadas, emails y mensajes personalizados con un enfoque consultivo.
- Realizar presentaciones breves sobre el valor de nuestra solución, adaptando el pitch a las necesidades de cada potencial cliente.
- Coordinar reuniones para el equipo de ventas.
- Actualizar y gestionar la información en nuestro CRM.
- Recoger feedback del mercado para proponer mejoras al equipo de producto y estrategia.
- Aportas experiencia previa (mínimo 1 año) en ventas B2B, desarrollo de negocio o SDR, especialmente en sectores como delivery, restauración, logística o SaaS.
- Te gusta trabajar por objetivos y tenés una fuerte mentalidad de crecimiento.
- Eres una persona proactiva, comunicativa y con mucha capacidad para generar relaciones de confianza desde el primer contacto.
- Estás familiarizado con herramientas CRM (Zoho, HubSpot, Pipedrive, Salesforce…) y no le tienes miedo al Excel.
- Hablas español de forma nativa y tienes buen nivel de inglés (¡plus si dominas otros idiomas!).
- Incorporación inmediata a una de las startups europeas con mayor proyección en delivery de última milla.
- Contrato indefinido con salario competitivo + variable según objetivos.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional (nacional e internacional).
- Trabajo híbrido, flexibilidad horaria y autonomía real para organizar tu día a día.
- Buen rollo, equipo potente y cultura de trabajo enfocada en resultados y aprendizaje constante.
Si te ha llamado la atención nuestra propuesta pero no cumples todos los requisitos, no te cortes y enviamos igualmente tu candidatura. Somos especialistas en identificar el mejor potencial. Si lo tienes, ¡inscríbete
En Catcher, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Admon. Facturación Junior. Inglés. Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un reto profesional? ¿ Te apasiona el transporte y la logística internacional? Si tienes buen nivel del inglés y eres una persona con orientación al detalle, analítica y te apetece formar parte de una empresa multinacional con presencia en todo el mundo, revisa esta oferta!!
Desde Adecco, estamos seleccionando 1 Admon. junior con inglés para multinacional ubicada en Pozuelo.
Tus responsabilidades:
Formarás parte de un proyecto de implementación de un nuevo sistema y ayudarás con el testeo, incidencias, bbdd, revisión y chequeo de información
Soporte a la parte operativa de facturación
Requisitos
Valorable experiencia en facturación
Imprescindible Inglés avanzado
Gran orientación al detalle y la calidad
Organización y planificación.
Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato inicial de 6 meses.
Jornada completa
Salario : 27k brutos/año
Zona Pozuelo.
Digital marketing
23 d’abr.Morgan Philips Group
Digital marketing
Morgan Philips Group · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball
¿Te apasiona el marketing innovador y la industria de la restauración?
Estamos buscando un Digital Marketing con un perfil 360º, que aporte experiencia en restauración y agencias especializadas en food service.
Funciones:
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing innovador en el sector de restauración.
- Gestionar CRM, APPs y programas de loyalty para mejorar la experiencia del cliente.
- Desarrollar iniciativas para potenciar el delivery y la interacción digital con el consumidor.
- Coordinar con agencias externas de comunicación, creatividad y social media.
- Reportar directamente al Director de Marketing y trabajar en proyectos estratégicos de la marca.
Requisitos:
- Experiencia en marketing dentro de restauración o agencias con foco en food service.
- Inglés C1 (imprescindible para el rol).
- Mentalidad creativa e innovadora, con capacidad para gestionar múltiples proyectos.
- Conocimiento en CRM, fidelización, apps y estrategias de delivery
- Enfoque estratégico, pero con capacidad de ejecución operativa.
Lo que ofrecemos:
- Ticket restaurante.
- Oportunidad de formar parte de una marca en plena evolución.
- Posición presencial (no hay teletrabajo).
Si te encaja la posición y tienes experiencia en el sector QSR, ¡queremos conocerte!