Se busca personal sala de juego con experiencia y disponibilidad total , proyección de futuro y posibilidad de ascenso .
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Operario sala de juego
CODERE · Madrid, ES
Se busca personal sala de juego con experiencia y disponibilidad total , proyección de futuro y posibilidad de ascenso . PERFIL EMPRENDEDOR,gente responsable, NO FUNCIONARIOS Con papeles en regla , para Vallecas
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios...
Consultor/a de selección directa PAMPLONA
NA · Aguilar de Codés, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en PAMPLONA para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos? ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
¡Buscamos Digital Expert en TRIVU! Si te apasiona la tecnología, el diseño digital y la automatización, esta oportunidad...
Teletreball
Digital Expert (Web development & No-Code Automation)
TRIVU · ,
Teletreball
¡Buscamos Digital Expert en TRIVU!
Si te apasiona la tecnología, el diseño digital y la automatización, esta oportunidad es para ti. Buscamos una persona con experiencia en desarrollo web, herramientas no-code y uso de inteligencia artificial, capaz de transformar ideas en soluciones digitales que impulsen el talento.
¿Qué harás?
Diseñar y mantener sitios web (WordPress, Webflow, etc.). Optimizar procesos con herramientas como Make o Zapier. Aplicar IA para mejorar proyectos digitales. Gestionar datos y entornos digitales colaborativos.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad laboral y trabajo remoto (reuniones puntuales en Madrid). Ambiente dinámico, diverso y enfocado en el aprendizaje. Eventos internos como los ‘TRIVU Days’. Contrato indefinido, salario competitivo (26-30K + variable) y 25 días de vacaciones + extras.
¿Qué buscamos?
Experiencia (3+ años) en desarrollo web, automatización y gestión de herramientas digitales. Habilidades en WordPress, Webflow, Make, Airtable, IA y gestión de servidores. Proactividad, curiosidad y ganas de aprender.
Empresa dedicada al sector de l' educació precisa incorporar Dinamitzador/a per al programa Code Club per incorporar a...
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DINAMITZADOR/A PER AL PROGRAMA CODE CLUB
Consell Comarcal de la Selva · Santa Coloma de Farners, ES
Empresa dedicada al sector de l'educació precisa incorporar Dinamitzador/a per al programa Code Club per incorporar a l'equip de treball a Sils, Caldes de Malavella i Santa Coloma de Farners.
Condicions laborals:
Contracte: contracte temporal
Horari: 15 hores setmanals, migdies i tardes
Salari: entre 650 i 700€ mensuals
Tasques i responsabilitats:
Dinamitzar les sessions, dissenyades per què els infants desenvolupin el pensament computacional i el seu potencial creatiu mitjançant llenguatges de programació.
Acompanyar el grup d’infants i vetllar perquè hi hagi un bon clima d’aprenentatge i diversió, fomentant-ne la motivació i el treball col·laboratiu.
Preparar les sessions utilitzant el programa d’activitats i els materials que et proporcionarem, organitzant els recursos i fent les adaptacions que siguin necessàries en cada cas.
Acompanyar a les persones voluntàries per garantir una intervenció de qualitat, donant suport al seu aprenentatge, creixement i bona experiència.
Dinamitzar accions de difusió, creació de xarxa i incidència local del programa.
Registrar el seguiment del funcionament del programa, identificant els punts forts i els aspectes a millorar i reportant-ho a la persona responsable.
Requisits:
Formació i experiència:
Graduats o estudiants de grau de magisteri, de pedagogia o educació social, o bé titulats en CFGS en integració social o dinamització sociocultural.
Experiència mínima de 2 anys de treball amb infants. Es valorarà que sigui dinamitzant espais de lleure educatiu, especialment si incorporen noves tecnologies.
Altres requisits:
Domini d’eines ofimàtiques i facilitat per aprendre i moure’s en entorns digitals.
Valorable coneixement de programació amb Scratch o eines similars aplicades a l’educació.
A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el...
Mesos
S
Treballador/a familiar per a SAD Barcelona (Codi Z3-66-15)
Suara Cooperativa · Barcelona, ES
Mesos
A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú.
Suara som una empresa cooperativa d’iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d’experiència en l’atenció a les persones, amb 5.000 professionals.
Desenvolupem la nostra activitat en els àmbits de serveis socials, atenció a la dependència, infància i famílies, benestar i salut, gent gran, educació i formació, i ocupació i treball, entre d’altres.
Vine a treballar al Servei d'Atenció a Domicili de Barcelona!!!!
Funcions Del Rol
Higienes.
Mobilitzacions.
Preparació d'àpats.
Preparació de medicació.
Acompanyament en les habilitats de la vida diària.
Acompanyaments mèdics.
Què necessites?
CFGM d'atenció sociosanitària en persones en situació de dependència.
Acredita't i titulació homologada.
Valorable experiència de sis mesos en el tercer sector social.
Capacitat de treball en equip, d'organització i habilitats comunicatives.
Què t’oferim?
Jornada: 35 hores setmanals.
Cobertura de suplències per vacances.
Servei: SAD Barcelona.
Horari: de dilluns a divendres a la franja de 8h a 14h i de 16h a 18h.
Salari: 1.197€ bruts mensuals, segons conveni d'atenció domiciliària.
Data incorporació: immediata.
De què gaudiràs?
Programa BENESTARUM ♀️ ♂️: destinat a l'acompanyament emocional i físic de les persones treballadores (psicologia, fisioteràpia, nutrició, etc.)
Pla de Retribució Flexible ⚕️
Suara Club de Benefits: descomptes corporatius
Formació contínua
Plans de Carrera i promoció interna
Ambient de treball col·laboratiu
Cultura innovadora, propera, participativa i socialment responsable. ♀️
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Te interesa una posición estable? ¿Quieres trabajar en una importante empresa...
Comercial de construcción - Estable
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¿Te interesa una posición estable?
¿Quieres trabajar en una importante empresa con proyección y posibilidad de ampliar tu desarrollo personal?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo!
En esta importante empresa del sector fontanería, calefacción, climatización, saneamiento, suministro industrial, electricidad, energías renovables te encargarás de realizar:
Labores de prospección de mercado y captación, seguimiento y fidelización de clientes profesionales en la zona de Barbera del Valles y alrededores.
Visitar a los clientes, fidelizarlos, y también captación de nuevos clientes en su área de actuación.
Identificar oportunidades para ampliar el negocio
Realización de ofertas técnico/comerciales
Seguimientos de las ofertas realizadas.
Preparación y realización de visitas en base a la categorización de sus clientes, por cifras y por potencial de ventas
Requisitos Grado superior FPII en electricidad, electrónico/a, mantenimiento industrial
Experiencia mínima de 2 años en empresa del sector construcción, fontanería o similar.
Valorable conocimientos de AS400
Valorable conocimiento técnico en productos de protección y control baja tensión y automatización y control.
Vehículo propio y carné de conducir
¿Qué ofrecemos? Estarás en un puesto estable con contrato indefinido directo por empresa
Tu horario será partido en jornada completa de Lunes a Viernes 40hs semanales de 9 a 18hs.
A la hora de comer dispondrás de un listado de restaurantes para comer de manera remunerada o bien catering de empresa
Se proporcionará coche de empresa
La empresa dispone de gimnasio
Tu salario será de 30.000€ a 40.000€ entre fijo y variable, pero puede ser ampliable.
¿Tienes experiencia como operario/a en línea de producción? ¿Puedes trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y...
Operario/a producción, sector alimentación
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como operario/a en línea de producción? ¿Puedes trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche? ¿Buscas una vacante de trabajo en la zona del Vallés Occidental? ¡Esta es tu posición! Experiencia previa en puesto similar. Vehículo propio por ubicación de empresa. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. Formación en el/la ámbito químico/a, alimentación o farmacéutico/a, valorable En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Tus funciones serán: - Preparación de contenedores (tipo jaula) que contienen los ingredientes en la cantidad necesaria para la preparación de los pedidos de producción. - Alimentación de la maquinaria. - Realización de controles de calidad. - Limpieza y orden del puesto de trabajo. - Uso de transpaleta eléctrico y manual.
¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata. Contrato temporal con Adecco inicial de 15 días, con posibilidades de continuidad. Contrato de 40 horas semanales de Lunes a Viernes. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Salario: 16,23€ b/h (+ plus nocturnidad)
Únete a nuestro equipo de Calidad en Health in Code como Quality & Regulatory Affairs en la sede de Valencia y sé parte...
H
Quality & Regulatory Affairs
Health in Code Group · València, ES
Únete a nuestro equipo de Calidad en Health in Code como Quality & Regulatory Affairs en la sede de Valencia y sé parte de una empresa líder en su sector, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la medicina personalizada y la toma de decisiones clínicas basadas en datos genómicos.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de formar parte de un equipo apasionado con un enfoque centrado en las personas y una misión clara de crear un impacto social positivo en el campo de la salud.
Ambiente de trabajo colaborativo que fomenta la innovación y el crecimiento profesional.
Participación en proyectos significativos que contribuyen al desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario.
Entre otras, tus funciones serán:
Participar en las evaluaciones de los reglamentos y normas nuevos o actualizados aplicables a los productos, y de las leyes nacionales para cualquier revisión nueva o actualizada.
Participar en la preparación de la documentación técnica.
Participar en la revisión de la adecuación de todo el etiquetado y las IFU a las normas internacionales.
Participar en los planes de transferencia de producción cuando sea necesario.
Preparación de las notificaciones de cambios al organismo notificado cuando sea necesario.
Contribuir a la preparación y presentación de solicitudes e informes de las agencias reguladoras y dar respuesta a los asuntos de las autoridades reguladoras para garantizar cumplimiento de las normas reguladoras.
Revisar y analizar los estudios de estabilidad de los productos.
Actuar como apoyo en la interlocución con las autoridades sanitarias en caso de incidentes relacionados con los productos sanitarios para diagnóstico in vitro.
Apoyar a la dirección del departamento en reclamaciones de productos, retiradas de productos, desviaciones, controles de cambios, destrucciones, devoluciones, simulacros de retiradas.
Apoyo al mantenimiento y mejoras del SGC basado en la norma ISO 13485:2016 para productos sanitarios IVD.
Ejecutar los controles de calidad necesarios y aprobar los resultados de los tests realizados sobre los productos.
Participar en auditorías internas y externas y en cualquier respuesta a problemas citados, así como en la preparación de las acciones correctivas derivadas de estas auditorías.
Responder a las solicitudes del mercado relacionadas con temas QARA.
Requisitos:
Titulación superior en Ciencias de la salud (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia).
Formación específica y/o experiencia en Calidad y en aspectos regulatorios para producto.
Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Actitud dinámica y proactiva, metódico en el trabajo y organizado.
¿Estás interesado/a? Si estás buscando un nuevo desafío, y cumples con todos los requisitos, esperamos recibir su solicitud.
¿Estás en búsqueda de un puesto en recursos humanos? ¿Cuentas con experiencia y conocimientos en inglés? ¡Tenemos un...
Técnico/a en RRHH
NA · Aguilar de Codés, ES
¿Estás en búsqueda de un puesto en recursos humanos? ¿Cuentas con experiencia y conocimientos en inglés? ¡Tenemos un puesto para ti!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Especialista de Recursos Humanos para una empresa en la zona de Mutilva.
Tus funciones consistirán en apoyar al departamento de RRHH, garantizar procesos de selección, resolución de consultas e incidencias, colaborar con proveedores, colaborar con clientes de otros países...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Será imprescindible contar con formación de Grado en RRRHH o similar y al menos 2-3 años de experiencia realizando funciones generalistas de RRHH. Será necesario contar con conocimientos en legislación laboral Será imprescindible contar con excelente dominio de inglés tanto hablado como escrito (C1) Se valorará contar con Portugués
¿Qué ofrecemos? Se ofrece contrato temporal a través de Adecco de 6 meses de duración con posibilidad de pase a empresa.
Jornada 35 horas semanales
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