No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.073Comercial i Vendes
919Informàtica i IT
816Administració i Secretariat
752Enginyeria i Mecànica
478Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
439Educació i Formació
374Indústria Manufacturera
323Desenvolupament de Programari
304Dret i Legal
287Màrqueting i Negoci
240Instal·lació i Manteniment
226Art, Moda i Disseny
128Disseny i Usabilitat
123Sanitat i Salut
112Publicitat i Comunicació
108Alimentació
103Arts i Oficis
97Recursos Humans
84Comptabilitat i Finances
79Construcció
76Atenció al client
67Hostaleria
58Banca
40Immobiliària
37Cures i Serveis Personals
35Producte
28Turisme i Entreteniment
26Farmacèutica
22Energia i Mineria
19Seguretat
18Social i Voluntariat
18Esport i Entrenament
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Contigo Energía
Madrid, ES
Agente de atención al cliente
Contigo Energía · Madrid, ES
Descripción
Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita incorporar a su equipo un Agente de Atención al Cliente para responsabilizarse de la atención directa a usuarios, resolución de consultas y seguimiento de solicitudes.
Si te apasiona el trato con las personas y la resolución de problemas, y quieres formar parte de una empresa de energía renovable, joven, dinámica y comprometida con el medio ambiente, este es tu puesto de trabajo.
Tus principales funciones serán:
- Gestión de llamadas y atención telefónica de clientes
- Resolución de dudas y consultas vía telefónica y correo electrónico
- Tramitación de contratos de suministro
- Resolución y registro de incidencias
- Gestión de buzones de correo electrónico
- Apoyo al resto de funciones del equipo de Gestión de clientes
Estudios
FP medio o superior
Experiencia
1 año de experiencia en puesto similar
Se valora experiencia previa en comercializadora de suministro eléctrico
Requisitos
- Gran capacidad de comunicación y atención telefónica
- Habilidad de comunicación escrita para la correcta atención vía e-mail
- Buena actitud de servicio al cliente presentando habilidades tales como empatía, amabilidad, autocontrol, etc
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
- Buena disposición de trabajo en equipo
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas
Tipo de Contrato:
Contrato indefinido ordinario