No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.255Informàtica i IT
1.187Comercial i Vendes
1.052Administració i Secretariat
953Comerç i Venda al Detall
633Veure més categories
Desenvolupament de Programari
547Indústria Manufacturera
445Enginyeria i Mecànica
424Educació i Formació
385Dret i Legal
328Màrqueting i Negoci
292Publicitat i Comunicació
273Instal·lació i Manteniment
251Sanitat i Salut
172Disseny i Usabilitat
167Recursos Humans
140Comptabilitat i Finances
132Construcció
119Hostaleria
107Art, Moda i Disseny
102Arts i Oficis
92Alimentació
87Turisme i Entreteniment
75Immobiliària
61Atenció al client
56Cures i Serveis Personals
45Producte
41Banca
34Seguretat
31Farmacèutica
23Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
16Esport i Entrenament
7Assegurances
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Office Manager
NovaContigo Energía
Madrid, ES
Office Manager
Contigo Energía · Madrid, ES
Office
Descripción
Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita un/a Office Manager para incorporarse a la recepción de nuestras oficinas.
Si tienes experiencia en gestión administrativa y asistente de recepción, te motiva trabajar en una empresa joven, dinámica y sostenible, y quieres asumir responsabilidades clave en el día a día de la oficina, ¡este es tu puesto!
Tus principales funciones serán:
- Responsable del correcto funcionamiento de la oficina.
- Responsable de mantener la relación con los servicios centrales de la torre.
- Responsable de gestionar la relación con proveedores externos.
- Gestionar paquetería tanto externa como interna a la oficina.
- Atención de las llamadas entrantes.
- Recepción y atención a las visitas (clientes, proveedores, etc...).
- Gestión y acondicionamiento de salas de reuniones.
- Tareas administrativas propias de office manager y apoyo al equipo de Gestión de Clientes
- Velar por el correcto estado del office durante toda la jornada.
Estudios
FP medio o superior de la rama administrativa o similares.
Experiencia
Se requiere manejo eficiente de Microsoft Office, experiencia en el uso de aplicaciones online de diferentes proveedores de servicios y conocimientos básicos en el mantenimiento de impresoras, como la gestión de cartuchos de tinta y tóner. Además, es imprescindible contar con un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
Requisitos
- Persona proactiva.
- Gran capacidad de comunicación y atención telefónica.
- Persona responsable y organizada.
- Buena actitud de servicio al cliente presentando habilidades tales como empatía, amabilidad, autocontrol.
- Capacidad de escucha activa.
- Buena disposición de trabajo en equipo.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
Tipo de Contrato
Contrato indefinido ordinario.