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NovaFranke & de la Fuente
Araba, ES
Administrativo
Franke & de la Fuente · Araba, ES
Puesto: Administrativo
Localización: Oficina Marbella
Salario: Salario fijo competitivo
Experiencia requerida: Mínimo 3 años
Sobre Franke & de la Fuente: Franke & de la Fuente es un bufete de abogados líder especializado en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad a una amplia gama de clientes. Con una fuerte presencia en Marbella, nos dedicamos a proporcionar soluciones legales personalizadas y a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Descripción del puesto: Estamos buscando un administrativo altamente organizado y orientado al detalle con un mínimo de 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de Marbella. El candidato ideal debe tener experiencia en tareas administrativas y se valorarán los conocimientos contables. Se requiere fluidez en español e inglés.
Responsabilidades: Gestionar pagos a proveedores, reclamación de facturas, etc.Gestionar pagos e ingresos cuenta de clientes.Gestionar conciliación bancaria.Confeccionar facturas, así como realizar el seguimiento del cobro de facturas.Controlar los impagados y realizar las reclamaciones oportunas.Realizar la gestión administrativa de los procesos, incluyendo documentación, asesoramiento y relación con clientes.Archivar la documentación generada en el departamento.Elaborar documentos y comunicaciones según órdenes recibidas o necesidades detectadas. Cualificaciones y aptitudes: Un mínimo de 3 años de experiencia como administrativo, preferiblemente en un bufete de abogados.Dominio del español y del inglés, tanto hablado como escrito.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Destacado compromiso, capacidad multitarea y gran sentido de la responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible y jornada continua. Lunes a Jueves (8h) Viernes (7h).Formación.Empresa con fuerte plan de crecimiento y por tanto oportunidades profesionales. Cómo solicitar el puesto: Si reúne los requisitos y está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación en la que describa su experiencia e idoneidad para el puesto a ******.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Eivissa, ES
Análisis Toxicológicos, Farmacológicos, Medicamentos
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Eivissa, ES
Objetivo del trabajo Evaluar la capacidad técnica de los laboratorios que realizan análisis de medicamentos y sus materias primas, así como análisis toxicológicos en fluidos biológicos mediante técnicas cromatográficas.
Formando parte de un equipo auditor, evaluará, mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales, la competencia técnica y el correcto desempeño de las mismas.
Para ello, recibirá la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.
Tipo de colaboración profesional La colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación por lo que resulta fácilmente compatible con la actividad profesional habitual dado que el número de auditorías asignado puede ajustarse en función de la disponibilidad del colaborador/a.
Remuneración La remuneración se establece en función de la dedicación y en base a los honorarios aprobados anualmente por ENAC.
Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias son asumidos por ENAC.
Requisitos Estudios universitarios en: grado en cienciasExperiencia: experiencia en laboratorio de toxicología o de análisis de medicamentos y sus materias primas.Estar en disposición de viajar. Beneficios de colaborar con ENAC Aumenta tu reconocimiento profesional, al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.Enriquece tu experiencia profesional. Participa en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.Colabora en una actividad de servicio público ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general. Contribuye a la mejora de tu sector: La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnicaIntercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email ******
EL FACTOR H
Sevilla, ES
Especialista En Marketing Y Comunicación Digital
EL FACTOR H · Sevilla, ES
Especialista en Marketing y Comunicación DigitalBuscamos un/a Especialista en Marketing Digital recién egresado/a del Máster en Marketing y Comunicación Digital para sumarse a nuestro equipo.
Trabajarás de la mano con Laura, nuestra experta en producción audiovisual, y juntos crearéis contenido estratégico para conectar con nuestro público: jóvenes.
Si te apasiona el marketing de contenidos, las redes sociales y la comunicación digital, esta es tu oportunidad de marcar la diferencia.
¿Qué harás en tu día a día?Creación de contenido digital en distintos formatos para campañas dirigidas a jóvenes y empresas públicas.Gestión y dinamización de redes sociales, con especial foco en TikTok (sí, queremos contenido creativo, dinámico y con impacto).Colaboración con Laura en la producción audiovisual, asegurando que cada pieza tenga el tono y estilo adecuados.Desarrollo de estrategias de engagement para fortalecer nuestra comunidad digital.Análisis de métricas y optimización de contenidos según el rendimiento.RequisitosEres recién egresado/a del Máster en Marketing y Comunicación Digital.Tienes un perfil creativo y estratégico a la vez, con capacidad de conceptualizar campañas y ejecutarlas.TikTok es tu segunda casa y entiendes cómo crear contenido viral y de alto impacto.Manejas herramientas de diseño y edición básicas (Canva, Paquete ADOBE, CapCut, etc.
).Te encanta trabajar en equipo y aportar ideas frescas.Te apasiona la comunicación con propósito y el impacto en jóvenes.OfrecemosUn ambiente de trabajo joven, dinámico y con espacio para la creatividad.Oportunidades de aprendizaje continuo y crecimiento profesional.Flexibilidad y autonomía para proponer y ejecutar ideas.Proyectos con impacto real en el sector público y en la comunidad juvenil.Si te apasiona el mundo digital y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te estamos esperando! Envíanos tu CV y portfolio (si tienes) a ****** con el asunto: "Especialista en Marketing Digital -[Tu Nombre]"
#J-18808-Ljbffr
GBTC Finance
València, ES
Director De Expansión
GBTC Finance · València, ES
OFERTA DE TRABAJO: Director de expansiónEmpresa: GBTC FinanceUbicación: Sant Cugat, BarcelonaTipo de empleo: Tiempo completo, hibrido.SOBRE NOSOTROS:GBTC Finance es una empresa líder en el sector crypto con una trayectoria de éxito y expansión.
Contamos con un equipo joven, dinámico y con una clara actitud emprendedora que busca llevar nuestra empresa a nuevos horizontes.SOBRE EL PUESTO:Estamos buscando un responsable de expansión y ventas motivado y experimentado para liderar nuestro departamento de expansión por Europa.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y supervisar nuestra fuerza de ventas, identificando oportunidades de crecimiento y asegurando la satisfacción de nuestros clientes.RESPONSABILIDADES:Diseñar e implementar estrategias de ventas a medida para el mercado local e internacional.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una estrategia unificada.Analizar las tendencias del mercado y competencia, identificando áreas de crecimiento.Asistir a los clientes en los procesos de compraventa y apertura de nuevas franquicias.Seguimiento de franquicias.Búsqueda activa de clientes para el mercado OTC.REQUISITOS:Experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en el sector financiero.Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Se valorarán otros idiomas.Habilidad para liderar y motivar equipos.Fuerte orientación a resultados y habilidades analíticas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones estratégicas.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.LO QUE OFRECEMOS:Un entorno de trabajo enérgico y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Salario fijo sueldo mínimo + grandes bonificaciones por ventasFormación continua y apoyo en tu carrera profesional.Si te sientes identificado con nuestra cultura y crees que tienes lo que se necesita para ser parte de nuestro exitoso equipo en GBTC Finance, te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación a ******
Administrativo
NovaFranke & de la Fuente
Ávila, ES
Administrativo
Franke & de la Fuente · Ávila, ES
Puesto: Administrativo
Localización: Oficina Marbella
Salario: Salario fijo competitivo
Experiencia requerida: Mínimo 3 años
Sobre Franke & de la Fuente: Franke & de la Fuente es un bufete de abogados líder especializado en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad a una amplia gama de clientes. Con una fuerte presencia en Marbella, nos dedicamos a proporcionar soluciones legales personalizadas y a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Descripción del puesto: Estamos buscando un administrativo altamente organizado y orientado al detalle con un mínimo de 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de Marbella. El candidato ideal debe tener experiencia en tareas administrativas y se valorarán los conocimientos contables. Se requiere fluidez en español e inglés.
Responsabilidades: Gestionar pagos a proveedores, reclamación de facturas, etc.Gestionar pagos e ingresos cuenta de clientes.Gestionar conciliación bancaria.Confeccionar facturas, así como realizar el seguimiento del cobro de facturas.Controlar los impagados y realizar las reclamaciones oportunas.Realizar la gestión administrativa de los procesos, incluyendo documentación, asesoramiento y relación con clientes.Archivar la documentación generada en el departamento.Elaborar documentos y comunicaciones según órdenes recibidas o necesidades detectadas. Cualificaciones y aptitudes: Un mínimo de 3 años de experiencia como administrativo, preferiblemente en un bufete de abogados.Dominio del español y del inglés, tanto hablado como escrito.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Destacado compromiso, capacidad multitarea y gran sentido de la responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible y jornada continua. Lunes a Jueves (8h) Viernes (7h).Formación.Empresa con fuerte plan de crecimiento y por tanto oportunidades profesionales. Cómo solicitar el puesto: Si reúne los requisitos y está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación en la que describa su experiencia e idoneidad para el puesto a ******.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Marbella, ES
Análisis Toxicológicos, Farmacológicos, Medicamentos
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Marbella, ES
Objetivo del trabajo Evaluar la capacidad técnica de los laboratorios que realizan análisis de medicamentos y sus materias primas, así como análisis toxicológicos en fluidos biológicos mediante técnicas cromatográficas.
Formando parte de un equipo auditor, evaluará, mediante la revisión de documentos, registros, entrevistas con el personal y observación de actividades reales, la competencia técnica y el correcto desempeño de las mismas.
Para ello, recibirá la formación necesaria por parte del personal de ENAC sobre técnicas de evaluación y aspectos operativos.
Tipo de colaboración profesional La colaboración con ENAC es puntual para cada evaluación por lo que resulta fácilmente compatible con la actividad profesional habitual dado que el número de auditorías asignado puede ajustarse en función de la disponibilidad del colaborador/a.
Remuneración La remuneración se establece en función de la dedicación y en base a los honorarios aprobados anualmente por ENAC.
Los gastos de transporte, alojamiento y manutención derivados de la auditoría, así como las gestiones relacionadas necesarias son asumidos por ENAC.
Requisitos Estudios universitarios en: grado en cienciasExperiencia: experiencia en laboratorio de toxicología o de análisis de medicamentos y sus materias primas.Estar en disposición de viajar. Beneficios de colaborar con ENAC Aumenta tu reconocimiento profesional, al formar parte del grupo de profesionales de ENAC, una comunidad de reconocido prestigio.Enriquece tu experiencia profesional. Participa en evaluaciones que te permitirán realizar nuevas actividades y conocer diferentes formas de trabajo.Colabora en una actividad de servicio público ENAC es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad de manera independiente y en beneficio del interés general. Contribuye a la mejora de tu sector: La acreditación es un catalizador que eleva el nivel técnico de los sectores al requerir el cumplimiento de normas internacionales y ejecutarse siguiendo pautas aceptadas dentro de la comunidad científica o técnicaIntercambia conocimiento e incrementa tu red de contactos profesionales con los más de 900 expertos de todos los sectores que integran la red de colaboradores de ENAC.Obtén ingresos económicos adicionales, compatibilizando tu actividad profesional con tu colaboración con ENAC según tu disponibilidad. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del email ******
ANSAREO GRUPO
Santiago de Compostela, ES
Tecnico/A Licitaciones
ANSAREO GRUPO · Santiago de Compostela, ES
En Ansareo, entendemos la importancia de identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones adaptadas de manera flexible. Nos anticipamos a los requerimientos del mercado, generando valor para nuestros clientes al cubrir sus necesidades de manera integral.
Ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes en las zonas de Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Navarra. Además, contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado para brindar asistencia técnica en cualquier momento que nuestros clientes lo necesiten.
Actualmente estamos buscando incorporar un Técnico/a Estudios
¿Qué harías en tu día a día
Búsqueda, lectura y análisis de PliegosRealización de los estudios previos necesarios para poder disponer de la información oportuna.Elaboración del plan de trabajo y coordinación con los diferentes departamentos implicados estableciendo las responsabilidades y las prioridades.Coordinación con las empresas externas, subcontratistas y suministradores.Cálculo del presupuesto del servicio, análisis de riesgos y reporte a la Dirección para su cierre.Elaboración de la oferta técnica y económica cumpliendo los requisitos pertinentes de los Organismos.Seguimiento de las ofertas presentadas.Seguimiento de concursos (aperturas técnicas y económicas).Elaboración y realización de informes ¿Reúnes los siguientes requisitos?
tienes un grado en estudios técnicos medios o superioresexperiencia en la elaboración técnico-económica de licitaciones de servicios: mantenimiento de infraestructuras, limpieza viaria, recogida de residuos, jardinería urbana.experiencia en mantenimiento de infraestruturas del ciclo integral del agua.conoces la Ley de Contratos del Sector Público y manejo de Convenios Colectivos y Ley de Contratos del Sector Público tienes capacidad de trabajo, capacidad analítica, eres resolutivo/a, con carácter innovador y proactividad.Carné de conducirDominas Euskera Lo que podemos ofrecerte
Salario según valía y experienciaContrato IndefinidoEstabilidad en la empresa y evolución profesionalFormación a cargo de la Empresa.La oportunidad trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesionalSi quieres ser parte del equipo ANSAREO, no lo dudes y envíanos tu CV a través de: ****** con la referencia "Técnico/a Licitaciones"
El resto de condiciones se trataran en posteriores entrevistas de trabajo
Wavyssa
Torrejón de Ardoz, ES
Especialista En Soporte Hotelero
Wavyssa · Torrejón de Ardoz, ES
Desde Wavyssa ampliamos nuestro departamento de soporte HOTELERO(abstenerse perfiles sin experiencia). ¿Quieres trabajar en una startup pionera en tecnología con un equipo joven y evitando las tradicionales y estoicas estructuras jerárquicas?
Te proponemos entrar en un equipo muy diferente y dinámico donde puedes desarrollar tu pasión por los clientes y las nuevas tecnologías.
La misión principal es la de ayudar al cliente en el día a día del trabajo, así como prestarle soporte en aquellas necesidades que pueda tener
Funciones
Atención Al Cliente
Responder preguntas y resolver dudas sabiendo interpretar al cliente en las diferentes maneras que plantea el problemaProporcionar asistencia en la resolución de problemas relacionados con el uso del sistemaGestión de incidencias:
Recibir y Registrar Las Incidencias Que Reportan Los ClientesSeguir Los Procesos Para Escalar Problemas Que No Se Pueden Resolver De Manera Inmediata.Seguimiento y Revisión Del Uso Del Sistema En Los Clientes
Realizar tareas periódicas de revisión para garantizar que el software se esté utilizando correctamente, reportando al cliente los posible usos incorrectos.Integración con Otros Sistemas Integración de terceros: Reportar tanto a clientes como a partners alertas que se reciban respecto a las diferentes integraciones disponiblesRealización de mapeos con channel y PMS del cliente Pedimos
Experiencia contrastada de trabajar en hotelería en puestos de atención al cliente. Sin este requisito no se atenderán solicitudesConocimientos de tecnología hotelera(PMS, channel...) Imprescindible residencia en España
Mándanos tu CV a: ******
Administrativo
NovaFranke & de la Fuente
Oviedo, ES
Administrativo
Franke & de la Fuente · Oviedo, ES
Puesto: Administrativo
Localización: Oficina Marbella
Salario: Salario fijo competitivo
Experiencia requerida: Mínimo 3 años
Sobre Franke & de la Fuente: Franke & de la Fuente es un bufete de abogados líder especializado en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad a una amplia gama de clientes. Con una fuerte presencia en Marbella, nos dedicamos a proporcionar soluciones legales personalizadas y a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Descripción del puesto: Estamos buscando un administrativo altamente organizado y orientado al detalle con un mínimo de 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de Marbella. El candidato ideal debe tener experiencia en tareas administrativas y se valorarán los conocimientos contables. Se requiere fluidez en español e inglés.
Responsabilidades: Gestionar pagos a proveedores, reclamación de facturas, etc.Gestionar pagos e ingresos cuenta de clientes.Gestionar conciliación bancaria.Confeccionar facturas, así como realizar el seguimiento del cobro de facturas.Controlar los impagados y realizar las reclamaciones oportunas.Realizar la gestión administrativa de los procesos, incluyendo documentación, asesoramiento y relación con clientes.Archivar la documentación generada en el departamento.Elaborar documentos y comunicaciones según órdenes recibidas o necesidades detectadas. Cualificaciones y aptitudes: Un mínimo de 3 años de experiencia como administrativo, preferiblemente en un bufete de abogados.Dominio del español y del inglés, tanto hablado como escrito.Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Destacado compromiso, capacidad multitarea y gran sentido de la responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible y jornada continua. Lunes a Jueves (8h) Viernes (7h).Formación.Empresa con fuerte plan de crecimiento y por tanto oportunidades profesionales. Cómo solicitar el puesto: Si reúne los requisitos y está interesado en esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación en la que describa su experiencia e idoneidad para el puesto a ******.