No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.283Informàtica i IT
1.182Comercial i Vendes
929Administració i Secretariat
860Comerç i Venda al Detall
628Veure més categories
Indústria Manufacturera
478Desenvolupament de Programari
471Enginyeria i Mecànica
434Màrqueting i Negoci
364Educació i Formació
354Dret i Legal
352Instal·lació i Manteniment
255Disseny i Usabilitat
159Sanitat i Salut
147Construcció
128Art, Moda i Disseny
124Publicitat i Comunicació
122Recursos Humans
103Arts i Oficis
92Alimentació
85Comptabilitat i Finances
77Turisme i Entreteniment
66Cures i Serveis Personals
51Immobiliària
46Atenció al client
44Hostaleria
42Banca
40Producte
36Farmacèutica
24Seguretat
23Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
9Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0CUSTO.TECH
Barcelona, ES
Agente Customer Service Full Time
CUSTO.TECH · Barcelona, ES
Tienes experiencia en Atención al Cliente, y eres una persona que, cuando se enfrenta a un reto, siempre busca soluciones?
Si tu respuesta es un SÍ rotundo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué vas a hacer?
Como Customer Success Agent, te unirás a nuestro equipo para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, ofreciendo el apoyo necesario para que se sientan cómodos y entiendan que sus necesidades son también las nuestras.
Formarás parte del departamento de Customer Success en un entorno donde valoramos al mismo nivel las competencias profesionales y la calidad humana, trabajando en equipo hacia los mismos objetivos.
Te encargarás de actualizar y mantener al día las incidencias y consultas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz, resolviendo los problemas con empatía y atención y documentando los puntos de dolor para compartirlos con los equipos internos.
Asegurarás la mejor atención a nuestros clientes, por teléfono, email, o cualquier otro canal, ofreciendo el soporte necesario para que se sientan cómodos y entiendan que sus necesidades son también las nuestras.
Atenderás las posibles incidencias que se produzcan en el día a día sin perder una buena sonrisa.
Sobre ti
Experiencia: Experiencia previa en éxito de cliente
Centrado en el cliente: Sabes anticiparte a las necesidades del cliente y ofrecer la mejor experiencia de cliente
Resuelves problemas: Eres proactivo a la hora de encontrar soluciones a retos y obstáculos
Colaboración y adaptabilidad: Tienes mentalidad de trabajo en equipo y eres de mente abierta, adaptable y aprendes rápido
Mentalidad de start-up tecnológica: Te gusta la tecnología y estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas.
Idiomas: Puedes escribir y hablar español e inglés a nivel profesional. Otro idioma es un plus!
Qué puedes esperar
Formar parte de una start-up en fase de crecimiento y desarrollo
Contrato indefinido
Trabajo híbrido
Oficina situada a 5 minutos de la playa
Café y fruta fresca ilimitados
Afterwork y eventos de empresa
Si crees que esta oferta se adapta a ti... ¡nos encantaría conocerte!