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En CYP Core estamos buscando nuev@ integrante para nuestras oficinas (Martorell), así que, si quieres formar parte de una empresa talentosa y con un gran espíritu de equipo y ponerte a prueba cada día para crecer como profesional, ¡te estamos buscando!
En tu papel de Office Manager tendrás un perfil clave para mejorar la eficiencia operativa y asegurar un ambiente de trabajo óptimo para todo el equipo.
Funciones principales:
Recepción y atención al equipo:
- Resolver consultas y problemas relacionados con la operativa diaria.
Administración y facturación:
- Gestionar la emisión y seguimiento de facturas.
- Mantener el control de documentación administrativa ( contratos, ayudas y subvenciones).
- Actualizar bases de datos y registros documentales.
- Mejora de costes de servicios relacionados.
Recursos Humanos:
- Dar soporte al dep. de RRHH, en el acompañamiento y atención.
- Gestionar documentación de formación y procesos administrativos del personal.
- Coordinar la comunicación interna y hacer circular la información importante al equipo.
Organización de eventos:
- Planificar y coordinar ferias, formaciones y actividades como teambuilding.
- Gestionar la logística y materiales necesarios para los eventos internos y externos.
- Asegurar la correcta comunicación y ejecución de los eventos.
Otras tareas administrativas:
- Coordinar tareas de mantenimiento de oficina.
- Colaborar con otros departamentos para facilitar la operativa interna.
- Gestionar viajes del equipo.
Requisitos:
- Experiencia en funciones similares de recepción, administración y RRHH.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y orientación al servicio.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Office, ERP de facturación).
- Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
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