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5Telecomunicacions
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Supervisor/a de Mantenimiento
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Descripción
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo de HARD ROCK HOTEL MARBELLA como Supervisor/a de Mantenimiento para el departamento de Servicios Técnicos.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus Principales Funciones Serán:
- Aplicar, juntamente con el equipo a su cargo, los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida.
- Proponer al jefe de servicios técnicos del hotel las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso.
- Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos.
- Conocer las instalaciones y servicios del hotel y realizar una supervisión periódica de las mismas.
- Evitar la realización de actividades ruidosas y molestas en los horarios de descanso habitual de nuestros clientes.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo de HARD ROCK HOTEL MARBELLA como Supervisor/a de Mantenimiento para el departamento de Servicios Técnicos.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus Principales Funciones Serán:
- Aplicar, juntamente con el equipo a su cargo, los programas de mantenimiento preventivo y de reparaciones, asegurándose de su cumplimiento con la calidad requerida.
- Proponer al jefe de servicios técnicos del hotel las mejoras e innovaciones de equipos e instalaciones si fuera preciso.
- Prever las necesidades de piezas de recambio, controlando las existencias en almacén, de acuerdo con los stocks máximos y mínimos establecidos.
- Conocer las instalaciones y servicios del hotel y realizar una supervisión periódica de las mismas.
- Evitar la realización de actividades ruidosas y molestas en los horarios de descanso habitual de nuestros clientes.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Para Tener Un Buen Encaje Deberás Aportar:
- Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles con estándares LHW.
- Formación en electricidad, fontanería, frío, domótica, etc.
- Valorable haber realizado formaciones en PRL, legionela...
- Capacidad organizativa.
Para Tener Un Buen Encaje Deberás Aportar:
- Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles con estándares LHW.
- Formación en electricidad, fontanería, frío, domótica, etc.
- Valorable haber realizado formaciones en PRL, legionela...
- Capacidad organizativa.
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
València, ES
Estudiante universitario con habilidades comerciales (12h/s) - Girona
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · València, ES
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando estudiantes con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
¿Cuál será tu misión?
- Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa
- Realizar reporte de ventas diarias.
- Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
- Iniciativa y proactividad.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 12 h/semanales, comprendidas entre viernes de 17:00 - 21:00 y el sábado de 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00.
- Sueldo de 4.536 € brutos/año (378€ brutos/mes).
¡Queremos conocerte!
Increnta
València, ES
Sales Development Representative Senior
Increnta · València, ES
Tus tareas
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
¿Te apasiona el marketing digital y el mundo del ABM? Únete a INCRENTA, consultora líder en España y Latinoamérica, y transforma tu carrera.
Responsabilidades
- Define la estrategia de ventas (DMU y TAM): Identifica el público objetivo ideal (DMU) y el tamaño total del mercado (TAM) para guiar la prospección efectiva.
- Capta y prospecta leads: Genera leads a través de diversos canales, como redes sociales, correo electrónico y eventos, para ampliar la base de clientes potenciales.
- Monitorea los KPIs: Analiza métricas clave como la tasa de conversión y el tiempo de respuesta para optimizar las estrategias de ventas y mejorar el rendimiento.
- Realiza llamadas en frío: Contacta directamente con leads potenciales para presentar productos o servicios y generar interés inicial.
- Formación universitaria relacionada con Business, Marketing Digital o Negocios digitales.
- Experiencia previa de al menos 2-3 años en funciones similares anteriormente mencionadas.
- Manejo y experiencia con las siguientes herramientas: Hubspot, Woodpecker, Phantom Buster, Linkedin Sales Navigator, Hunter.Io, Apollo.io....
- Inglés B2.
- Incorporación inmediata.
- Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Horario de lunes jueves de 8 a 18h, los viernes, julio y agosto de 8 a 15h. Jornada completa.
- Presencialidad en nuestras oficinas del parque tecnológico.
- Equipo joven y dinámico.
- Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.
- Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.
Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Donostia/San Sebastián, ES
Maestro/a de Infantil/Primaria - Acompaña a las escuelas - Donostia
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Donostia/San Sebastián, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto innovador con impacto social? En Innovamat estamos buscando a alguien como tú
Sobre nosotros
Innovamat es una propuesta educativa que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas. Dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada. En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 18.000 docentes de más de 2.100 centros educativos de España, Italia, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Perú y Estados Unidos, que imparten matemáticas de forma competencial y significativa a más de 430.000 alumnos.
Tu misión
Formarás parte del equipo de Customer Success, siendo la persona de referencia en la aplicación de la propuesta en el aula. Tu misión será asegurar que los/as maestros/as saquen todo el jugo a la propuesta: que entiendan cómo usar la propuesta, dominen la didáctica de las matemáticas que hay detrás y puedan sentir que sus alumnos disfrutan de las matemáticas y aprenden competencialmente.
Tu día a día en Innovamat
¿Qué buscamos en ti?
Si es así, ¡este es tu lugar!
Y sobre todo… ¡Ganas de cambiar el mundo y pasarlo bien!Y si además…
… ¡Sería maravilloso!.
¿Qué puedes esperar de Innovamat?
… y por si eso fuera poco, tendrás la oportunidad de transformar el sector educativo y ver cómo cada vez más niños y niñas redescubren y se apasionan por las matemáticas
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡nos encantará conocerte!
Agente comercial
NovaGrupo Bollabor
Pola de Siero, ES
Agente comercial
Grupo Bollabor · Pola de Siero, ES
Grupo Bollabor, una empresa líder en el sector de venta de maquinaria de Jardinería, construcción y limpieza, tanto a cliente final como a otras empresas. Estando nuestras oficinas ubicadas en El Berrón, España.
Buscamos, un Agente Comercial para unirse a nuestro equipo. Como Agente Comercial, tendrás la oportunidad de representar a nuestra empresa y promover nuestras marcas a clientes potenciales (Kärcher, Milwaukee, Husqvarna construcción, Husqvarna bosque y jardín, Grillo, Truxta...).
Serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar acuerdos comerciales exitosos.
Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación y negociación, así como una actitud orientada a resultados. Si eres una persona dinámica, proactiva y con una pasión por las ventas, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Únete a Grupo Bollabor y contribuye a nuestro crecimiento continuo en el mercado de la maquinaria.
Tareas
- Identificar y contactar clientes potenciales
- Presentar productos o servicios a los clientes
- Negociar y cerrar acuerdos de venta
- Realizar seguimiento de las ventas y mantener relaciones con los clientes
- Reportar el desempeño de ventas al supervisor
- Experiencia previa como agente comercial de maquinaria
- Conocimiento del mercado de Asturias, España
- Habilidades de negociación y ventas
- Capacidad para establecer relaciones comerciales con clientes
- Orientación al cumplimiento de objetivos de ventas
- Disponer de carnet de conducir
- Retribución con Incentivos por ventas.
- Cursos a cargo de la empresa para el conocimiento de las marcas.
- Posible incorporación de jornada continua.
- Participación en ferias y eventos, lo que facilitará tu prospección de clientes
RECAMBISTA
NovaNA
Alcalá de Guadaíra, ES
RECAMBISTA
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.
-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.
-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.
-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.
-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.
-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como recambista o en un puesto similar, preferiblemente en el sector de maquinaria agrícola, industrial o automoción.
Conocimientos técnicos sobre maquinaria agrícola y sus componentes.
Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión de stock.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
NA
Leganés, ES
Técnico/a de Formación (FUNDAE) - Leganés
NA · Leganés, ES
ERP Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Leganés tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.
Tus principales funciones serán:
- Creación y registro información en sistemas
1. Creación expediente FUNDAE
2. Creación AAFF
3. Creación Grupos Formativos
4. Despliegues producto: registro formaciones despliegue producto, plantilla despliegue, formador/a de formadores/as, formación proveedores almacén, formación colaboradores almacén, producto aperturas.
5. Ciclos: alta ERP
6. Empleados/as: matriculación/subida de alumnos
- Gestión de/con proveedores/as:
1. Cumplimiento requisitos bonificada
2. Controles-documentación
3. Datos facturación
- Gestión de espacios-aulas: preparación aulas (materiales)
- Gestión de las tareas asociadas al proceso de bonificación Fundae:
1. Recopilación información AAFF-asistentes/as
2. Generación de documentación
3. Gestión logística documental: envío, reclamación, recepción, registro y archivo.
- Tareas asociadas
1. Subida documentación ERP
2. Alimentación categorización formaciones catálogo
3. Alimentación CCMM bonificada
- Firma digital: control de asistencia Iformalia
1. CICLOS
2. AAFF CAMPUS bonificadas
- Atención buzón formación-atención multicanal: envío de diplomas
- Gestión del crédito Fundae.
1. BONIFICACIÓN CURSO: inicio, modificaciones, finalizaciones
2. Registro de alumnos AAFF-Grupos
3. Cálculo costes directos, bonificación, máximo bonificable-cofinanciación
4. Generación de informes: seguimiento / control
- Asesoramiento sobre la normativa que regula la formación bonificada.
1. Lectura, asesoramiento, respuesta a requerimientos
- Gestión mensual a nivel interno bonificación FUNDAE: DPTO RRLL-DPTO Facturación
- Solicitud de servicio de catering; desayunos y comidas (formaciones organizadas por el departamento de formación).
- Registro en el ERP Iformalia formaciones "NO FUNDAE".
- Envío de datos de facturación a proveedores/as y archivo de las facturas.
- Registro en el ERP Iformalia de formaciones de producto: FDF, Despliegues en el almacén, formación de proveedores/as, colaboradores en el almacén y Prometeos finalizados.
- Preparación y mantenimiento de las aulas previa y posterior a las sesiones de formación.
- Actualización y seguimiento fichero "Categorización" (AF impartidas)
- ERP Iformalia (carga de AF y GR formación anual, alta de nuevas AF y GR)
Requisitos
- Formación universitaria
- Experiencia trabajando con la plataforma de FUNDAE
- Valorable conocimiento Iformalia
- Valorable buen nivel de Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 2 años
¿Qué ofrecemos?
Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano
-Recibirás un salario fijo e Importante Beneficios Sociales. En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Allande, ES
COORDINADOR/A DE ALMACÉN
NA · Allande, ES
¿Tienes experiencia como coordinador/a de almacén? ¿Cuentas con FP en logística? ¿Tienes el carnet de carretilla y sabes utilizar la traspaleta?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén para importante empresa de reparto ubicada en Oviedo.
Tus funciones dentro de la empresa serían:
Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
Mantener un control preciso de los niveles de inventario y realizar ajustes según sea necesario.
Planificar y optimizar el diseño del almacén para una distribución eficiente de los productos.
Velar por la correcta gestión de los sistemas de etiquetado y ubicación clara de productos.
Liderar y supervisar al personal del almacén.
Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del equipo.
Garantizar que todas las operaciones del almacén cumplan con las normativas de seguridad y salud laboral.
Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del almacén.
Supervisar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad.
Coordinar el despacho o distribución de productos según las solicitudes.
Mantener registros precisos de las transacciones del almacén.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad.
Implementar cambios en los procesos según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación FP de logística
Experiencia en el sector logístico
Valorable experiencia gestionando equipos
Carnet de carretilla y uso de traspaleta para artículos XL como canapés y colchones
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de lunes a viernes en dos turnos: de 7:00 a 15:00 y de 13:00 a 21:00
Contrato temporal con Adecco y posibilidad real de pase a plantilla
Montador/a de lunas
NovaNA
Gijón, ES
Montador/a de lunas
NA · Gijón, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experta en la reparación y sustitución de lunas?
¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
En Adecco estamos buscando Ayudante/a montador de lunas para Gijón.
Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa.
Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación, mínimo EGB o ESO.
- Deseable: Formación nivel técnico (tipo FP1 Automoción, Mecánico, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
- Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil.
- Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.
- Permiso de conducir
Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar , esta es tu oportunidad, no lo dudes, apúntate y en breve estaremos contactando contigo!!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece esta posición?
- Contratación directa por empresa con un contrato eventual de 6 meses.
- Tu horario será de jornada partida de Lunes a Viernes y Sábados rotativos.
- Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánica ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.
- Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!