No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.244Comercial i Vendes
1.069Informàtica i IT
1.018Administració i Secretariat
963Enginyeria i Mecànica
575Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
513Educació i Formació
456Desenvolupament de Programari
402Indústria Manufacturera
363Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
280Art, Moda i Disseny
199Sanitat i Salut
170Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
147Publicitat i Comunicació
129Recursos Humans
108Alimentació
102Construcció
100Comptabilitat i Finances
86Immobiliària
71Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
57Hostaleria
57Turisme i Entreteniment
40Banca
37Producte
30Seguretat
30Farmacèutica
26Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
17Telecomunicacions
11Assegurances
7Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0DIZA Consultores Inmobiliarios
Madrid, ES
Consultor inmobiliario de lujo
DIZA Consultores Inmobiliarios · Madrid, ES
Transacciones inmobiliarias Negociación Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Inmuebles Trabajo con inquilinos Promoción inmobiliaria Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Propietarios
DIZA Consultores Inmobiliarios busca profesionales para incorporarse en jornada completa a nuestros equipos de Venta y Alquiler.
DIZA, consultora inmobiliaria ubicada en el Barrio de Salamanca con más de 13 años de experiencia en el mercado, especializada en la gestión de viviendas de lujo, patrimonios e inversiones en las zonas premium de Madrid.
Requisitos deseados:
• Experiencia en la gestión de propiedades en España, principalmente Madrid
• Experiencia en gestión administrativa de alquileres y/o ventas.
• Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales y la negociación con clientes.
• Capacidad de motivación y trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos marcados.
Funciones:
• Gestión de clientes por diferentes canales de comunicación con el objetivo de cerrar visitas comerciales y relaciones con potenciales clientes. Informes y fichas detalladas de la propiedad y perfil del cliente
• Seguimiento de la cartera de clientes
· Reportes de la gestión de clientes / vistas comerciales.
Cualidades
• Excelente presencia
• Capacidad de organización y comunicación.
• Iniciativa y espíritu innovador.
• Orientado a la calidad en el servicio, capaz de generar confianza en el cliente
• Gran capacidad de gestión y motivación para trabajar en equipo.
• Personalidad comercial.
Que ofrecemos:
• Formar parte de una empresa reconocida del sector inmobiliario premium de Madrid.
• Formar parte de un equipo de trabajo dinámico
• Excelente ambiente de trabajo
• Posibilidad de mejora salarial y altos ingresos.
• Desarrollo y crecimiento profesional