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Madrid, ES
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DO & CO AG · Madrid, ES
Agile Jira Office Excel
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Customer en nuestra unidad situada en La Muñoza
Dentro de tus funciones estarán:
- Liderar proyectos orientados al cliente, coordinando a todas las áreas involucradas en las diferentes fases (propuesta, diseño, ejecución, seguimiento y cierre) y asegurado el cumplimiento de los plazos.
- Identificar, evaluar y gestionar proactivamente los posibles riesgos y problemas de los proyectos
- Evaluación de los proyectos realizados, recopilando el feedback de los diferentes stakeholders involucrados, para garantizar que se cumplen las expectativas del cliente e identificar posibles áreas de mejora.
- Realizar el seguimiento de los KPIs de gestión de clientes y elaborar reportes tanto para la dirección de la compañía como para los propios clientes.
- Proponer e implementar acciones para mejorar el perfomance del cliente desde el punto de vista operativo, básandose en los datos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Account Management para asegurar que se cumplen los estándares de calidad y servicio.
- Proporcionar liderazgo y dirección a los equipos involucrados, asegutando que estén bien coordinados y sean capaces de brindas un servicio de alta calidad.
- Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración.
- Formación preferiblemente en Grado de ADE, Gestión de Proyectos, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
- Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
- Nivel de inglés alto (C1).
- Dominio Microsoft Office y alto de Excel
- Deseable conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, JIRA, Trello) y metodologías (Agile, Waterfall, etc.).
- Carnet de conducir y vehículo propio
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
Administrativo de operaciones
28 de gen.DO & CO AG
Madrid, ES
Administrativo de operaciones
DO & CO AG · Madrid, ES
ERP Excel
Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado. Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes. Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
Descripción del puesto
El objetivo del jefe de costes es crear y configurar los distintos menús, asignar las actividades laborales y ayudar al equipo financiero a calcular los costes.
El responsable de costes debe supervisar la correcta configuración de los menús y la carga de los vuelos en el sistema, asegurándose de que todo lo acordado con el cliente aparezca en el sistema como experto en procesos del sistema.
Debe mantener una buena comunicación con los departamentos comercial y financiero para recibir información y actualizaciones, así como con el programador de vuelos, que se encarga de crear los menús e insertarlos en los vuelos.
¿Qué vas a hacer?
- Creación y mantenimiento de la lista de materiales, de acuerdo con los menús de cuadrícula proporcionados por el equipo de diseño.
- Creación y mantenimiento de BOA
- Cálculo del coste del producto, generación de los costes de los diferentes menús apoyando al equipo financiero en el análisis de la cuenta de resultados.
- Supervisar el proceso completo de los Datos Maestros desde la creación de los artículos básicos hasta los vuelos.
- Apoyar al equipo de sistemas en la mejora y prueba del ERP.
Requerimientos:
- Atención meticulosa a los detalles y capacidad para llevar registros precisos.
- Conocimientos de Excel a nivel usuario
- Experiencia previa en departamentos financieros, contables y/o administrativos.
- Capacidad como modelo a seguir, dispuesto a arremangarse y hacer lo necesario para ofrecer a nuestros socios el mejor servicio con mentalidad resolutiva
- Pasión por la alta cocina, amor por la comida y motivación para ofrecer un servicio excepcional
- Persona bien presentada, profesional, con una actitud positiva y emprendedora que se complace en el éxito del equipo
- Automotivación, resiliencia y un defensor del cambio positivo para DO & CO en un entorno de ritmo rápido que requiere flexibilidad y adaptación.
- Establecer relaciones sólidas con los compañeros, orientarles y motivarles, crear un espíritu de equipo y animarles a dar lo mejor de sí mismos.
- Capacidad de influir en los distintos departamentos para sugerir, aplicar y hacer un seguimiento de procesos más eficientes.
- Confianza y flexibilidad en la forma de pensar, tomando decisiones eficientemente y gestionando el cambio para asegurar que todo lo que hacemos es correcto para nuestros socios y la familia DO & CO
Aunque valoramos la experiencia, lo más importante para nosotros es tu personalidad, adaptabilidad, encanto y espíritu de trabajo en equipo.
Todas las descripciones han sido revisadas para garantizar que sólo se han incluido las funciones esenciales y los deberes básicos. Se han excluido las tareas periféricas, sólo relacionadas incidentalmente con cada puesto. Se ha determinado que los requisitos, aptitudes y capacidades incluidos son los mínimos necesarios para desempeñar con éxito los puestos. No obstante, las funciones, responsabilidades y requisitos descritos no deben interpretarse en ningún caso como exhaustivos. Los Directores podrán asignar funciones y requisitos adicionales si lo consideran oportuno. Las descripciones de puestos no pretenden ser ni crean contratos de trabajo.
En nuestro entorno empresarial cada vez más competitivo, entendemos que el rendimiento y el compromiso de nuestros empleados son fundamentales para el éxito empresarial. Nos comprometemos a crear un entorno en el que cada empleado pueda desarrollar su potencial y maximizar su contribución. La Igualdad, la Diversidad y la Inclusión (ED&I) tienen la máxima prioridad en DO & CO.