No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
925Informàtica i IT
455Comercial i Vendes
447Administració i Secretariat
397Indústria Manufacturera
389Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
369Comerç i Venda al Detall
274Desenvolupament de Programari
259Instal·lació i Manteniment
217Educació i Formació
146Dret i Legal
126Màrqueting i Negoci
106Art, Moda i Disseny
104Alimentació
96Disseny i Usabilitat
73Sanitat i Salut
57Hostaleria
55Arts i Oficis
51Recursos Humans
51Publicitat i Comunicació
50Construcció
45Comptabilitat i Finances
44Banca
37Atenció al client
33Cures i Serveis Personals
27Farmacèutica
19Producte
16Turisme i Entreteniment
14Energia i Mineria
12Immobiliària
10Seguretat
10Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Auxiliar administrativo
23 de set.DOGROUP - Proyectos y Licencias
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
DOGROUP - Proyectos y Licencias · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Funciones de recepcionista Gestión de cobros Administración general Office
Somos un Estudio de Ingeniería y Arquitectura especializado en Urbanismo y Licencias, con más de 10 años de experiencia en el sector. Puedes acceder a nuestra web y/o redes sociales para más información: www.dogroup.es
Buscamos a una persona que aprenda rápido, se adapte al cambio, metódica y analítica. Alguien implicado, con capacidad de gestión, resolutivo, proactivo y que quiera desarrollarse en una empresa consolidada y en pleno proceso de expansión.
Responsabilidades:
-Preparación de presupuestos comerciales y envío a clientes.
-Elaboración y gestión de facturación a clientes.
-Reclamación de pagos pendientes de clientes.
-Contabilización y gestión de facturas de proveedores.
-Control y gestión de movimientos bancarios.
-Distribución y gestión de notificaciones electrónicas.
-Atención telefónica y presencial de clientes.
Requisitos:
-Formación cómo Administrativo o similar.
-Imprescindible conocimientos de nivel usuario avanzado de hojas de cálculo y paquete office completo.
-Se valorará nociones básicas de contabilidad.
Ofrecemos:
-Contrato Indefinido
-Salario inicial según convenio
-Media jornada inicial (Con previsión de ampliación a medio plazo)
-Buen ambiente de trabajo
-Estabilidad profesional
- Si estás interesado/a y crees que encajas con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV a: [email protected]