No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.294Informàtica i IT
1.229Comercial i Vendes
1.008Administració i Secretariat
981Comerç i Venda al Detall
658Veure més categories
Desenvolupament de Programari
549Indústria Manufacturera
465Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
370Dret i Legal
339Màrqueting i Negoci
303Publicitat i Comunicació
269Instal·lació i Manteniment
262Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
172Recursos Humans
133Construcció
123Comptabilitat i Finances
109Hostaleria
105Alimentació
98Arts i Oficis
95Art, Moda i Disseny
93Turisme i Entreteniment
63Atenció al client
60Immobiliària
58Cures i Serveis Personals
46Banca
38Producte
36Seguretat
36Farmacèutica
23Social i Voluntariat
19Energia i Mineria
18Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0NA
Administrativo/a facturación SAP. Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos de facturación?
¿Estás habituado/a a trabajar con SAP?
¿Estás en búsqueda de empleo y no te importa un trabajo temporal?
Si tus respuestas son si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a administrativo/a con experiencia en Dptos. de Facturación y buen manejo de SAP y Excel.
La función principal es la contabilización de facturas a través de SAP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados de FP o Grado de administración, finanzas o similar.
-Haber trabajado con el plan general contable español.
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en departamentos de facturación y con el programa SAP modulo de contabilidad.
-Buen manejo de excel( control C, Control V, tablas dinámicas, macros , etc)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para cubrir una baja paternal hasta septiembre
-Horario de L a J, entrada flexible de 8.30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00. Los viernes de 09:00 a 14:00 y teletrabajo 2 días a la semana.
-Salario 26.000€ brutos año en 12 pagas.
-Cheques restaurante: 11€ de lunes a jueves laborables.
-Incorporación urgente
NA
Agaete, ES
Cocineros/as Las Palmas de Gran Canaria
NA · Agaete, ES
Te gustaría desarrollar tu carrera profesionalmente en un importante sector? ¿Tienes experiencia como Cocinero/a en restaurante y/o Hoteles?Desde Grupo Adecco, estamos haciendo selección de perfiles de Cocinero/a para incorporación a Empresas de restauración y hoteleras en crecimiento ubicados en la zona norte y sur.Estas serán tus funciones:
- Servicio en cocina (supervisión y preparación del plato).
-Planear y preparar la producción del día.
- Elaboración de platos fríos y calientes.Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
Requisitos
-Necesitamos que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.
- Experiencia como cocinero/a.
- Acostumbrado a trabajar en entornos demandantes.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contrato temporal prorrogable.
- Salario según convenio.
- Jornada de 8 horas diarias.
-Horario flexible según el servicio.
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Ayudante de Maquinista en l'Ametlla del Vallès
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AYUDANTE DE MAQUINISTA OFFSET!
¿Te apasiona aprender y desarrollarte en el mundo de la impresión? Si eres una persona con ganas de trabajar, de adquirir nuevos conocimientos y de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Lo que ofrecemos:
-Salario competitivo de 20.000€ brutos anuales.
-Turnos rotativos (mañana y tarde) con disponibilidad para trabajar por la noche.
-Oportunidades de crecimiento y formación continua para aprender el oficio desde cero.
Tus principales responsabilidades incluirán:
-Apoyo al maquinista en todas las operaciones para asegurar el tiraje eficiente del trabajo: preparación de paletas de materia prima, ajuste del marcado, extracción de paletas, colocación de planchas en impresión, llenado de tinteros, vigilancia del correcto funcionamiento del marcador y más.
-Colaboración activa en la reducción de tiempos de preparación y mejora de los procesos de producción.
-Mantenimiento preventivo de las máquinas y equipos auxiliares.
-Garantizar la calidad en cada paso del proceso, siguiendo los estándares de la empresa y las necesidades del cliente.
-Mantener el área de trabajo limpia y organizada, asegurando un entorno seguro y eficiente.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Si te apasiona el mundo de la impresión y deseas aprender un oficio en un entorno profesional y en crecimiento, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Ganas de aprender y trabajar en equipo.
-Actitud proactiva y compromiso.
-No es necesario tener experiencia previa, solo muchas ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
NA
Boalo, El, ES
Operarios/as de montaje sistemas de climatización
NA · Boalo, El, ES
Desde Adecco Selección buscamos Operario/a de montaje con formación en FP para importante empresa, con mercado internacional, ubicada en San Blas-Canillejas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Montaje y desmontaje en taller de piezas y sistemas de climatización.
- Montaje de componentes eléctricos.
- Interpretación de planos eléctricos
- Manejo de herramientas manuales, soldadura, plegadora manual
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Profesional Grado Medio y/o Superior en Automoción, Soldadura,, Electricidad o similar (industrial).
- Experiencia mínima de un año en montaje eléctrico y/o electrónico/a
- Muy valorable experiencia en el sector automoción
- Muy valorable experiencia previa con plegadora y/o soldadura.de cualquier tipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario: de lunes a viernes de 7-16:00. con una hora para comer
- Salario: en torno 21.413,82 € brutos/año
- Ubicación: San Blas-Canillejas
NA
Alcàsser, ES
Gestor/a Cupones CRUZ ROJA
NA · Alcàsser, ES
¿Te consideras una persona extrovertida? ¿Te gusta trabajar cara al público? ¿Quieres ganar un dinero extra?
Desde Adecco estamos buscando para la Cruz Roja dos gestores/as de venta para las zonas de Horta Sud (Catarroja, Silla, Alcasser, Albal, Sedavi, Alfafar) para promocionar la venta de cupones de oro para los meses de finales de Abril a finales de Julio.
Funciones:
-Vender-organizando la venta de un equipo o por si mismos tanto en su localidad o en su área de influencia.
-Buscar e identificar posibles puntos de venta en su área de influencia.
-Realizar informes de la situación de ventas para la OP
-Buscar listados de empresas para la venta cupones de años anteriores.
-Sacar listados por internet de negocios, empresas para contactar y dejar cupones en deposito.
-Hacer rutas para visitar las empresas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ser una persona extrovertida y proactiva
Que tenga don de gente
No es necesaria experiencia, pero se valorará que seas una persona entusiasta y organizada.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato desde finales de Abril hasta finalización de campaña (finales de Julio).
Se requiere disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo ( 2 días de descanso semanales)
Te organizas tú mismo/a el horario de venta de los cupones
Necesario carnet de conducir para poder desplazarse.
Salario fijo + comisiones. (10.52€ Hora / Bruto )
NA
Villaseca de la Sagra, ES
Técnico/a Mantenimiento Ferroviario
NA · Villaseca de la Sagra, ES
¿Tienes experiencia como mecánico/a industrial? ¿Tienes formación nivel II en ultrasonidos sobre materiales metálicos ?
Desde Adecco buscamos incorporar mecánico/as industriales para importante cliente del sector ferroviario ubicado en la zona de la Sagra (Toledo).
Trabajarás en el taller ubicado en las instalaciones de la empresa y te encargarás de realizar le mantenimiento preventivo y correctivo, la interpretación de documentación técnica, planos, órdenes de trabajo, procedimientos, etc, así como realizar montajes y desmontaje de equipos mecánicos, entre otras funciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como mecánico/a industrial o técnico/a eléctrico, muy valorable tener experiencia en sector ferroviario
-Imprescindible formación nivel II en ultrasonidos sobre materiales metálicos
-Formación en mecánico/a o electricidad
-Experiencia en neumática
-Carnet de conducir y vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde (incluyendo fines de semana y festivos).
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida.
-Salario: 11,29€b/h
-Posibilidad de crecimiento
¿Tienes experiencia y te interesaría conocer más detalles del proyecto? En ese caso no lo dudes más e inscríbete...¡queremos conocerte!
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Venta Telefónica de Seguros
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
?
Te encargarás de llamar a los clientes que han solicitado presupuesto de una importante aseguradora para venta de seguros de auto.
¡Tenemos lo que estás buscando! Pertenecer a un proyecto con un equipo motivado, que trabaja, pero que también se divierte, y en el que el compañerismo y el trabajo en equipo son nuestro mantra.
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector?Sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
Desde el grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel.
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación de la empresa: metro El Carmen.
- Jornadas disponibles:
25h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.
30h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.
- Salario: 7,94€ brutos la hora.
- Contrato temporal con Adecco + posibilidad de prórrogas.
- Formación inicial de 12 días online, selectiva y remunerada. Inicio de la formación el 15 de junio, en horario de 09:00 a 15:00h.
- Incorporación a la empresa de manera presencial el 01 de julio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si quieres unirte a nuestro equipo debes cumplir los siguientes requisitos:
- Enfoque a objetivos
- Ganas de aprender y pasártelo bien
- Gusto por trabajar en equipo y tratar con clientes.
- Deseo de pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarte profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Qué tu día a día sea divertido, con actividades y juegos donde podrás ganar interesantes premios.
- Además del salario base, trabajamos día a día para que nuestro equipos pueda conseguir interesantes incentivos.
- FORMACIÓN INICIAL remunerada de 10 días de duración en modelo hibrido inicia el 21 de ABRIL en horario de 15:00 a 21:00h.
- Certificación de Mediador de Seguros.
- Jornada de 32.5 horas semanales de lunes a domingo en turno de 15:30 a 22.00h.
- Incorporación 07 de mayo.
- Modalidad de trabajo híbrido a partir del 3º mes en Metro el Carmen.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
NA
Alcalá de Henares, ES
Electricista Industrial - Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como electricista? ¿Cuentas con formación media o superior en electricidad o relacionados? ¿Quieres seguir creciendo en una empresa en pleno crecimiento? Si las respuestas es un sí, entonces sigue leyendo.
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Electricista Industrial para una importante empresa de transportadores ubicada en Alcalá de Henares.
Funciones:
-Montaje de cuadros eléctricos de baja-media tensión, realizado el cableado, control de motores, etc.
Requisitos
- 1 año de experiencia previa como electricista industrial
-Titulación: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Electricidad o relacionados
- Tener vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Turno mañana de 07h a 15h
- Jornada: Lunes a Viernes
- Salario: 12,68€ b/hora
- Contrato 3 meses con posibilidad de paso a plantilla.
NA
Alaquàs, ES
Teleoperador/a Atención Cliente con Valenciano
NA · Alaquàs, ES
Office
¡Únete al equipo de atención al cliente de una empresa innovadora en Valencia!
¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar soluciones? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un entorno laboral dinámico y flexible?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el bienestar de sus colaboradores/as!
Una empresa referente en el sector de atención al cliente está buscando a 6 personas entusiastas y con ganas de marcar la diferencia para ocupar el puesto de teleoperador/a. Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un ambiente laboral positivo, sigue leyendo porque esta oferta es para ti.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido, porque valoramos tu compromiso y queremos que formes parte de este proyecto a largo plazo.
-Modalidad híbrida, combinando la comodidad del trabajo desde casa con la interacción presencial en nuestras oficinas de Valencia.
-Jornada laboral completa
-Horario: de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes (los jueves hasta las 20:00).
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales)
-Incorporación inmediata, para que puedas empezar a formar parte de esta experiencia cuanto antes.
¿Qué buscamos en ti?
Estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades comunicativas y ganas de aprender. Para ser parte de este equipo, necesitamos que cuentes con:
-Experiencia previa en atención al cliente, ya sea como teleoperador/a o en un puesto similar.
-Capacidad para gestionar incidencias y reclamaciones con empatía y eficacia.
-Conocimientos básicos sobre pólizas de seguro, planes de pensiones y otros productos relacionados (no es necesario ser experto/a, te brindaremos formación).
-Manejo de paquete Office.
-Actitud positiva, orientación al cliente y ganas de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Brindar atención personalizada a clientes/as, resolviendo dudas e incidencias de manera eficiente.
-Gestionar reclamaciones, asegurando la satisfacción de el/la cliente/a.
-Asesorar sobre productos y servicios como pólizas de seguro y planes de pensiones, adaptándote a las necesidades de cada persona.
-Registrar información en los sistemas internos de la empresa, garantizando la precisión y el seguimiento adecuado.
-Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral y de calidad para los/las clientes/as.
-Cumplir con los objetivos establecidos y mantener altos estándares de servicio.
Si te identificas con esta descripción y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡no lo pienses más! Inscríbete a esta oferta y comienza a construir un futuro lleno de posibilidades. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas