No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.239Informàtica i IT
1.140Comercial i Vendes
1.115Administració i Secretariat
977Comerç i Venda al Detall
638Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
539Desenvolupament de Programari
520Educació i Formació
442Indústria Manufacturera
399Màrqueting i Negoci
370Dret i Legal
337Instal·lació i Manteniment
270Publicitat i Comunicació
171Disseny i Usabilitat
147Sanitat i Salut
144Art, Moda i Disseny
124Construcció
115Arts i Oficis
114Recursos Humans
108Comptabilitat i Finances
93Alimentació
88Atenció al client
61Hostaleria
52Turisme i Entreteniment
50Producte
47Cures i Serveis Personals
45Banca
37Farmacèutica
33Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
21Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Administrativo/a CAE
14 de febr.Europreven
Madrid, ES
Administrativo/a CAE
Europreven · Madrid, ES
Excel
En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, basándonos en cuatro pilares fundamentales: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, y vigilancia de la salud.
Gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
¿Qué buscamos?
¿Tienes experiencia en coordinación de actividades empresariales? Si es así, ¡te estamos buscando! Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Administrativo/Técnico CAE que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de...
- Dar accesos a empresas, autónomos y subcontratas a diferentes centros de trabajo.
- Gestionar altas de empresas terceras.
- Informar y asesorar sobre la documentación que aportar a diferentes plataformas, así como verificar y validar dicha documentación.
- Resolución de dudas a contratistas, autónomos y subcontratas.
- Gestión de emails.
- Formación relacionada en administración.
- Muy valorable conocimientos en CAE.
- Persona con buena actitud, empática y orientada al detalle.
- Altos conocimientos ofimáticos. Dominio de Excel.
- Contrato a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 15h + 2 tardes semanales hasta las 18h.
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y formación (entre 16.000€ y 18.000€ brutos anuales)