No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
831Informàtica i IT
451Administració i Secretariat
401Comercial i Vendes
389Enginyeria i Mecànica
337Veure més categories
Indústria Manufacturera
325Desenvolupament de Programari
257Comerç i Venda al Detall
219Instal·lació i Manteniment
189Educació i Formació
149Dret i Legal
129Màrqueting i Negoci
115Art, Moda i Disseny
108Alimentació
78Disseny i Usabilitat
76Hostaleria
62Sanitat i Salut
61Comptabilitat i Finances
53Publicitat i Comunicació
51Construcció
47Recursos Humans
47Arts i Oficis
43Atenció al client
27Banca
25Producte
19Cures i Serveis Personals
17Energia i Mineria
17Turisme i Entreteniment
17Farmacèutica
14Seguretat
13Immobiliària
10Assegurances
3Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Internal Communications Specialist
1 d’oct.Fail Fast Studio
Barcelona, ES
Internal Communications Specialist
Fail Fast Studio · Barcelona, ES
Agile Azure Oracle AWS SharePoint
Buscamos un/a Internal Communications Specialist con 3 a 5 años de experiencia en proponer estrategias de comunicación o formación interna multicanal, desarrollar conceptos creativos, coordinar la ejecución de las campañas con equipos creativos y medir los resultados. Una persona atrevida, con visión de conjunto y soltura para gestionar tanto comunicaciones positivas como críticas y sensibles.
Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 80 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades. Todo esto, en unas oficinas ubicadas en Barcelona a nada y menos de la playa. Sol, arte, diversión… ¡Tentador, cuanto menos!
¿Qué harás?
- Idear campañas de comunicación y/o formación interna para dar a conocer estrategias de negocio, introducir novedades y fomentar cohesión en toda la organización.
- Planificar y coordinar la ejecución de las campañas de comunicación.
- Co-crear el territorio conceptual de las campañas, marcas de nuevos departamentos o servicios, y redactar y/o editar comunicados junto con el equipo creativo.
- Proponer campañas considerando canales diversos como correo, intranet, webinars, pantallas interactivas, auditorios… y audiencias diversas como departamentos, subcontratados, proveedores, partners...
- Proponer indicadores y medir la efectividad de las estrategias de comunicación.
- Prever posibles riesgos de malentendidos o reacciones adversas y proponer acciones comunicativas o formativas que los mitiguen.
Requisitos:
- Título universitario en Comunicación, Periodismo o áreas afines.
- Formación y/o experiencia en relaciones públicas corporativas.
- Experiencia en comunicar efectivamente en períodos de transición o cambio como fusiones, nuevos procesos… o situaciones críticas y sensibles.
- Experiencia gestionando presupuestos pequeños como 15-25k€ o grandes como 80-100k€ para campañas internas.
- Gran habilidad de defensa oral, persuasión y negociación con ejecutivos.
- Conocimientos en herramientas de gestión de contenidos y analítica de usuario como Sharepoint, Teams, Whatsapp, Confluence, SurveyMonkey…
- Dominio del catalán (mínimo nivel C), español e inglés (mínimo B2).
Valorable:
- Experiencia en herramientas de diseño como Adobe, Figma, Canva…
- Capacidades de auto-organización, proactividad y de gestión de varios proyectos simultáneos cumpliendo plazos de entrega.
¿Qué significa ser parte del equipo?:
- Tú eliges. Con nuestro modelo Openwork tendrás la flexibilidad de teletrabajar 100% e ir a la oficina cuando más te apetezca.
- Apostamos por la conciliación. Disfruta de flexibilidad horaria y de todas las tardes libres los viernes y los meses de julio y agosto.
- Potencia tu desarrollo. Más de 150 Certificaciones: AWS, Microsoft Azure, Oracle, Adobe, Agile, entre otras muchas más.
- Formación online: Udemy Business con más de 14.000 cursos y formaciones en soft skills. Sesiones de inglés online con un/una profesor/a nativo/a de forma semanal.
- Flexible Payment Plan. Podrás disfrutar de ticket transporte y guardería, seguro médico, dental y de vida.
- Cultura People Centric. Desde el Comité de Igualdad y de Convivencia trabajamos para cuidar de las personas y garantizar la diversidad e igualdad de oportunidades.
- Recomendar amigos/as tiene premio Sí, como lees. Con nuestro programa de referencias, trae a un/a amigo/a, y llévate 650€.