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0Ferrero
Alzira, ES
Técnico de administración de personal RH(H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Excel Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC),para nuestra Planta de Alzira, España, precisamos incorporar un técnico de RRHH para cubrir una baja por maternidad.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Gestión y supervisión de incidencias de nómina, IRPF, liquidaciones y seguros sociales.
- Tramitación de altas, bajas y modificaciones contractuales (TGSS, Contrat@, Red Sara, Siltra, Certific@, Delt@).
- Realización de contratos, control de vencimientos y gestión de contratación de personal fijo discontinuo.
- Aplicación de normativa laboral vigente.
- Atención de consultas laborales y asesoramiento interno.
- Supervisión de transferencias, costes de personal y conciliación de datos entre sistemas.
- Elaboración de informes, certificados y modelos fiscales (110 y 111).
- Gestión de embargos salariales y registro de jornada.
- Gestión de maternidades, paternidades, Incapacidades Permanentes, jubilaciones.
- Garantizar el cumplimiento normativo y la eficiencia en la gestión laboral, optimizando procesos y asegurando la correcta administración de recursos humanos.
- Soporte a proyectos del departamento y otras funciones
Estudios:
- Grado universitario en Relaciones Laborales o similar.
- Conocimiento avanzado de Paquete Office, en concreto Microsoft Excel.
- Valorables:
- conocimientos de SAPHR y Epsilon (Grupo Castilla).
- Ingles: Valorable.
- Al menos 3 de experiencia en administración de personal.
- Persona proactiva y organizada.
- Perfil analítico.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Contrato Temporal de sustitucion por baja de maternidad (aproximadamente 9 meses).
- Incorporación inmediata.
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.