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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo/a
4 d’abr.Finsolutia
Administrativo/a
Finsolutia · Madrid, ES
Teletreball Excel
En Finsolutia, estamos convencidos de que el éxito radica en contar con los mejores profesionales. Por eso, seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo de Servicing en Madrid un/a Administrativo/a, que será clave para facilitar y agilizar los procesos administrativos en la fase post-venta, colaborando estrechamente con todos los agentes implicados.
¿Como será tu día a día?
- Te coordinarás con todos los agentes involucrados en los procesos de postventa, asegurando una comunicación fluida y eficaz.
- Colaborarás con distintos departamentos para garantizar una gestión administrativa eficiente, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Seguirás los procedimientos internos de la empresa y asegurarás la calidad y consistencia de la documentación entregada.
- Mantendrás un registro ordenado y actualizado de todas las gestiones, asegurando la trazabilidad de cada proceso.
- Experiencia previa en funciones administrativas (no es imprescindible venir del sector financiero o hipotecario).
- Excelente capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, con habilidad para tratar con diferentes interlocutores de forma profesional.
- Perfil orientado al cliente: se valorará experiencia previa en entornos comerciales o de atención al cliente.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo, con soltura para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel y otras aplicaciones de oficina.
- Formar parte de una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento.
- Excelente ambiente laboral, que fomenta el desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo comprometido y en un entorno estimulante, esta es tu oportunidad.
¡Súmate a Finsolutia!
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a dpo@finsolutia.com
Candidatura espontánea
1 d’abr.Finsolutia
Madrid, ES
Candidatura espontánea
Finsolutia · Madrid, ES
Finsolutia es un proveedor de servicios tecnológicos líder en la Península Ibérica. Empresa moderna, dinámica y robusta, especializada en el área de crédito, con más de 300 empleados a nivel ibérico.
Creemos que la clave del éxito es contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por ello, y si no tenemos ninguna vacante que coincida con tu perfil y experiencia, te retamos a que compartas tu CV con nosotros.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a dpo@finsolutia.com
Legal Manager
8 de febr.Finsolutia
Madrid, ES
Legal Manager
Finsolutia · Madrid, ES
Excel
En Finsolutia estamos reforzando nuestro equipo del Departamento Legal de Madrid con un/a Legal Manager.
La persona incorporada será responsable de la gestión y llevanza de todo tipo de procedimientos judiciales, ejecuciones hipotecarias, ejecuciones ordinarias y concursos de acreedores.
Buscamos a una persona que prestará asesoramiento jurídico a los diferentes equipos de gestión de la Empresa, y fundamentalmente al equipo de negociación extrajudicial.
¿Como será tu día a día?
- Te encargarás de la gestión y control ACTIVO de los abogados externos que tramitan la dirección letrada de procedimientos judiciales que tenga asignados.
- Cuando se requiera, dirección letrada directa de los procedimientos judiciales.
- Realizarás propuestas de subasta.
- Llevarás la gestión directa (presenciales) con los juzgados para agilizar y acortar los tiempos de los procedimientos judiciales.
- Ofrecerás soporte jurídico a los equipos de gestión de la Empresa y a la dirección del Departamento.
- Serás responsable de conocer la forma de trabajo y reporting requerido por los fondos de inversión.
- Aportarás una gestión enfocada al cumplimiento de los tiempos del Plan de Negocio de los expedientes asignados.
- Darás soporte en los onboarding de carteras.
- Licenciatura en Derecho, con colegiación como ejerciente.
- Más de 5 años de experiencia en gestión procesal masiva de expedientes y en las funciones anteriormente descritas – idealmente haber trabajado en un servicer.
- Haber gestionado procedimientos de ejecución hipotecaria desde su inicio hasta el trámite de posesión.
- Amplios conocimientos en derecho procesal civil, legislación hipotecaria y Ley 5/2019.
- Conocimientos en legislación concursal.
- Buena comunicación y habilidades de negociación.
- Se valorará haber participado en Due Diligence y en onboarding de carteras, así como estar familiarizado con SPA.
- Nivel alto de MS Excel.
- Inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para viajar.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a dpo@finsolutia.com