No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.255Transport i Logística
1.236Comercial i Vendes
935Administració i Secretariat
851Comerç i Venda al Detall
607Veure més categories
Desenvolupament de Programari
548Indústria Manufacturera
454Enginyeria i Mecànica
419Educació i Formació
364Dret i Legal
351Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
239Publicitat i Comunicació
208Sanitat i Salut
180Disseny i Usabilitat
166Construcció
134Alimentació
100Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
90Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
83Atenció al client
70Turisme i Entreteniment
58Cures i Serveis Personals
48Immobiliària
46Banca
42Producte
37Seguretat
25Farmacèutica
21Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Fira Barcelona
Barcelona, ES
Gestor/a de Operaciones Salones Externos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Misión:
Realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Funciones
Interlocución con el cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
Venta y facturación de estos servicios.
Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
Coordinación del resto del equipo (compras, servifira, IT, proveedores, etc) durante todo el proceso.
Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos:
- Titulación o experiencia equivalente: diplomatura, licenciatura o ingeniería técnica
- Experiencia previa: 2-3 años
- Conocimientos técnicos:
- Conocimientos específicos de compras y logística.
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión de: SAP
- Idiomas: Nivel alto inglés
- Habilidades:
- Capacidad de Organización y planificación
- Relaciones interpersonales y orientación al cliente
- Orientación a resultados y resolución de problemas
- Gestión de presupuestos
- Toma de decisiones
- Capacidad para motivar equipos
- Habilidades comunicativas
- Gestión de proveedores
- Disponibilidad y flexibilidad horaria, incluido festivos y fines de semana
Fira Barcelona
Visitor Relationship Manager - Gestor/a Comercial de Visitantes de Eventos
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball Excel Word
Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes en Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando Visitor Relationship Managers - Gestores/as Comerciales de Visitantes de Eventos para diferentes Unidades de Negocio que se encargarán de captar el máximo de visitantes, key buyers, key players y facilitarán su participación generando contacto con expositores.
Responsabilidades clave:
- Identificar y buscar perfiles de visitantes (key buyers, key players y multiplicadores) y definir la oferta para cada uno de ellos.
- Planificar y ejecutar acciones de captación directa (email, teléfono, visitas comerciales).
- Gestionar el programa Hosted Buyers.
- Coordinar con delegaciones internacionales la captación de key buyers.
- Atender al key buyer: preparación agenda, atención in situ.
- Elaborar informes y reporting de resultados.
Requisitos:
Buscamos a personas proactivas, con actitud positiva, capacidad comercial y relacional, vocación de servicio y trabajo en equipo.
- Formación: Grado en Marketing / Negocios Internacionales / ADE
- Experiencia previa en la gestión y captación de clientes superior a 3 años.
- Dominio de herramientas: Word, Excel, Power Point. Valorable CRM
- Idiomas: catalán y castellano (nativos), inglés (C1)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo un día a la semana.