No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
919Comercial i Vendes
717Administració i Secretariat
621Informàtica i IT
608Comerç i Venda al Detall
407Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
373Indústria Manufacturera
285Educació i Formació
277Desenvolupament de Programari
251Dret i Legal
210Màrqueting i Negoci
179Instal·lació i Manteniment
175Art, Moda i Disseny
117Disseny i Usabilitat
108Alimentació
90Sanitat i Salut
83Publicitat i Comunicació
76Arts i Oficis
70Recursos Humans
60Construcció
57Comptabilitat i Finances
53Hostaleria
53Atenció al client
47Banca
34Cures i Serveis Personals
29Immobiliària
28Farmacèutica
23Producte
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
9Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administrativo/a Contable
7 de gen.FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL
San Vicente de Barakaldo, ES
Administrativo/a Contable
FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL · San Vicente de Barakaldo, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
Desde La Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a Contable en nuestro centro de Barakaldo.
Funciones
- Realizar la contabilidad ordinaria y analítica de la entidad.
- Colaborar en la justificación de subvenciones.
- Gestionar las operaciones comerciales.
- Realizar los procesos completos de facturación.
- Llevar a cabo la conciliación bancaria.
- Elaborar informes financieros y contables.
- Realizar declaraciones fiscales y tributarias, con apoyo externo.
- Gestionar inventario y realizar pedidos.
Requisitos
- Titulación mínima exigida: Técnico/a superior en gestión Administrativa.
- Experiencia mínima de 3 años acreditable en puestos similares.
- Experiencia en manejo de programas de contabilidad (preferiblemente Diamacon).
- Conocimientos y manejo de herramientas informáticas básicas (Internet, Microsoft Office) y bases de datos.
- Capacidad de planificación y organización del trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo e integración en diferentes contextos.
- Capacidad de autogestión y trabajo autónomo.
- Valorable conocimientos de idiomas (inglés-euskera).
Se ofrece
- Contrato laboral a jornada completa.
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible.
- Dos tardes libres semanales.