No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.190Comercial i Vendes
1.078Informàtica i IT
1.059Administració i Secretariat
857Comerç i Venda al Detall
594Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Indústria Manufacturera
457Enginyeria i Mecànica
429Educació i Formació
327Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
287Dret i Legal
284Recursos Humans
155Comptabilitat i Finances
153Sanitat i Salut
153Disseny i Usabilitat
141Construcció
122Art, Moda i Disseny
110Publicitat i Comunicació
107Hostaleria
101Alimentació
87Arts i Oficis
86Immobiliària
83Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
60Cures i Serveis Personals
42Producte
41Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
20Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
16Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Administrativo/a Sector Servicios
26 de marçGrupo Azvi
Sevilla, ES
Administrativo/a Sector Servicios
Grupo Azvi · Sevilla, ES
Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de cien años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción y promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para nuestra empresa Azsuma, empresa dedicada a servicios urbanos y Medio Ambiente de Grupo Azvi, con ubicación en Sevilla.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 5 años desempeñando funciones propias del puesto en el sector Servicios (facility services, residuos, limpieza viaria, etc.).
- Formación: ADE, Economía y/o formación similar.
- Conocimientos avanzados en SAP Hanna.
Funciones:
- Facturación.
- Gestión de pagos a proveedores.
- Análisis de Balances de situación.
- Confección de impuestos (IVA, IRPF, IS).
- Control de bancos y conciliaciones bancarias.
- Gestión y tramitación de documentos de compras.
- Trato y seguimiento con proveedores.
- Apoyo al Departamento de Operaciones.
- Control y gestión de avales.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.