No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Comercial i Vendes
984Informàtica i IT
957Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
661Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
431Desenvolupament de Programari
422Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
343Màrqueting i Negoci
335Dret i Legal
262Instal·lació i Manteniment
217Publicitat i Comunicació
182Sanitat i Salut
166Construcció
126Disseny i Usabilitat
121Recursos Humans
105Art, Moda i Disseny
97Arts i Oficis
87Alimentació
71Comptabilitat i Finances
69Hostaleria
45Turisme i Entreteniment
45Atenció al client
42Cures i Serveis Personals
38Banca
37Immobiliària
34Farmacèutica
30Producte
29Telecomunicacions
27Seguretat
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
10Assegurances
6Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0GRUPO VIARIUM
Rozas de Madrid, Las, ES
Auxiliar Administrativo – Gestión Laboral
GRUPO VIARIUM · Rozas de Madrid, Las, ES
Office Excel Outlook Word
VIARIUM es una firma innovadora de ingeniería, diseño, consultoría y gestión de planificación/construcción de servicio completo en infraestructuras que ofrece una amplia gama de servicios mejorados con tecnología a clientes públicos, privados e institucionales.
VIARIUM nace en 2010 con el espíritu de ser reconocidos por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, contando para ello con un equipo solvente y profesional, orientado a la mejora continua y a la apuesta por la innovación.
Tu Misión
Serás parte del equipo de administración, gestionando documentación laboral y apoyando en tareas relacionadas con la gestión de empleados.
¿Cómo será tu día a día?
Entre tus funciones encontrarás:
- Gestión de documentación laboral con nuevas incorporaciones.
- Preparación y archivo de contratos de trabajo mercantil/autónomos.
- Gestión de liquidaciones y bajas médicas.
- Administración de otros documentos relacionados con los empleados.
- Coordinación de Retribuciones Flexibles.
- Gestión del Portal del Empleado.
- Solicitud de Bonificaciones CAM.
- Archivo y actualización de documentación laboral.
- Comunicación de nuevas incorporaciones y bajas a otros equipos (informática, compras, etc.).
- Atención a empleados en temas laborales.
¿Qué buscamos?
- Deseable 1 año de experiencia en administración/área laboral.
- Dominio de paquete Office (Excel, Word) y Outlook.
- Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y buena redacción.
- Confidencialidad y responsabilidad.
- Colaboración y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución, con posibilidad de continuidad según necesidades de la empresa.
- Jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre de lunes a viernes (sobre un horario estándar de 08:00 a 15:00)
- Jornada Regular durante el resto del año de lunes a jueves (sobre un horario estándar de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 15:00).
- Posibilidad de flexibilizar tu horario.
- 23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre.
- Paquete de medidas que ayudan a la conciliación de todos nuestros empleados.
- Beneficios para empleados:
-Retribución flexible: Seguro médico y Ticket Guardería.
-Ticket restaurant
-Acceso a la plataforma "Benefits at work" donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivas para nuestros profesionales con descuentos en más de 1.500 marcas de reconocido prestigio sobre Hoteles, Resort, Viajes, Moda, etc.