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5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Mendaro, ES
Operario/a Mecanizado - Mendaro
NA · Mendaro, ES
¿Te interesa un proyecto en el que puedas aportar tus conocimientos de mecanizado y crecer a nivel profesional? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a 3 turnos? Si te interesa la oferta, no esperes y apúntate.
Queremos conocerte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Empresa industrial ubicada en Mendaro y en claro crecimiento, precisa incorporar varias personas como operarios/as de taller.
Buscamos personal que aporte grado superior en fabricación mecánico/a y experiencia en puestos de taller, manejo de tornos, centros de CNC. Se valorará conocimientos de tridimensional.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación a empresa en crecimiento, salario en función de la experiencia y posibilidades de pasar a plantilla.
Mozo de almacen
NovaNA
Loeches, ES
Mozo de almacen
NA · Loeches, ES
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Requisitos
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¿Qué ofrecemos?
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NA
Ademuz, ES
Administrativo/a de Seguros
NA · Ademuz, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Seguros para incorporar en sus oficinas de Valencia Centro.
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
FUNCIONES:
- Atención a clientes
- Grabación de pólizas y datos
- Gestión documental de seguros/expedientes
- Solución de incidencias
Si te interesa formar parte del proyecto, no dudes en inscribirte
¡Te esperamos!
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Requisitos
Grado Medio en el/la Rama Administrativo/a
Experiencia en administración y conocimientos del sector seguros
Destreza en el manejo de aplicaciones Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc)
Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial 3 meses con posibilidad de posterior incorporación a plantilla.
-Jornada Completa de 9 a 17h (25 min descanso)
-Salario 11,93€ hora brutos
Contable Junior
NovaNA
Adalia, ES
Contable Junior
NA · Adalia, ES
¡Hola! ¿Eres una persona apasionada por los números y te gustaría formar parte de una empresa del sector automoción en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Contable Junior para unirse a una empresa del sector automoción en Valladolid. En esta posición, serás una pieza clave en el manejo de la contabilidad financiera, mercantil y fiscal de la empresa, acompañando al director de contabilidad para convertirte en el próximo manager del departamento.
Si te apasiona el mundo de la contabilidad y deseas crecer profesionalmente en Valladolid, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
Tus funciones serán:
- Manejo de la contabilidad financiera, mercantil y fiscal.
- Supervisión del equipo administrativo, asegurando la correcta ejecución de pagos, cobros y conciliaciones.
- Contabilización de asientos y preparación de cuentas mensuales.
- Proyección de resultados y control de gestión y tesorería.
- Análisis de costes y elaboración de informes financieros.
- Participación en la implementación de mejoras en los procesos contables.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar la precisión y eficiencia de la información financiera.
- Mantenimiento de registros financieros precisos y actualizados.
Requisitos
- Grado en Contabilidad, Finanzas, ADE, Economía o una disciplina relacionada.
- Experiencia previa en un puesto similar será valorada positivamente.
- Conocimientos sólidos de contabilidad financiera, mercantil y fiscal.
- Habilidades de supervisión y liderazgo.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Dominio de herramientas informáticas y software de contabilidad.
- Permiso B de conducción y disponibilidad de vehículo.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución competitiva de 27,000 euros al año.
- Contrato indefinido que ofrece estabilidad y seguridad laboral.
- Jornada laboral completa.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua para mejorar y actualizar tus habilidades.
- Participación en proyectos innovadores que impulsan el crecimiento de la empresa.
Si estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional y deseas formar parte de una empresa que valora el talento y el compromiso, ¡no dudes en postularte! Estamos deseando conocerte y explorar juntos las oportunidades que este puesto tiene para ofrecer.
NA
Arganda del Rey, ES
Contable - Arganda del Rey
NA · Arganda del Rey, ES
Seleccionamos Administrativo/a contable para empresa ubicada en Arganda del Rey dedicada a sector industrial/ metal( Entallado metálico)Reportando al Director/a General la persona de encargará de :Área Contable ( Fiscalidad externalizada)
Soporte Calidad (ISOS)
Soporte RRHH
Ofrecemos:
Contratación estable directa con la empresa usuaria.
Horario de L- J 8.00 a 17.30 y los Viernes de 8.00 a 14.00
Salario 25.000 euros brutos anuales
Estabilidad
NA
Cubas de la Sagra, ES
Letrado/a de Recuperaciones - Temporal Sustitución
NA · Cubas de la Sagra, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a de Recuperaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios
Funciones:
- Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.
- Inicio de ejecuciones hipotecarias.
- Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.
- Impulsos judiciales en persona en el Juzgado
- Asistencia a vistas judiciales.
- Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.
- Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.
- Redacción de nuevas demandas hipotecarias.
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Requisitos
Licenciado/Grado en Derecho
Colegiado
Valorable Master
2 años de experiencia en funciones asociadas al puesto
¿Qué ofrecemos?
Salario 22.000 € brutos fijos anuales + 5.000 incentivos + subvención comida
Jornada flexible entre las 8/9:30 entrada con una hora para comer y 8 horas de trabajo. Los viernes y víspera de festivo hacemos jornada de 7 horas.
NA
Guarnizo,
Diseñador/a Industrial 3D
NA · Guarnizo,
SolidWorks
¿Buscas un puesto de trabajo estable donde puedas desarrollarte profesionalmente en el ámbito del diseño industrial? ¿Tienes experiencia en software CAD para modelado mecánico/a en 2D y 3D? Esta es tu oportunidad!
Te encargarás del diseño a través de los programas autocad y solidedge de distintos componentes de la industria siderometalúrgica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Buen manejo de solidedge, solidworks y autocad.
- Interpretación de planos.Formación de Técnico/a Superior en Diseño en Fabricación Mecánico/a.
- Disponibilidad completa.
- Experiencia previa realizando dichas funciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Alta posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
NA
Porriño, O, ES
Asistente/a de Proyectos Biofarmacéuticos Lonza (O Porriño)
NA · Porriño, O, ES
"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.
Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.
También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.
Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.
Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."
¿Te gustaría tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una multinacional líder del sector biotecnológico?
Desde Grupo Adecco seleccionamos a un/a Asistente/a de Proyectos Biofarmacéuticos, que desarrollará las siguientes funciones:
-Asistencia en la planificación y priorización de tareas de el/la director/a de proyecto, gestión de agenda, organización de reuniones con equipos internos y otros departamentos, y preparación de reportes de avance.
-Recopilar y organizar información técnica y administrativo/a en español e inglés. Redactar informes y presentaciones.
-Facilitar la comunicación entre equipos multifuncionales, garantizando un intercambio de información continuo y de calidad.
-Colaborar con proveedores/as externos en la preparación de documentos y eventos. Estar disponible para viajes según sea necesario.
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Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con las tareas designadas.
- Experiencia en gestión de proyectos, presentaciones, reuniones, documentación legal...
- Nivel de inglés mínimo B2, tanto hablado con escrito.
- Buena actitud y motivación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses.
- Horario de 8.00 a 16.30 horas.
- Salario según convenio.
- Posibilidad de desarrollo en una de las empresas más importantes del sector.
NA
Técnico/a de Planificación de Producción
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en planificación de la producción industrial y estás buscando una oportunidad de establecerte profesionalmente? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en ALPLA Group, empresas dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Les Franqueses del Vallés, cerca de Granollers.
Tu misión principal será asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados, llevando el control exhaustivo del stock de producto acabado disponible y controlando entradas y salidas de producto.
Tus principales responsabilidades serán:
Introducir en el sistema los pedidos de clientes según características del producto.
Planificar en el sistema los pedidos de producción para poder servir en tiempo y forma a los clientes según lo pactado.
Contacto con el cliente para incidencias (falta de capacidad de entrega, calidad de producción baja, retrasos de producción, etc.). Realizar visitas a plantas de clientes para mejorar la comunicación y procesos.
Coordinación diaria con Producción, Material Planner, Mantenimiento, Almacén y Logística para asegurar la entrega de pedidos en tiempo y forma.
Elaboración de la planificación semanal: hojas de cambios de molde, cambios de color, ocupación de máquinas, control de stocks de cliente, mantenimientos preventivos planificados, etc.
Controlar que todos los recursos (materia prima, embalaje, transportes, moldes y cabezales, etc.) estén disponibles para realizar la producción planificada.
Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias.
Controlar y actualizar las bases de datos de las aplicaciones que son necesarias para la realización de sus funciones.
Coordinar con ventas la previsión de la demanda de cliente e incidencias para poder planificar correctamente las producciones de las semanas siguientes.
Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del flujo en el departamento de Supply Chain.
Para esta posición es necesario que seas una persona muy organizada y con capacidad de planificación de tareas, proactiva y con capacidad de adaptación.
Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución y coordinación con los diferentes departamentos.
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Requisitos
Formación: Ingeniaría industrial, ADE, Logística, Ciclo formativo relacionado o estudios similares.
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Preferiblemente del sector industria.
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
Horario flexible de Lunes a Jueves (8-9h a 17-18h), Viernes intensivo.
Teletrabajo: 1 día a la semana
Salario valorable en función de la formación y experiencia.
Otros beneficios (seguro médico/a completo, plan de pensiones, ticket guardería, descuentos en fisioterapia, etc).