No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.244Informàtica i IT
1.237Comercial i Vendes
936Administració i Secretariat
836Comerç i Venda al Detall
605Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
433Dret i Legal
357Educació i Formació
352Màrqueting i Negoci
321Instal·lació i Manteniment
247Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
165Construcció
142Alimentació
103Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
80Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
64Cures i Serveis Personals
48Banca
42Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
21Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0FACILITY MANAGER SERVICIOS CENTRALES
11 d’abr.HH hunters
Pineda de Mar, ES
FACILITY MANAGER SERVICIOS CENTRALES
HH hunters · Pineda de Mar, ES
¿Te apasiona la gestión de instalaciones y estás buscando un nuevo reto en una empresa consolidada? En HH Hunters, estamos en la búsqueda de un/a FACILITY MANAGER SERVICIOS CENTRALES para uno de nuestros clientes, una empresa con más de 40 años de experiencia especializada en productos y servicios para la hostelería, la restauración, las colectividades y empresas. ¡Este enfoque en el sector te dará la oportunidad de crecer y dejar huella en un entorno dinámico!
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Como Nuestro/a Nuevo/a Facility Manager, Asumirás Plenas Responsabilidades Que Impactarán Cada Una De Las Divisiones De Negocio, Incluyendo Distribución, Hoteles y Servicios Centrales. Aquí Te Dejamos Un Desglose De Lo Que Estarás Haciendo
- Asignación de espacios: Optimizar el uso de los espacios disponibles para maximizarlos, asegurándonos de que cada rincón esté bien utilizado.
- Optimización de recursos energéticos: Implementar y supervisar medidas que permitan la reducción de consumo energético.
- Negociación y gestión de proveedores: Llevarás la batuta en las negociaciones con proveedores, gestionarás su contratación y garantizarás que se cumpla con lo establecido en el contrato.
- Control de obras: En caso de proyectos de obra nueva o reformas, serás responsable de supervisar la ejecución correcta del proyecto en las áreas designadas.
- Supervisión de costes: Estarás llevando un ojo en los costos asociados a todos los proyectos para asegurarnos de que nos mantenemos dentro del presupuesto.
- Soporte técnico: Proporcionarás soporte técnico en los procesos de mantenimiento y reformas de nuestros edificios.
- Gestión de mantenimiento: Te encargarás de la gestión de las funcionalidades de mantenimiento de los inmuebles, asegurando que todo esté en óptimas condiciones.
- Proyectos externalizados: Controlarás la ejecución de todos los proyectos externalizados que contrate la empresa, realizando inspecciones diarias y reportando toda la información necesaria a Dirección.
- Visitas y supervisión: Gestionarás las visitas de industriales contratados y llevarás a cabo todas las actuaciones inspectoras requeridas por la administración pública en tu ámbito de gestión.
- Gestión de espacios y mobiliario: Serás el responsable de gestionar los espacios, mobiliarios, traslados y mudanzas según sea necesario.
- Control de residuos: Supervisarás la gestión de los residuos generados, fomentando prácticas sostenibles.
- Cumplimiento del Plan de eficiencia energética: Garantizarás que se cumpla lo establecido en el Plan de eficiencia energética y sostenibilidad 2021-2027.
Para ser el candidato ideal, nos gustaría que cumplieses con los siguientes requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar.
- Residencia en la comarca del Maresme o cercanías.
- Habilidades de negociación y gestión de contratos.
- Conocimientos en eficiencia energética y sostenibilidad.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.