No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Comercial i Vendes
866Informàtica i IT
791Administració i Secretariat
666Enginyeria i Mecànica
489Veure més categories
Indústria Manufacturera
486Comerç i Venda al Detall
390Desenvolupament de Programari
323Màrqueting i Negoci
307Educació i Formació
303Instal·lació i Manteniment
290Dret i Legal
286Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
135Sanitat i Salut
121Alimentació
110Hostaleria
109Publicitat i Comunicació
100Recursos Humans
95Construcció
89Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
69Cures i Serveis Personals
62Atenció al client
47Banca
38Farmacèutica
38Producte
31Immobiliària
24Turisme i Entreteniment
20Seguretat
19Energia i Mineria
18Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0H10 Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
Camarero/a de pisos en H10 Gran Tinerfe
H10 Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Camarero/a de pisos en el hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife.
Las Funciones a Realizar Serán
- Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.
- Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes.
- Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
- Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área.
- Recoger sus llaves.
- Hacer informe del estado de las habitaciones del hotel.
- Suministrar su carro de servicio.
- Hacer limpieza de habitaciones y suministrar lo necesario.
- Limpieza de pasillos y áreas de servicio.
- Mantener limpia su alfombra de pasillo y escaleras de servicio.
- No abrir habitaciones a personas no registradas, ni dejar habitaciones abiertas o sin asear.
- Resguardar las llaves de su piso.
- Asegurar que las habitaciones estén limpias y bien suministradas.
- Cuidar las pertenencias de los huéspedes.
- Bajar y cuidar los objetos de las habitaciones desocupadas.
- Cumplir con los estándares de calidad y de servicio, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización.
- Realizar partes y limpiezas de habitaciones en el Galileus.
- Formación o conocimientos básicos en el área de limpieza de Pisos.
- Se requiere experiencia de 1 año.
- Idiomas: Se valorarán conocimientos de inglés.
Human Factor Innovation
Olite/Erriberri, ES
Recepcionista de Hotel
Human Factor Innovation · Olite/Erriberri, ES
La Cadena Alda Hotels, Originaria De Santiago De Compostela, y Con Más De 80 Alojamientos Por La Zona Norte De España Necesita Un/a ¨Recepcionista” Para Su Hotel En Olite, Para Cubrir Una Baja. En El Puesto Se Desarrollarán Las Siguientes Funciones
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de: Gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones
- Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
- Realización del check-in y el check-out de los clientes.
- Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
- Gestión de quejas y reclamaciones.
- Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
- Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Deseable FP en Turismo y/o otro grado
Experiencia Mínima
- De 1 a 2 años en puestos de atención al cliente
- Competencias digitales : agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas
- Atención al cliente habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Adaptabilidad
- Habilidades comerciales
- Capacidad de organización
- Comunicación : habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción
- Trabajo en equipo y gestión de conflictos.
- Tolerancia a la frustración
- Capacidad de organización
Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada: 35 horas
Salario : Por Convenio
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas previstas: 35 a la semana
Beneficios
Ayuda al desarrollo profesional
Programa de formación
Horario
De lunes a viernes
Disponibilidad fin de semana
Turno rotativo
Posibilidad De Trasladarse/mudarse
31390 Olite, Navarra provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Preguntas Para La Solicitud
¿Tienes la FP o el Grado en Turismo?
Experiencia
Recepción de hoteles: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 05/08/2024
Camarero/a en H10 Urquinaona Plaza
19 de set.H10 Hotels
Barcelona, ES
Camarero/a en H10 Urquinaona Plaza
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Camarero/a para nuestro Bar/Restaurante en el hotel H10 Urquinaona Plaza, en Barcelona.
Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán:
- Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas.
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio.
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
- Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
- Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets.
- Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
- Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
- Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
- Podrá atender reclamaciones de clientes.
- Facturación, cobro y cierres de caja.
- Cumplimentar registros de turno del departamento.
- Experiencia previa en una posición similar.
- Buen nivel de inglés.
- Disponibilidad de 35h semanales, habitualmente en turnos de tarde.
Recepcionista- Hotel Centro 3*
19 de set.Meliá Hotels International
Madrid, ES
Recepcionista- Hotel Centro 3*
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Cloud Coumputing
“The world is yours with Meliá”
Discover a boundless path at Meliá, where opportunities for growth and development are endless. Immerse yourself in a journey that will take you to work in various countries and to be part of our extensive global family 🚀
Discover some of the benefits we offer:
- My MeliáRewards: Participate in our exclusive loyalty program, enjoying unique benefits and advantages.
- My MeliáBenefits: Take advantage of flexible compensation and exclusive discounts on a wide variety of products and services, promoting an active and healthy lifestyle.
Misión: atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio al cliente, ofreciendo siempre un servicio personalizado transmitiendo los valores de nuestra compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
- Experiencia de recepcionista en hoteles 4*/5*.
- Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.
- Conocimiento en Opera Cloud.
- Alta orientación al cliente y al detalle.
Great professionals who make everyday life easier and exceptional. From the junior to the most senior, all of them have unique and important qualities that make working at Meliá an opportunity for constant growth and a passport to create your future wherever you want.
Our warmth, proximity and passion for what we do make working at Meliá an unforgettable experience, full of emotional moments and always with the feeling that you belong to a big family where we have people like you, VIP People.
At Meliá Hotels International, we are committed to equal opportunities between women and men in the workplace, with the commitment of management and the principles contained in Human Resources policies. We also prioritize disseminating throughout the entire staff a corporate culture committed to effective equality, and raising awareness about the need to act jointly and globally.
We promote our commitment to equality and diversity, avoiding any kind of dicrimination, especially related to reasons of disability, race, religion, gender, or age. We believe that diversity and inclusion among our employees are essential for our success as a global company.
Additionally, we support the sustainable growth of our industry through a socially responsible team. In this sense, our motto is "Towards a sustainable future, from a responsible present". Thanks to al our collaborators, we make it possible.
If you want to be “Very Inspiring People“, follow us on:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
EJECUTIVO/A DE VENTAS HOTELES ELBA - CALVIÀ, MALLORCA.
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
Office
Si buscas una nueva oportunidad laboral, desde Hoteles Elba buscamos a una persona organizada, con iniciativa, autonomía, capacidad para trabajar en equipo y ganas de seguir aprendiendo para cubrir un puesto de Ejecutivo/a de Ventas en nuestro Hotel Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa 4*, ubicado en Calvià (Mallorca).
Posición clave en la que buscamos incorporar una persona con experiencia de al menos 1 año en el sector de ventas/comercial, con aptitud muy comercial orientada a resultados y al cliente, que se quiera embarcar en un proyecto atractivo a largo plazo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Como Ejecutivo/a de Ventas tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba realizando, entre otras, las siguientes funciones:
- Apoyo a la Dirección Comercial.
- Visitas comerciales a empresas y agencias de viajes, asistencia a ferias y realización de acciones promocionales.
- Apoyo en la contratación y seguimiento de ventas.
- Ampliación y gestión de cartera de clientes.
- Visitas de Inspección, Fam Trips, etc.
Para ello se requiere un nivel alto de español e inglés (valorable un tercer idioma como el alemán), manejo de SAP y TMS, nivel avanzado en paquete office y disponibilidad para viajar.
Si crees que tu perfil encaja en el puesto ofertado, ¡nos encantaría contar contigo! Te ofrecemos contrato indefinido, jornada completa y un excelente ambiente laboral.
¡Te queremos conocer!.
F&B Manager Regional Zona Andalucía
19 de set.Mercer Hoteles
Sevilla, ES
F&B Manager Regional Zona Andalucía
Mercer Hoteles · Sevilla, ES
Sevilla
Mercer Hoteles Apellidos El campo Apellidos es requerido.
Email El campo Email es requerido. El formato no es correcto, formato válido ******'.
Spain (España) +34
Mexico (México) +52
Andorra +376
Barbados +1
Cocos (Keeling) Islands +61
Dominican Republic (República Dominicana) +1
Ecuador +593
El Salvador +503
Eswatini +268
Gambia +220
Indonesia +62
Mexico (México) +52
Micronesia +691
Moldova (Republica Moldova) +373
Nicaragua +505
Spain (España) +34
Zambia +260
Teléfono +34 Spain (España) +34
Portugal +351
Mexico (México) +52
Italy (Italia) +39
Afghanistan (?????????) +93
Albania (Shqipëri) +355
Algeria (???????) +213
American Samoa +1
Andorra +376
Angola +244
Anguilla +1
Antigua and Barbuda +1
Argentina +54
Armenia (????????) +374
Aruba +297
Ascension Island +247
Australia +61
Austria (Österreich) +43
Azerbaijan (Az?rbaycan) +994
Bahamas +1
Bahrain (???????) +973
Bangladesh (????????) +880
Barbados +1
Belarus (????????) +375
Belgium (België) +32
Belize +501
Benin (Bénin) +229
Bermuda +1
Bhutan (?????) +975
Bolivia +591
Bosnia and Herzegovina (????? ? ???????????) +387
Botswana +267
Brazil (Brasil) +55
British Indian Ocean Territory +246
British Virgin Islands +1
Brunei +673
Bulgaria (????????) +359
Burkina Faso +226
Burundi (Uburundi) +257
Cambodia (???????) +855
Cameroon (Cameroun) +237
Canada +1
Cape Verde (Kabu Verdi) +238
Caribbean Netherlands +599
Cayman Islands +1
Central African Republic (République centrafricaine) +236
Chad (Tchad) +235
Chile +56
China (??) +86
Christmas Island +61
Cocos (Keeling) Islands +61
Colombia +57
Comoros (??? ?????) +269
Congo (DRC) (Jamhuri ya Kidemokrasia ya Kongo) +243
Congo (Republic) (Congo-Brazzaville) +242
Cook Islands +682
Costa Rica +506
Côte d'Ivoire +225
Croatia (Hrvatska) +385
Cuba +53
Curaçao +599
Cyprus (??p???) +357
Czech Republic (Ceská republika) +420
Denmark (Danmark) +45
Djibouti +253
Dominica +1
Dominican Republic (República Dominicana) +1
Ecuador +593
Egypt (???) +20
El Salvador +503
Equatorial Guinea (Guinea Ecuatorial) +240
Eritrea +291
Estonia (Eesti) +372
Eswatini +268
Ethiopia +251
Falkland Islands (Islas Malvinas) +500
Faroe Islands (Føroyar) +298
Fiji +679
Finland (Suomi) +358
France +33
French Guiana (Guyane française) +594
French Polynesia (Polynésie française) +689
Gabon +241
Gambia +220
Georgia (??????????) +995
Germany (Deutschland) +49
Ghana (Gaana) +233
Gibraltar +350
Greece (????da) +30
Greenland (Kalaallit Nunaat) +299
Grenada +1
Guadeloupe +590
Guam +1
Guatemala +502
Guernsey +44
Guinea (Guinée) +224
Guinea-Bissau (Guiné Bissau) +245
Guyana +592
Haiti +509
Honduras +504
Hong Kong (??) +852
Hungary (Magyarország) +36
Iceland (Ísland) +354
India (????) +91
Indonesia +62
Iran (?????) +98
Iraq (??????) +964
Ireland +353
Isle of Man +44
Israel (?????) +972
Italy (Italia) +39
Jamaica +1
Japan (??) +81
Jersey +44
Jordan (??????) +962
Kazakhstan (?????????) +7
Kenya +254
Kiribati +686
Kosovo +383
Kuwait (??????) +965
Kyrgyzstan (??????????) +996
Laos (???) +856
Latvia (Latvija) +371
Lebanon (?????) +961
Lesotho +266
Liberia +231
Libya (?????) +218
Liechtenstein +423
Lithuania (Lietuva) +370
Luxembourg +352
Macau (??) +853
Macedonia (FYROM) (??????????) +389
Madagascar (Madagasikara) +261
Malawi +265
Malaysia +60
Maldives +960
Mali +223
Malta +356
Marshall Islands +692
Martinique +596
Mauritania (?????????) +222
Mauritius (Moris) +230
Mayotte +262
Mexico (México) +52
Micronesia +691
Moldova (Republica Moldova) +373
Monaco +377
Mongolia (??????) +976
Montenegro (Crna Gora) +382
Montserrat +1
Morocco (??????) +212
Mozambique (Moçambique) +258
Myanmar (Burma) (??????) +95
Namibia (Namibië) +264
Nauru +674
Nepal (?????) +977
Netherlands (Nederland) +31
New Caledonia (Nouvelle-Calédonie) +687
New Zealand +64
Nicaragua +505
Niger (Nijar) +227
Nigeria +234
Niue +683
Norfolk Island +672
North Korea (?? ???? ?? ???) +850
Northern Mariana Islands +1
Norway (Norge) +47
Oman (?????) +968
Pakistan (???????) +92
Palau +680
Palestine (??????) +970
Panama (Panamá) +507
Papua New Guinea +675
Paraguay +595
Peru (Perú) +51
Philippines +63
Poland (Polska) +48
Portugal +351
Puerto Rico +1
Qatar (???) +974
Réunion (La Réunion) +262
Romania (România) +40
Russia (??????) +7
Rwanda +250
Saint Barthélemy +590
Saint Helena +290
Saint Kitts and Nevis +1
Saint Lucia +1
Saint Martin (Saint-Martin (partie française)) +590
Saint Pierre and Miquelon (Saint-Pierre-et-Miquelon) +508
Saint Vincent and the Grenadines +1
Samoa +685
San Marino +378
São Tomé and Príncipe (São Tomé e Príncipe) +239
Saudi Arabia (??????? ??????? ????????) +966
Senegal (Sénégal) +221
Serbia (??????) +381
Seychelles +248
Sierra Leone +232
Singapore +65
Sint Maarten +1
Slovakia (Slovensko) +421
Slovenia (Slovenija) +386
Solomon Islands +677
Somalia (Soomaaliya) +252
South Africa +27
South Korea (????) +82
South Sudan (???? ???????) +211
Spain (España) +34
Sri Lanka (???? ?????) +94
Sudan (???????) +249
Suriname +597
Svalbard and Jan Mayen +47
Sweden (Sverige) +46
Switzerland (Schweiz) +41
Syria (?????) +963
Taiwan (??) +886
Tajikistan +992
Tanzania +255
Thailand (???) +66
Timor-Leste +670
Togo +228
Tokelau +690
Tonga +676
Trinidad and Tobago +1
Tunisia (????) +216
Turkey (Türkiye) +90
Turkmenistan +993
Turks and Caicos Islands +1
Tuvalu +688
U.S. Virgin Islands +1
Uganda +256
Ukraine (???????) +380
United Arab Emirates (???????? ??????? ???????) +971
United Kingdom +44
United States +1
Uruguay +598
Uzbekistan (O?zbekiston) +998
Vanuatu +678
Vatican City (Città del Vaticano) +39
Venezuela +58
Vietnam (Vi?t Nam) +84
Wallis and Futuna (Wallis-et-Futuna) +681
Western Sahara (??????? ???????) +212
Yemen (?????) +967
Zambia +260
Zimbabwe +263
Åland Islands +358
El campo Teléfono es requerido. Contraseña El campo Contraseña es requerido. Entre 8-14 carácteres, 1 número y 1 letra.
Repetir contraseña El campo Repetir contraseña es requerido. Entre 8-14 carácteres, 1 número y 1 letra.
Las dos contraseñas no coinciden.
Adjunta tu CV para destacar tu perfil (opcional) Si aceptas subir los datos de tu CV, debes adjuntar un CV. Adjuntar CV
(pdf, docs, máx. 2MB)
Deseo mantenerme informado de las novedades y promociones ofrecidas por otras empresas (formación, eventos, descuentos...).
Es necesario aceptar la política de privacidad.
Datos personales (requeridos) completado
Fecha de nacimiento El campo Fecha de nacimiento es requerido.
El campo Lugar de nacimiento es requerido.
El campo País de residencia es requerido.
Este idioma ya lo tienes añadido.
Debes seleccionar un idioma y un nivel.
Ingresa El Email Con El Que Te Registraste Para Recibir Un Correo Electrónico Para Restablecer Tu Contraseña. Esta Opción Estará Disponible Durante Dos Horas Desde La Recepción De Este Email
El mail indicado no tiene un formato adecuado.
Error al enviar la contraseña.
El mail indicado no corresponde con ningún usuario existente
Si el nombre de usuario / correo electrónico existe en nuestra base de datos, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.
Consejos para elegir un buen nombre para el título de la vacante
3 claves: claro, fácilmente reconocible y directo
¿Por qué es importante? La coincidencia entre las palabras clave que introducen los candidatos y los textos que escribas en tu oferta determinan la relevancia, que sirve para decidir el orden en el que aparecen las ofertas en el listado de resultados.
¿Qué debes tener en cuenta? Cuánto más directo y claro sea el titular, mejor. La coincidencia entre la palabra clave que busca el candidato para buscar ofertas y el nombre del puesto que elijas es vital. Elige un nombre reconocible del sector ya que los candidatos buscan por palabras comunes. Vigila la ortografía y evita abreviaturas.
Recuerda que los puestos de las vacantes deben ser inclusivos, es decir que no hagas menciones explícitas a distinciones de género.
Ejemplos de buenos nombres de puesto
Camarero/a en Restaurante Barcelona - Chef ejecutivo en Madrid
Ejemplos de nombres de puesto a mejorar
Camarero en Sevilla - ¡Urgente! Buscamos camareros en Barcelona - Agentes de reservas L/V para Bcn - Aventúrate en el sector turístico: Animadores para Lanzarote
#J-18808-Ljbffr
Jefe/a de Recepción en H10 Salauris Palace
19 de set.H10 Hotels
Salou, ES
Jefe/a de Recepción en H10 Salauris Palace
H10 Hotels · Salou, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Jefe/a de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Salauris Palace, en Salou.
Sus Principales Funciones Serán
- Gestión operativa diaria: check in, check out, control y supervisión de las novedades, asignaciones, etc.
- Técnicas de Upselling y Crosselling.
- Planificación de horarios.
- Actualización de registros.
- Resolución de quejas y sugerencias.
- Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el grupo. (QH10 - ISO9001).
- Experiencia previa en recepción en hoteles de 4-5*.
- Imprescindible Inglés. Se valorarán otros idiomas como francés, alemán, etc.
- Habilidades necesarias: Proactividad, iniciativa, gestión de equipos, capacidad comunicativa ,habilidades sociales, orientada al cliente, capacidad organizativa.
- Experiencia previa como gestor/a equipos.
- Valorable conocimientos de SAP
- Incorpración Inmediata.
Camarero/a de Pisos Artiem Audx
18 de set.ARTIEM Hotels
Ferreries, ES
Camarero/a de Pisos Artiem Audx
ARTIEM Hotels · Ferreries, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos en hoteles?,¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería?¡entonces esta oferta es para ti.!. En Artiem Audax buscamos una persona que comparta nuestra filosofía, implicada y comprometida, para reforzar el equipo de Pisos.
¿ Te unes a nuestro viaje?. ¿Nuestra guía de viaje? Nunca salimos sin ellos, nuestros valores: Confianza, superación, inclusividad, pasión y alegría, liderazgo e innovación.
¿Qué nos mueve? Inspirar a las personas a ser felices.
¿Compartes nuestro propósito y valores? ¿Te sientes identificad@? - Si tu respuesta es un SÍ, Sigue leyendo y descubre si esta oportunidad te une a nuestro viaje…
Experiencia y formación:
- Al menos 2 años en puesto similar.
- Puestos del área de limpieza, preferentemente en Hoteles.
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Organización y planificación
- Incorporación Inmediata. Hasta final de temporada.
- Jornada completa.
- Formación interna y posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo
- Alojamiento.
Requisitos:
- Al menos 2 años en puesto similar.
- Puestos del área de limpieza, preferentemente en Hoteles.
Business Process Analyst
18 de set.RIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Business Process Analyst
RIU Hotels & Resorts · Palma , ES
Office
RIU HOTELS, cadena comprometida con la igualdad en el empleo, líder en el sector vacacional, con más de 100 hoteles en 20 países, selecciona Business Process Analyst para sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca.
Misión:
Fomentar la cultura de empresa, velar por las directrices, y asegurar el diseño e implementación de procesos eficientes, eficaces, alineados con la estrategia global de la organización.
Tareas:
- Promover la gestión del cambio en proyectos transversales de la compañía.
- Análisis y mejora de los procedimientos de la compañía.
- En caso que sea necesario, apoyo en la toma de requerimientos de los proyectos.
- Facilitar la transmisión de la información a los equipos de operaciones.
- Gestión diaria y seguimiento de los proyectos con el departamento de IT.
- Proponer mejoras de digitalización y eficiencia a nivel de backoffice.
- Comunicación interna, gestión de contenidos en la Intranet de la compañía.
- Publicación de anuncios, actualizaciones y notas de prensa en la intranet.
- Actualización de la información.
- Organización y control documental.
- Soporte en la elaboración de políticas, normativas y procedimientos de la compañía.
- Evolución y mejora de informes a través de herramientas BI como Microstrategy.
- Preparación, revisión y despliegue de informes de control de gestión.
Requisitos:
- Licenciatura universitaria, grado o máster en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Capacidad de pensamiento crítico y metódico, obtención de la información y atención al detalle desde la proactividad y el espíritu colaborativo.
- Gestión de proyectos, involucración para la consecución de los objetivos e influenciar otros departamentos y áreas involucradas.
- Mentalidad a analítica enfocada en la eficacia y eficiencia.
- Capacidad para actuar como gestor del cambio, continuamente mirando por oportunidades de mejora y optimización de procesos.
- Usuario avanzado de MS Office.
- Conocimiento de Microstrategy o herramientas de Business Intelligence homólogas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo dinámico con más de 100 hoteles distribuidos en 20 países y en crecimiento constante.
- Unirse a un equipo técnico con visión global del Grupo.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
- Contrato fijo.
- Manutención gratuita en el comedor de personal.
- Horario presencial de oficina de lunes a viernes.