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0Iberostar Group
Adjunto/a de Dirección de Operaciones EMEA
Iberostar Group · Palma , ES
Teletreball Power BI
En Iberostar Group estamos buscando a un/a Adjunto/a de Dirección de Operaciones EMEA para unirse a nuestro equipo de Hotel Operations en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión: Brindar un soporte clave en la ejecución y seguimiento de proyectos y tareas del departamento de operaciones. Además, actuar como enlace con otros departamentos corporativos, asegurando la integración de los procesos de la empresa para que todos trabajen en una misma dirección.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Ayudar a desarrollar y aplicar los planes y objetivos del departamento
- Trabajar con el Director/a de Operaciones y Directores de Hotel para coordinar y supervisar las operaciones diarias
- Garantizar el cumplimiento de la normativa y las políticas internas
- Supervisar la consecución de los objetivos KPIS de Operaciones (satisfacción clientes, resultados económicos, eficiencia energética, productividades, etc).
- Dar seguimiento conjuntamente con el departamento de RRHH las responsabilidades de personal (contratación, formación, evaluación, etc.)
- Ayudar a elaborar el presupuesto y a controlar los gastos
- Realizar visitas periódicas a los hoteles para supervisar que se cumplen los estándares de calidad determinados por la empresa.
- Crear informes y presentarlos al Director de Operaciones División
- Cumplir con las tareas asignadas por el Director de Operaciones División
- Realizar reuniones periódicas con las áreas implicadas para valorar la evolución de los proyectos y detectar mejoras de los mismos.
- Seguimiento y análisis de consumos energéticos y desperdicios de alimentos.
- Hacer seguimiento y análisis de resultados de satisfacción de los clientes.
- Revisar resultados económicos en base a las medidas implantadas y analizar la optimización máxima de recursos.
- Elaborar Business Plan de proyectos indicados por el Director de Operaciones División.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Grado/licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Español (nativo o fluido). Inglés B2.
- Informática: Google Workspace, PMS hoteles, ofimática y Power BI.
- Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar.
- Conocimiento: en la operativa de hotel.
¿Qué beneficios tendrás?
- Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR 🌟
Senior Category Manager Non-Food
7 de febr.Iberostar Group
Senior Category Manager Non-Food
Iberostar Group · Palma , ES
Teletreball Oracle ERP
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Senior Category Manager Non-Food a nuestro equipo de Compras en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal será gestionar e impulsar la estrategia de compras para la categoría Non-Food en la región EMEA, alineada con los objetivos globales de la compañía.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.
✔️¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Procurement Director EMEA, tus principales responsabilidades serán:
Liderando un equipo de 2-3 personas, el Senior Category Manager es responsable de:
- Estrategia:
Definir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías OSE y FFE (servicios, equipamiento y reposiciones, room supplies, housekeeping, etc) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.
Identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área.
Detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto.
Proponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc).
- Gestión de Proveedores:
Establecer e impulsar relaciones estratégicas con proveedores clave.
Desarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño.
Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA’s.
Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.
- Gestión de Personas:
Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.
Desarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestión de las categorías a su cargo.
Fomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar el alineamiento estratégico.
Mantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol clave, deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos.
- Formación:
Titulación Universitaria en ADE, Comercio, Hostelería o áreas afines.
Muy valorable Máster o Especialización en Compras o similar.
- Experiencia / Trayectoria profesional:
Experiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías OSE y FFE.
Valorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
- Idiomas:
Inglés Alto imprescindible: B2-C1.
Valorable otros idiomas (como Francés).
- Herramientas:
Experiencia ERP módulo de compras SAP, Navision, Oracle, etc.
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR