No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.188Informàtica i IT
1.107Comercial i Vendes
1.066Administració i Secretariat
947Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
520Desenvolupament de Programari
517Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
382Màrqueting i Negoci
358Dret i Legal
319Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
166Disseny i Usabilitat
143Sanitat i Salut
139Art, Moda i Disseny
132Arts i Oficis
111Construcció
104Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
91Alimentació
85Atenció al client
60Producte
45Turisme i Entreteniment
44Cures i Serveis Personals
42Hostaleria
42Banca
37Farmacèutica
32Immobiliària
28Social i Voluntariat
23Seguretat
17Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
8Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Digital Marketing Coordinator
19 de febr.Impact Hub Madrid
Digital Marketing Coordinator
Impact Hub Madrid · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads SEM SEO
¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!
De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a Nueva York, somos la mayor red global de comunidades orientadas a la innovación y al impacto, con más de 17.000 miembros presentes en más de 100 ciudades de todo el mundo, y en constante crecimiento. Generamos entornos de trabajo colaborativos a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.
Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos años hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto. Desde nuestra experiencia a nivel global en los últimos 15 años, ofrecemos diferentes servicios para acompañar a empresas, organizaciones y administraciones en su camino para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 actuando desde 3 ejes principales: sostenibilidad, emprendimiento e innovación.
También hemos extendido nuestro impacto en otras ciudades de España, y estamos presentes en Barcelona y Málaga.
Ahora es el momento de unirte a un proyecto inspirador con un gran equipo de profesionales. ¿Te sumas a nuestro reto?
¿Qué buscamos?
DIGITAL MARKETING COORDINATOR
En Impact Hub Madrid buscamos una persona que co-desarrolle y ejecute la estrategia de Marketing Digital, impulsando la adquisición, activación y retención de clientes para nuestras dos líneas de negocio principales: Workspaces & Consultoría. Se encargará, entre otros, de optimizar el embudo de conversión, gestionar campañas de crecimiento y analizar datos para mejorar el impacto en el mercado, colaborando con equipos clave para maximizar el alcance y valor de nuestra comunidad.
Alguien como tú, entusiasta del impacto y de hacer crecer proyectos de emprendimiento, con experiencia en growth marketing y marketing de producto, y con gran capacidad de equilibrar la estrategia y excelencia operativa.
Reportará a la Head de Marketing y Comunicación de Impact Hub y trabajará en colaboración con un equipo diverso que abarca las distintas dimensiones del Marketing y Comunicación y de manera transversal con los equipos en Barcelona, Málaga y Lisboa.
Este puesto estará ubicado en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar análisis de la competencia y la investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Apoyar en el desarrollo de la estrategia de Product Marketing de las líneas de negocio de Impact Hub (Consultoría, Coworking y Eventos), asegurando un posicionamiento claro y diferenciado en el mercado.
- Crear y actualizar los mensajes clave, materiales comerciales y propuestas de valor para cada segmento de cliente, en colaboración con los equipos de desarrollo de negocio.
- Co-definir y ejecutar las estrategias de SEO y SEM para aumentar la visibilidad y adquisición de leads.
- Planificar, lanzar y optimizar campañas de publicidad digital en plataformas como Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads, maximizando el retorno de inversión (ROAS).
- Implementar tácticas de Inbound Marketing para captar y nutrir leads a través de contenidos relevantes.
- Desarrollar y ejecutar campañas de Email Marketing, segmentadas y automatizadas para diferentes servicios y audiencias.
- Aplicar técnicas de CRO para mejorar la tasa de conversión en cada etapa del funnel.
- Planificar y ejecutar mejoras en la web para optimizar la conversión de clientes y su rendimiento general, en colaboración con las personas internas y proveedores externos responsables de desarrollo web.
- Aplicar principios de UX para mejorar la navegación y experiencia del cliente en la web.
- Implementar herramientas de analítica web para medir el impacto de las estrategias y optimizar resultados.
- Gestión e interlocución con proveedores externos, cuando se requiera.
¿Qué experiencia y habilidades técnicas necesitamos?
- Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo o similares.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando proyectos de marketing digital.
- Experiencia en ideación y gestión de campañas publicitarias online de pago.
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Looker Studio, Mixpanel, Hotjar y Google Tag Manager.
- Manejo de herramientas como HubSpot, Mailchimp o ActiveCampaign para crear flujos de automatización.
- Conocimiento avanzado en SEO, SEM, GA4
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
¿Qué otras habilidades y qué actitud debes tener?
- Capacidad de organización y habilidades multitarea.
- Equilibrio entre enfoque analítico y orientación a resultados.
- Comunicación clara y persuasiva.
- Capacidad de interlocución y colaboración con otros departamentos para coordinar los esfuerzos de marketing.
- Capacidad para establecer y fomentar relaciones saludables.
- Pensamiento creativo, dinámico y flexible.
- Capacidad de autoliderazgo.
- Identificación con los valores de Impact Hub.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo, innovador y flexible, con retos y aprendizajes, donde las personas son lo más importante.
- Integrarte en una organización global con impacto local.
- Desarrollar tu carrera profesional en una organización en crecimiento.
- Organizar tu tiempo y espacio de trabajo de manera autónoma y flexible, con formato de trabajo híbrido: trabajo presencial en nuestro coworking y teletrabajo.
- Disfrutar de un programa de beneficios sociales dentro del marco de gestión sostenible de personas: 25 días hábiles de vacaciones al año, permisos retribuidos extendidos, compensación de horas extras,, beneficios a la maternidad, paternidad y conciliación, programa de formación y desarrollo del talento, programa de bienestar, etc.
- Paquete retributivo: retribución fija entre 27.000-32.000 euros al año según experiencia aportada y bono anual por consecución de objetivos.
- Tipo de contrato: Indefinido con jornada completa.
- Incorporación: Marzo de 2025.
¿Estás interesado/a en que te conozcamos?
Solicita el puesto a través de LinkedIn antes del próximo 28/02/2025.
Se mantendrá la confidencialidad en todo el proceso.
Impact Hub practica la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y valora la diversidad en todas sus formas en los procesos de selección.