No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.186Comercial i Vendes
1.138Informàtica i IT
1.022Administració i Secretariat
910Comerç i Venda al Detall
608Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
467Educació i Formació
400Indústria Manufacturera
366Màrqueting i Negoci
298Dret i Legal
280Instal·lació i Manteniment
251Publicitat i Comunicació
184Disseny i Usabilitat
136Sanitat i Salut
136Construcció
110Arts i Oficis
104Recursos Humans
102Art, Moda i Disseny
97Comptabilitat i Finances
86Alimentació
83Turisme i Entreteniment
58Hostaleria
52Atenció al client
51Cures i Serveis Personals
49Producte
35Farmacèutica
30Immobiliària
28Banca
26Social i Voluntariat
21Seguretat
18Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Coordinador de atención al cliente
18 de febr.INNOVASUR
Jaén, ES
Coordinador de atención al cliente
INNOVASUR · Jaén, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Centros de contacto
INNOVASUR está inmersa en un proceso de constante crecimiento. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa con un proyecto ambicioso e ilusionante a nivel nacional. Por eso, buscamos a los mejores profesionales para seguir desarrollándose. ¿Estás preparado/a para este reto?
Buscamos incorporar a un/a Coordinador de Atención al Cliente, cuya misión será liderar y supervisar el equipo de atención al cliente, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del usuario. Será responsable de coordinar y optimizar los procesos de atención, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, analizar métricas de rendimiento y proponer mejoras que permitan ofrecer una experiencia óptima a nuestros clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar, coordinando equipos de atención al cliente de al menos 3 años.
Conocimientos:
- Conocimientos avanzados en el uso de CTI.
- Herramientas relacionadas con la gestión de llamadas.
- Inglés intermedio (capacidad de comunicarse por escrito y oralmente en situaciones profesionales).
Funciones
- Supervisar y coordinar el equipo de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente.
- Implementar y gestionar sistemas CTI.
- Analizar y reportar KPIs.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de atención al cliente.
- Gestionar quejas y resolver problemas escalados para garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades
- Liderazgo.
- Comunicación.
- Resolución de conflictos.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
Se valorará
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Salario competitivo en función de la experiencia y la valía.
- Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.
- Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.
- Ubicación: Geolit (Jaén).