No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.231Informàtica i IT
1.186Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
518Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
248Publicitat i Comunicació
198Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Responsable de Personas & Talento
8 d’abr.Inprosec
Responsable de Personas & Talento
Inprosec · Vigo, ES
Teletreball Excel Office
¡Te entusiasma el mundo de la ciberseguridad y quieres contribuir a un entorno digital más seguro!
¡Este reto tiene tu nombre!
¿Nos conocías? Si no es así, no te preocupes, estamos aquí para presentarnos
En Grupo Inprosec somos expertos y especializados en consultoría para la gestión y mejora continua de los niveles de riesgo y seguridad SAP, SAP GRC incluido la gestión de la información en grandes y mediamos organizaciones de habla hispana e inglesa. Nuestro objetivo es ayudar y convertir a las empresas en organizaciones más seguras de los ataques cibernéticos y para ello contamos con un equipo profesional, formado y capacitado.
Si te ha gustado lo que has leído y quieres más información sobre nosotros no dudes de visitar nuestra web http://www.inprosec.com
Nos encontramos en una etapa de cambio y necesitamos reforzar nuestro equipo con un/a Responsable de Personas, coincidiendo con el nuevo Plan Estratégico 23-25.
¿Qué buscamos? 🔎
Buscamos a una persona dinámica, acostumbrada a trabajar por objetivos y con ganas de acompañarnos y seguir creciendo y desarrollándose con nosotros. La persona que se incorpore dependerá directamente de la Dirección General y en coordinación con el departamento de Soporte Corporativo (que se encarga de la gestión administrativa). Se responsabilizará de todo lo relativo a la gestión del talento de las personas, coordinando y profesionalizando el área, recomendando e implementando iniciativas en materia de personas.
Serás responsable de …
- Planificar, organizar y desarrollar la estrategia del Área de People & Talent.
- Atraer, buscar, seleccionar y retener talento.
- Facilitar y realizar un seguimiento continuo del bienestar en la empresa, fomentando y velando por un buen ambiente de trabajo (incluyendo la gestión de eventos y actividades internas).
- Acompañar a la organización en la comunicación interna, defendiendo la cultura de excelencia y especialización.
- Asegurar la implantación de estrategias enfocadas al desarrollo y mejora de las personas y del equipo.
- Gestionar y mejorar la política de compensación y beneficios.
- Gestionar presupuesto del área.
- Gestionar, mejorar y optimizar procesos administrativos.
- Participar en la digitalización del área (para los procesos anteriores), continuando con la implementación de una herramienta nacional y reconocida.
- Continuar con la implantación de medidas del Plan de Igualdad recientemente registrado.
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con …
- Formación Universitaria, valorándose formación específica en RRHH.
- Experiencia de al menos 2 años en captación/selección de personas.
- Conocimientos avanzados en excel y en conceptos salariales.
- Residencia en el área de influencia de Vigo.
- Conocimiento y/o experiencia en definición e implantación de procesos (y procedimientos) en el área de personas y digitalización de los mismos: Trabajo por Objetivos y Resultados (OKRs), Evaluación del Desempeño, Retribución variable, Evaluaciones de Proyectos, Evaluación de Competencias y Conocimientos.
- Experiencia en gestión del talento y/o desarrollo de personas.
- Conocimiento y/o experiencia con Bizneo.
- Conocimiento y/o experiencia en gestión de presupuestos.
- Formación o experiencia en implantación de Planes de Igualdad.
- Creemos en el equilibrio adecuado entre trabajo y vida personal, por todo ello ofrecemos flexibilidad horaria y opción de teletrabajo con un modelo híbrido.
- Estamos comprometidos con la formación 🎓 y el desarrollo de nuestro personal, definiendo un plan de Carrera y de formación enfocado a los objetivos en el desarrollo del puesto de cada persona.
- Trabajamos por objetivos, por lo que ofrecemos remuneración variable y comisiones en función de los resultados 📊.
- Eventos internos (“Team building”), comidas trimestrales 🥘, office con alimentos proporcionados por la empresa, cesta y comida de navidad, clases de inglés in Company.
- Aplica a la oferta enviado tu CV a través de nuestra página web y completa los datos solicitados
- Si encajas en lo que buscamos nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor, en caso contrario también te lo diremos, valoramos el tiempo invertido por lo tanto queremos ser claros con todos los participantes.
"Desde INPROSEC, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.