No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.104Transport i Logística
1.097Informàtica i IT
1.034Administració i Secretariat
865Comerç i Venda al Detall
641Veure més categories
Desenvolupament de Programari
466Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
391Educació i Formació
356Màrqueting i Negoci
338Dret i Legal
296Instal·lació i Manteniment
218Publicitat i Comunicació
186Sanitat i Salut
166Construcció
137Disseny i Usabilitat
129Recursos Humans
112Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
89Arts i Oficis
72Alimentació
68Atenció al client
47Turisme i Entreteniment
44Hostaleria
41Banca
37Cures i Serveis Personals
34Immobiliària
34Producte
34Telecomunicacions
31Farmacèutica
28Seguretat
19Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Inycom
Málaga, ES
Técnico/a de microinformática – media jornada de mañanas
Inycom · Málaga, ES
Office
¿Te gustaría formarte de un proyecto de referencia de sector industria de la zona?
En Inycom, estamos buscando un/a Técnico/a de microinformática con experiencia en Sistema operativos, actualizaciones, maquetación y resolución de incidencias para dar soporte de primer y segundo nivel durante media jornada de mañanas.
- ¿Quiénes somos?
- Funciones. ¿En qué consistirá tú día a día? Te encargarás de:
- Dar soporte informático in situ y en remoto, tanto de software como de hardware a toda la plantilla.
- Gestión, seguimiento y búsqueda de la mejor solución a las incidencias que le sean asignadas.
- Definición de las prioridades de las demandas de servicios que se reciben
- Resolución de problemas
- Soporte ofimático.
- Mantenimiento de sistemas
- Atención de incidencias / peticiones / consultas y atención telefónica al usuario
- El horario de servicio es media jornada de mañanas (L-V de 9 a 13h) o es posible 2,5 días a la semana (lunes, martes a jornada completa y miércoles a media jornada).
- ¿Qué tenemos preparado para tí?
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, el mayor proyecto de sector TIC de capital español.
- Formación continua tanto en competencias técnicas (certificaciones) como en habilidades e idiomas.
- Distintas oportunidades de desarrollo profesional en proyectos estratégicos para clientes de primer nivel como sector industria, público, salud, bancario, energético…
- Beneficios y planes personalizados de retribución flexible.
- ¿En quién estamos pensando? Requisitos:
- Formación: Grado Superior de Informática
- Experiencia en los siguientes entornos:
- Herramientas de Microsoft: MS Teams, paquete office, servidores...
- Redes, conexiones remotas de equipos y vpns
- Antivirus
- Experiencia o conocimiento en herramientas de ticketing para creación y gestión de incidencias, correcta categorización de los tickets, escalado de incidencias.
- Competencias y habilidades requeridas:
- Buenas habilidades comunicativas para la interlocución con diferentes equipos de trabajo multidisciplinares, organizada y habituada a trabajar en equipo.
- Persona proactiva y enfocada en la resolución de problemas para dar el mejor servicio al cliente.