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Izo no es una empresa como las demás... ¡Descubre nuestro ADN!🧬
IZO es una escuela. Un club. Una lanzadera de talento y creatividad, con los instructores perfectos para echar a volar. Somos generosos, inconformistas, arriesgados, honestos, learningholics, y sobre todo, gente apasionada. Por dejar huella. Por vivirlo todo. Por aprender y desaprender cada día.
#estoesIZO.
En Izo marcamos la diferencia siendo la compañía líder en España e Iberoamérica en estrategias de Experiencia de Cliente. Nuestra propuesta de valor es “ayudar a las organizaciones a maximizar los resultados de negocio a través de la experiencia del cliente y la transformación de las interacciones”
📌Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid
El equipo de Izo España está buscando 🔍 Un Consultor de proyectos estratégicos de Experiencia Cliente con conocimiento en metodologías VOC (diseño y análisis de encuestas, realización de focus group) para ser un aliado desarrollando el diagnostico y la transformación de la Experiencia de Cliente maximizando el desempeño de las organizaciones.
La función requiere la capacidad de gestionar un proyecto particular, así como de responder rápidamente a las peticiones del cliente y del equipo. El Consultor especializado en CX es capaz de entender los requisitos y objetivos del cliente, es proactivo, seguro, revolucionario, empático y apoya al equipo en todo momento.
Necesitamos personas con pasión y con energía para contagiar a los demás, que les encante el mundo del diseño de experiencias y sean capaces de generar seguridad y confianza en los demás.
¿Te apasiona trabajar diseñando experiencias?
¿Buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional?
¡Te estamos buscando!
📌¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Interlocutor principal con el cliente, lo que conlleva la gestión y dinamización del proyecto.
- Desarrollo de Modelos VOC.
- Diseño, ejecución y análisis de focus group
- Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información tratada en los proyectos.
- Desarrollo de metodologías aplicadas a proyectos de consultoría.
- Presentaciones de resultados a distintos perfiles de la compañía.
📌¿Qué habilidades o conocimientos necesitas tener?
- Experiencia en consultoría o desarrollo de proyectos estratégicos multidisciplinares con foco en Experiencia de cliente.
- Experiencia en metodologías de mejora de Experiencia en sus principales ámbitos (cliente y/o empleado) como Design Thinking, Human centered design.
- Graduado/Licenciado relacionado con administración de empresas, marketing, investigación de mercados, diseño, ingenierías relacionadas, etc.
- Conocimiento práctico en definición y análisis de modelo de voz de cliente (VOC)
- Conocimiento de rediseño de procesos/procedimientos orientados a experiencia de cliente.
- Capacidad para llevar a cabo investigaciones cualitativas y cuantitativas (trabajo de campo).
- Nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Nivel avanzado de inglés demostrable (Indispensable).
- Disponibilidad para viajar por territorio español (Esporádicamente).
- Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral, con gran nivel de interlocución a todos los niveles dentro de una compañía.
- Capacidad analítica y visión consultiva.
- Visión estratégica y foco en la experiencia de cliente.
- Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
- Persona con gran motivación, proactividad y creatividad.
Sería ideal que tengas:
- Experiencia demostrable en proyectos de Consultoría estratégica relacionados con la Experiencia de cliente.
- Experiencia previa demostrable en análisis cuantitativo de resultados y análisis de datos.
- Certificaciones o estudios en Customer Experience (metodología VOC)
🚀Ventajas
- Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido.
- Modalidad híbrida en Madrid: Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
- Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
- Remuneración acorde a la experiencia y habilidades.
- Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
- Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
- Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.