No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
735Comercial i Vendes
422Administració i Secretariat
346Informàtica i IT
330Enginyeria i Mecànica
273Veure més categories
Indústria Manufacturera
268Comerç i Venda al Detall
214Desenvolupament de Programari
207Instal·lació i Manteniment
188Educació i Formació
134Dret i Legal
130Disseny i Usabilitat
65Màrqueting i Negoci
65Alimentació
58Art, Moda i Disseny
49Sanitat i Salut
40Hostaleria
39Recursos Humans
35Comptabilitat i Finances
34Arts i Oficis
33Banca
31Publicitat i Comunicació
31Construcció
22Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
15Atenció al client
14Immobiliària
14Seguretat
11Producte
10Energia i Mineria
9Turisme i Entreteniment
6Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Técnico Informático
13 de des.La Casa del PC
Barcelona, ES
Técnico Informático
La Casa del PC · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Tecnico para dar soporte a un cliente italiano en Barcelona durante 3 días fijos a la semana, en horario comercial tendrá que utilizar las herramientas puestas a su disposición, También gestionar remotamente el soporte remoto en el área de Work Station, para usuarios que residan en las siguientes zonas: sitios:
o Madrid (unos 60 usuarios), IRUN (unos 20 usuarios),Valladolid (unos 20 usuarios)
Si no es posible resolver el problema de forma remota, deberá poder ir al sitio donde reside el usuario.
Habilidades requeridas:
Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente
Excelente conocimiento de los sistemas operativos cliente Windows 10/11.
Buen conocimiento de los sistemas Cloud de Microsoft en el área de Intune (nivel operador No arquitecto)
Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple.
Conocimientos básicos de Active Directory y Networking para poder interactuar con ingenieros de sistemas remotos e intervenir en los dispositivos en el sitio atendido.
Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años.
El trabajo es de soporte por un año, con un período de prueba.Posiblemente ampliable
Ingles a nivel de conversacion,la formacion sera de una semana impartida personalmente en Milán de lunes a viernes en la sede del Cliente.
a) Serían días alternos: lunes, miércoles y viernes.
b) Jornada laboral de 9:00 a 18:00.
c) La zona es Barcelona.
d) En cuanto a la semana de formacion en Milán. Trabajaría: lunes tarde, martes, miércoles y jueves completo y viernes mañana.