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9Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0ELADIET S.A.
València, ES
Especialista comercial
ELADIET S.A. · València, ES
¿Tienes experiencia comercial en el sector de los suplementos alimenticios?, ¿buscas un nuevo reto profesional en una empresa innovadora y en crecimiento?, ¿te motiva la posibilidad de incrementar tus ingresos con un salario fijo más variables?, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Eladiet, buscamos un Delegado Comercial con experiencia en el sector para la zona de Valencia norte, Castellón y Tarragona.
¿Quiénes somos?
Eladiet es una empresa familiar ubicada en El Papiol (Barcelona) que, tras 40 años de trayectoria, cuenta con un equipo de más de 140 profesionales dedicados al desarrollo de complementos alimenticios naturales, innovadores y eficaces.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia comercial en el sector de suplementos alimenticios, farmacia, parafarmacia o sectores afines.
- Habilidades comunicativas, capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Conocimiento del mercado y cartera de clientes potenciales.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
¿Cuáles serán tus funciones?
Formando parte de nuestra red comercial y reportando al Director Comercial:
- Comercializar y vender nuestros productos de marca propia.
- Gestionar y coordinar de manera estratégica y operativa la cartera de clientes.
- Cumplir y superar los objetivos de venta de la zona.
- Ejecutar los planes comerciales establecidos, promoviendo los productos según la estrategia de marketing.
- Ampliar y desarrollar la cartera de clientes.
- Dinamizar el mercado aplicando la estrategia comercial de la compañía.
¿Por qué Eladiet?
- Te integrarás en una empresa líder del sector.
- Dispondrás de formación inicial y continuada para potenciar tu desarrollo profesional.
- Tendrás un paquete retributivo competitivo con incentivos atractivos en función del cumplimiento de objetivos.
- Contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo.
¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo!
En ELABORADOS DIETÉTICOS S.A.U. garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, valorando exclusivamente las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Conócenos mejor en:
www.eladiet.com
Instagram: @eladiet_
#VivirNaturalmente
UCB
Delegado/a hospitalario/a Especialista en Reumatología y Osteoporosis
UCB · Madrid, ES
Teletreball
Deja tu huella por los pacientes
Estamos buscando un/una Delegado/a hospitalario/a Especialista en Reumatología y Osteoporosis que sea autónomo/a, organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo de Inmunología, y ocuparse principalmente de las regiones siguientes: Madrid, Ciudad Real y Castilla León.
Sobre el puesto
El Delegado/a hospitalario/a Especialista entrega información médica de calidad a los especialistas liberales, mixtos y hospitalarios de su especialidad sobre los productos que promociona, su uso adecuado y su entorno.
Con quién vas a trabajar
Reportarás directamente al Ecosystem Lead y trabajarás en un equipo de 7 compañeros/as, con una estrecha colaboración con las otras funciones de campo y de la oficina central como parte de la estrategia de la empresa para crear valor para los pacientes.
Qué harás
- Analizarás los componentes del sector para desarrollar un adecuado plan de acción sectorial (evaluación, objetivos, estrategia, medios y seguimiento).
- Respetarás y aplicarás la estrategia comercial en cuanto a comunicación y actividad.
- Identificarás las necesidades de los profesionales de los centros visitados para establecer colaboraciones de calidad.
- Anticiparás, organizarás y dirigirás reuniones en el sector, apoyándote en una estrecha colaboración con médicos expertos en el sector.
- Recogerás, analizarás y transmitirás dudas, solicitudes e información a los servicios interesados (Farmacovigilancia, Médico, Marketing, etc.).
- Realizarás las tareas administrativas con rigor, respetando los plazos acordados.
- Formación superior en ciencias de la salud o empresariales y 5 años de experiencia en una posición similar.
- De naturaleza empática, colaborativa y con fuerte espíritu de trabajo en equipo.
- Sólidas habilidades en gestión de cuentas y networking, con servicio al cliente y actitud orientada al paciente.
- Actitud emprendedora, positiva, resiliente que busca identificar soluciones innovadoras.
- Excelentes habilidades de comunicación (escrita y hablada) con personas de diferentes antecedentes culturales, profesionales y académicos, incluida la capacidad para simplificar problemas complejos.
- Idiomas: Inglés nivel B1.
Sobre nosotros
UCB es una compañía global biofarmaceútica, enfocada en neurología y en inmunología. Somos alreadedor de 8.500 empleados en las cuatro esquinas del planeta, nos inspiran los pacientes y nos impulsa la ciencia.
Por qué trabajar para nosotros?
En UCB, no sólo completaos tareas, sino que creamos valor. No tememos avanzar, colaborar e innovar para dejar nuestra huella en los pacientes. Tenemos una cultura de apoyo, de cuidado donde todos nuestros empleados se sienten incluidos, respetados y tienen iguales oportunidades para realizar su mejor trabajo. Vamos más lejos para crear valor para nuestros pacientes, y siempre con un enfoque humano, tanto con nuestros pacientes, nuestros empleados o nuestro planeta. Trabajando para nosotros, Vd descubrirá un lugar donde se puede crecer y tener la libertad para forjar su propia ruta profesional donde consiga desarrollar todo su potencial.
Conozca más sobre la sostenibilidad en UCB y como está integrado en nuestro enfoque de negocio.
UCB y sus afiliadas fomentan la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo; somos un Empleador que da igualdad de oportunidades. No discriminamos en función de la raza/color/religión/sexo/nacionalidad de origen/antiguedad/discapacidad/edad/orientación sexual/identidad de género.
Si necesita alguna modificación del proceso para ayudarle a demostrar sus fortalezas y capacidades, contáctenos en [email protected] . Tenga en cuenta que si su petición no está relacionada con ajustes, no podremos darle soporte a través de estos canales.
South Europe Ground Services
Madrid, ES
Especialista comercial
South Europe Ground Services · Madrid, ES
Buscamos incorporar, en nuestro departamento comercial, un/ a Especialista Comercial que se comprometa con la auditoría y supervisión del cumplimiento de compromisos contractuales con nuestros clientes, así como con el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas y sostenibles.
Serás responsable de asegurar el cumplimiento de los acuerdos comerciales, supervisar los acuerdos de nivel de servicio (SLA), y garantizar que nuestras relaciones con clientes se mantengan alineadas con los términos contractuales y las expectativas de calidad.
En este rol, tendrás la autonomía para gestionar y ejecutar procesos de revisión y seguimiento contractual, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio establecidos por South Europe Ground Services.
¿Cuál será tu misión?
Entre tus responsabilidades estarán:
• Auditar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y contractuales con los clientes. • Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y proponer mejoras.
• Realizar auditorías comerciales y operativas para garantizar la correcta ejecución de los compromisos adquiridos.
• Desarrollar estrategias para optimizar la relación con clientes clave, asegurando su satisfacción y fidelización.
• Coordinar con equipos internos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales.
• Identificar riesgos y oportunidades en la ejecución de contratos y proponer acciones correctivas. • Realizar seguimiento de indicadores clave de desempeño y elaborar reportes de cumplimiento contractual.
• Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes para resolver incidencias y mejorar el servicio.
• Asistir a reuniones estratégicas con clientes y participar en negociaciones contractuales cuando sea necesario.
¿Qué buscamos en ti?
• Formación en Administración de Empresas, Comercio, Derecho, Procurement o áreas afines.
• Nivel de Ingles negociación, valorables otros idiomas.
• Dominio de O365 y conocimiento a nivel usuario de otras herramientas de gestión comercial y contractual.
• Se valorará formación adicional en auditoría, gestión de contratos o procurement.
• Conocimiento actualizado en normativas comerciales, gestión de contratos y cumplimiento de SLA.
• Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
• Experiencia en auditorías comerciales, cumplimiento de contratos y mejora de procesos.
• Minimo de 2 años de Conocimiento en las operaciones aeroportuarias.
Se valorará:
• Experiencia en la gestión de contratos y relaciones comerciales en el sector [especificar industria].
• Capacidad para analizar y mejorar procesos de cumplimiento contractual.
• Experiencia en negociaciones estratégicas con clientes
• Habilidad para identificar oportunidades de optimización en la prestación de servicios.
Competencias clave:
• Capacidad de análisis y resolución de problemas. • Adaptación al cambio y orientación a resultados.
• Habilidades de comunicación y negociación efectiva.
• Capacidad de trabajo en equipo y colaboración. • Iniciativa y autonomía en la supervisión contractual.
• Enfoque en la mejora continua y excelencia en el servicio al cliente.
• Actitud proactiva y atención al detalle. • Capacidad para liderar auditorías y evaluar el cumplimiento de los SLA.
Que puedes Esperar de nosotros:
• Te incorporaras a una empresa en pleno crecimiento y desarrollo.
• Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la excelencia en la gestión comercial y contractual.
• Puesto basado en las oficinas centrales de South Europe Ground Services
• Paquete retributivo acorde con la experiencia y desempeño.
Clorian Ticketing
Especialista en Comunicación
Clorian Ticketing · Barcelona, ES
Teletreball Office Google Analytics Google Ads SEM SEO Photoshop
Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013 y que, una década después, se ha consolidado como plataforma líder en la venta de entradas. Con más de 32 millones de entradas gestionadas anualmente y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta online, continuamos innovando para transformar la experiencia de venta y el acceso en recintos y eventos.
La persona de comunicación será la encargada de desarrollar e implementar estrategias de comunicación para fortalecer la imagen y el posicionamiento de la marca en el mercado, garantizando una percepción positiva y alineada con la identidad corporativa.
Responsabilidades Principales:
- Diseñar y ejecutar planes de comunicación para mejorar el reconocimiento y reputación de la marca.
- Elaborar estrategia de Branding Corporativo
- Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa teniendo en cuenta los distintos departamentos que requerirán de ello: Comercial, RRHH, Atención al Cliente y Product Manager y Desarrollo.
- Gestionar las comunicaciones corporativas y crear recomendaciones y directrices de aplicabilidad interna
- Desarrollar contenido atractivo y relevante para diferentes canales (redes sociales, medios digitales, comunicados de prensa, etc.).
- Coordinar y mantener relaciones con medios de comunicación y con portales relacionados con el ámbito del turismo, cultura y ticketing.
- Mantener activo el Feed de la empresa con la publicación de información de interés en el ámbito cultural y turístico
- Gestionar crisis de comunicación y desarrollar estrategias para mitigar impactos negativos.
- Colaborar con equipos de diseño para garantizar coherencia en los mensajes de la marca.
- Participar en la creación de eventos, ferias y conferencias para mejorar la presencia de la marca.
- Monitorear la percepción de la marca y generar informes de análisis de reputación.
- Creatividad y capacidad de proponer nuevas ideas de comunicación y marketing, acompañado de un análisis de mercado, competencia y mejores prácticas
- Se valorará tener conocimiento en la elaboración, gestión y monitorización de campañas de marketing digital en Linkedin Ads, Google Ads, Instagram, etc.
Requisitos del Puesto:
- Título universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o afines.
- Experiencia de más de 3 años en comunicación corporativa y posicionamiento de marca.
- Habilidades excepcionales de redacción y comunicación verbal.
- Conocimientos en gestión de redes sociales, relaciones públicas y medios de comunicación.
- Capacidad para manejar crisis comunicacionales.
- Proactividad, creatividad y habilidades de trabajo en equipo.
- Valorable: experiencia en el uso de herramientas de análisis y monitoreo de marca
Competencias Clave:
- Pensamiento estratégico.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Habilidades de negociación y networking.
- Adaptabilidad y gestión del cambio.
- Atención al detalle y orientación a resultados.
Competencias Digitales:
- Software de diseño (Canva,Photoshop y editores de vídeo)
- Microsoft Office y Google Workspace para documentación y colaboración.
- Valorable:
- Google Analytics y Google Search Console para análisis de rendimiento web.
- SEO y SEM para optimización de contenido y publicidad digital.
- Herramientas de automatización de marketing como Mailchimp.
Se ofrece
- Entorno de trabajo confortable, accesibilidad a la oficina y buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido y jornada completa
- Posibilidad de realizar teletrabajo 1 día a la semana
- Salario en función de experiencia aportada
HOYNG MONEGIER
Abogado/A Especialista En Marcas Y Diseños
HOYNG MONEGIER · Sevilla, ES
Teletreball
Abogado especialista en marcas / propiedad industrialBuscamos la incorporación de un/a abogado/a especialista en derecho de marcas, para nuestra oficina de Madrid.
HOYNG ROKH MONEGIER es un despacho internacional boutique en propiedad industrial e intelectual con oficinas en Ámsterdam, Bruselas, Paris, Düsseldorf y Madrid.Funciones:Preparación de informes de viabilidad de registro y uso de marcasPreparación y presentación de solicitudes de registro de marcas nacionales, europeas e internacionales.
Procedimientos de oposición, caducidad, nulidad y demás trámites en EUIPO y oficinas de Oficinas de Marcas (OEPM, EUIPO)Asesoramiento en la materia y actuaciones pre-litigiosas;Requisitos:Licenciatura/grado en Derecho 4-5 años de experiencia en agencia o despacho de propiedad industrial.Nivel de inglés C1 (o equivalente) escrito y hablado.
La entrevista será en inglésSe valorarán conocimientos de Apiges Excelente capacidad de comunicación escrita y oral en español e inglésIncorporación inmediata (abstenerse candidatos sin esta posibilidad)Ofrecemos:Contrato laboral indefinido a jornada completaTrabajo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semanaSi estás interesado/a, puedes enviarnos tu CV a ****** o rellenar el formulario en nuestra página web: https://www.hoyngrokhmonegier.com/vacancies/abogado-especialista-en-marcas-propiedad-industrial/
Grupo Sinelec
Roquetes, ES
Ingeniero/a Técnico Especialista (Eléctrico, Industrial y Energías Renovables)
Grupo Sinelec · Roquetes, ES
¡Nosotros te buscamos!
Somos un equipo especializado en la distribución de materiales para electricidad, fluidos y clima. Nos enfocamos en eficiencia energética, redes VDI, iluminación, conductos y canalizaciones, automatismos y control industrial, domótica, climatización y fotovoltaica para autoconsumo. Además, asesoramos a clientes profesionales especialistas. Nuestra red comercial está en Cataluña, Murcia, Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Islas Baleares y Madrid.
Buscamos un Ingeniero Técnico Especialista (Eléctrico, Industrial y Energías Renovables) para nuestra marca SINELEC EBRE, en nuestro punto de venta de Roquetes (Zona Residencia Baix Ebre).
¿Cuál será tu misión?
Serás el apoyo clave del equipo de ventas y sus clientes, brindando asesoramiento técnico y acompañando en todo el proceso.
¿Qué harás?
- Antes de la venta: Definir la mejor solución y preparar ofertas técnicas.
- Después de la venta: Apoyar en la puesta en marcha y solucionar incidencias.
- Proyectos industriales: Seguir y ejecutar proyectos si es necesario.
- Formación: Capacitar al equipo y a nuestros clientes.
- Relación con proveedores: Ayudar en la comunicación y gestión con ellos.
- Titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica y/o Electrónica.
- Conocimientos en electricidad, electrónica y fotovoltaica (valorable).
- Gente con iniciativa, trabajo en equipo, orientación al cliente, organización y ganas de aprender.
- Formar parte de una empresa líder en el sector.
- Crecimiento profesional y oportunidades de desarrollo.
- Un ambiente de trabajo dinámico y en expansión.
CTT Express Paquetería Urgente
Málaga, ES
Especialista en ventas
CTT Express Paquetería Urgente · Málaga, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Desde CTT Express nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para Málaga proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la captación de clientes y crecimiento rentable del negocio en las zonas asignadas.
- Gestionar adecuadamente la cartera de clientes captada/asignada, atendiendo las necesidades del cliente.
- Gestión de la información de la actividad comercial: generación y actualización de informes de ventas.
- Gestión de bases de datos: mantenimiento y tratamiento de la información de las bases de datos del departamento.
- Análisis de ventas: generación de nuevos informes de seguimiento de actividad comercial.
- Reporting diario de actividad comercial.
- Participar activamente y apoyar cualquiera de las acciones comerciales del resto del área en la que sea necesaria su participación.
¿Qué ofrecemos?
- 📝Contrato indefinido.
- 📦Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
- 🌱Fomentamos la flexibilidad y confiamos en nuestros colaboradores/as, creemos que puedes hacer las cosas manteniendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- 🏆Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
- Conocimiento de la actividad mensual de ventas dentro de una empresa líder en el sector. Participación en reuniones y rituales mensuales de ventas.
- Desarrollo de softskills como proactividad, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas.
- Experiencia en hardskills como sistemas de información o bases de datos, CRM
- Aprendizaje diario del sector a través de la práctica. Nos encanta estar en nuestras instalaciones, conocer nuestras máquinas, saber cómo funcionan y en qué podemos mejorar.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Imprescindible aportar experiencia mínima de 2 años como comercial, valorable conocimientos en el sector transporte y logística.
- Buscamos a una persona con buenas habilidades comunicativas y sólidas aptitudes para la negociación y la venta, que muestre orientación al cliente y motivación.
Si consideras que cumples el perfil, no lo dudes e ¡Inscríbete!
AUCA projectes educatius
Sant Joan d'Alacant, ES
MONITOR/A NEE (Necesidades Educativas Especiales). ESCUELA DE PASCUA ALTEA 2025.
AUCA projectes educatius · Sant Joan d'Alacant, ES
OFERTA LABORAL MONITOR/A Necesidades Educativas Especiales. ESCUELA DE PASCUA ALTEA 2025
Detalles:
FECHAS Y HORARIO: 17, 22, 23, 24, 25 y 28 de ABRIL.
- Horario: de 9:00 a 14:00h
- Lugar: Altea
Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de formación relacionados con diversidad funcional infantil.
- Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre (MAT). Con experiencia en diversidad funcional infantil.
- Director/a de Actividades de Tiempo Libre (DAT). Con experiencia en diversidad funcional infantil.
- Educación social, trabajo social, educación especial o Intervención Social.
- Grado en psicología, psicopedagogía, pedagogía.
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia
Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual vigente.
Experiencia en la intervención con niños y niñas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
NA
Paterna, ES
PEÓN/A ESPECIALISTA LAVADERO - SUSTITUCION
NA · Paterna, ES
¿Tienes experiencia en el sector de limpieza industrial? ¿Te interesa un contrato de sustitución? ¡Si es así, no lo dudes y sigue leyendo!Necesitamos personal para incorporar en una empresa del sector alimentación, en su área de lavadero de gavetas.Tus funciones serán:
- Recepción de gavetas y palots del área de producción.
- Lavado de gavetas de plástico con utilización de maquinaria, herramientas y productos.
- Alimentación de la máquina de lavado.
- Lavado manual de gavetas o palots que por dimensión no entren en maquina.
- Movilización de las gavetas y palos a zona de almacén.
Requisitos
¿Qué requisitos son necesarios?
-Experiencia al menos 1 año en puestos similares de limpieza industrial.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en turnos rotativos de mañana y tarde.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Beneficios:
-Contrato por sustitución de vacaciones.
-Salario 1.323€/brutos mensuales
Si estás interesado/a no lo dudes e inscribirte en la oferta!
¡qué tengas un gran día!