No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.167Informàtica i IT
1.135Comercial i Vendes
1.005Administració i Secretariat
688Comerç i Venda al Detall
541Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Educació i Formació
528Enginyeria i Mecànica
418Indústria Manufacturera
389Dret i Legal
369Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
212Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
148Art, Moda i Disseny
129Construcció
122Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
96Arts i Oficis
79Hostaleria
79Alimentació
74Comptabilitat i Finances
73Turisme i Entreteniment
70Atenció al client
69Immobiliària
60Producte
47Cures i Serveis Personals
44Banca
38Seguretat
24Farmacèutica
21Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Assegurances
6Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0LEGÁLITAS
Madrid, ES
RESPONSABLE JURIDICO DE CALIDAD (CONSUMO/BANCA)
LEGÁLITAS · Madrid, ES
En Legálitas no paramos de crecer y vamos por más 🚀 es por ello que requerimos incorporar un/a Responsable Jurídico de calidad de Consumo y Banca.
✅Si quieres formar parte de una de las empresas españolas con mayor proyección de futuro, te estamos buscando!!!
Vente a Legálitas, somos la compañía líder en seguros y servicios jurídicos. 🥇
Una empresa dinámica y comprometida con la sociedad y ¡necesitamos personas como tú! 🤝
¿Quieres saber cuál será tú misión? 📢
El perfil de un/a Responsable Jurídico de calidad de Consumo y Banca es fundamental para asegurar que el servicio ofrecido a los clientes sea de alta calidad y cumpla con los estándares establecidos. Este perfil asegura pueda desempeñar un papel clave en la mejora continua del servicio al cliente, la formación de los abogados y el mantenimiento de altos estándares de desempeño.
Nuestra persona ideal: 💘
Habilidades y Conocimientos Técnicos: 👨💻
- Conocimiento de Herramientas de Evaluación: experto en el uso de herramientas específicas para la evaluación de llamadas y el seguimiento de la calidad: como CRM (Themis), Presence, sistemas de grabación de llamadas e informes de análisis de datos.
- Manejo de Indicadores de Calidad: Debe entender y utilizar indicadores clave de desempeño (KPIs) y la adherencia a los scripts y protocolos.
- Capacidad de Análisis: Habilidad para analizar datos cuantitativos y cualitativos para identificar tendencias, problemas recurrentes y áreas de mejora.
Habilidades Interpersonales: 👱♂️ 👩
- Comunicación Eficaz: habilidad para comunicarse claramente tanto por escrito como verbalmente. Debe poder dar retroalimentación constructiva y efectiva a los abogados
- Capacidad de Escucha Activa: debe ser capaz de escuchar y entender tanto las necesidades de los clientes como las respuestas de los abogados.
- Orientación al Detalle: capacidad para detectar errores y desviaciones de los estándares de calidad.
- Liderazgo y Coaching: habilidad para entrenar y guiar a los abogados hacia la mejora continua, promoviendo buenas prácticas y técnicas efectivas de resolución de problemas.
Competencias Adicionales: 👏
- Organización y Gestión del Tiempo: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
- Adaptabilidad: capacidad para adaptarse a cambios en procedimientos, herramientas y expectativas del cliente.
- Resolución de Problemas: habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones prácticas y efectivas.
- Experiencia Previa en el servicio, análisis y supervisión de la calidad.
Que ofrecemos: 😎
- Contrato: INDEFINIDO
- Jornada completa.
- Vacaciones: 26 días.
- Seguro de vida desde el primer día que trabajes con nosotros.
- Sistema de retribución flexible:
o Cheques guardería.
o Tickets restaurant.
o Seguro médico gratuito Asisa Premium desde el 2º año.
Y es solo una parte de todo lo que te podemos ofrecer y te está esperando...
Inscríbete ya. ¡Te esperamos!