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0Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Asturias
Elephant Real Estate · Oviedo, ES
Teletreball
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Eurocaviar
Ceutí, ES
Departamento de exportación
Eurocaviar · Ceutí, ES
Empresa fabricante del sector agroalimentario precisa incorporar a un/a administrativo/a de exportación con conocimientos de comercio exterior para una importante empresa situada en Ceutí, Murcia.
Principales funciones:
- Organización de exportaciones y gestión documental
- Coordinación logística
- Recepción de pedidos y facturación
- Contacto constante con clientes
- Apoyo al departamento comercial y departamento financiero.
Requisitos obligatorios:
- Poseer alto nivel de inglés (hablado y escrito). Se valorarán favorablemente otros idiomas.
- Experiencia previa en gestión de pedidos/exportaciones de al menos 2 años.
Requisitos Valorables
- Formación complementaria como máster o cursos en comercio exterior.
Competencias
- Proactividad
- Capacidad organizativa
- Dotes comunicativas
Que te podemos ofrecer
Incorporación a empresa sólida, con 40 años de experiencia, posicionada en más de 40 países, ofreciendo este puesto grandes posibilidades de crecimiento personal y profesional.
Trabajo a jornada completa y contrato indefinido.
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Bajadoz
Elephant Real Estate · Badajoz, ES
Teletreball
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Vita Construcciones
Madrid, ES
Buen Salario Director Del Departamento De Arquitectura
Vita Construcciones · Madrid, ES
Director del Departamento de ArquitecturaUbicación: Madrid, EspañaEmpresa: Vita ConstruccionesSomos la 1° constructora growth de España, transformamos espacios con altos estándares de calidad, diseño, sostenibilidad e innovación.
Para seguir creciendo, buscamos un Director del Departamento de Arquitectura con visión estratégica, capaz de liderar nuestro equipo de arquitectura y desarrollar nuevas oportunidades en Rehabilitación de Edificios y Oficinas, Real Estate, y Living.Responsabilidades:Liderar y dirigir el equipo de arquitectos: Supervisar y orientar al equipo en el diseño y ejecución de proyectos.Garantizar la calidad, el diseño y viabilidad de los proyectos: Asegurar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad y sean factibles técnica y económicamente.Coordinación interdepartamental: Colaborar con el dpto.
de estudios y ejecución para asegurar un desarrollo fluido de los proyectos y resolver posibles conflictos o problemas.Identificación de oportunidades de negocio: Explorar y aprovechar oportunidades en el sector Rehabilitación de edificios y Oficinas, Real Estate, y Living.Negociación y alianzas: Negociar contratos y establecer alianzas estratégicas con clientes, proveedores y socios para fortalecer la posición de la empresa en el mercado.Seguimiento y análisis del desarrollo de los proyectos.Requisitos:Licenciatura en Arquitectura, Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
MBA o estudios de posgrado valorados positivamente.Más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos arquitectónicos y desarrollo de negocios con cartera propia, y conocimiento profundo del sector de la construcción.Excelentes habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y liderazgo.Beneficios: Salario competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Participación en proyectos innovadores y de gran envergadura.Cómo Aplicar: Envía tu CV a ****** con el asunto: Director del Departamento de Arquitectura - Vita Construcciones.
INTERFLEX
Montcada, ES
Tècnica de Selecció i Formació
INTERFLEX · Montcada, ES
ERP
POSICIÓN
Técnico/a de Selección y Formación
DEPARTAMENTO
Personas
REPORTA A
Responsable del Departamento de Personas
SUPERVISA A
La misión de un/a técnico/a de selección y formación en Interflex es asegurar el crecimiento y el éxito de la organización, garantizando la identificación y selección de talento y la profesionalización de las personas que trabajan.
RESPONSABLE DE
- Practicar, transmitir e impulsar los valores corporativos.
- Selección y fidelización de personal de oficinas y producción/logística.
- Asegura un correcto Onboarding y hace seguimiento de las incorporaciones
- Gestión y registro de la formación interna y externa.
- Colaboración Interdepartamental.
- Practicar, transmitir e impulsar los valores corporativos.
- Se comporta con alineación a los valores.
- Promueve hábitos y comportamientos en el equipo alineados a los valores.
- Favorece la cultura del feedback y la cooperación.
- Promueve y hace acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
- Selección y fidelización de personal de oficinas y producción/logística
- Identifica y busca estrategias de atracción de talento mediante la publicación de ofertas de trabajo, revisión de currículums, realización de entrevistas y coordinación de pruebas de selección.
- Identifica nuevas fuentes de talento, especialmente para perfiles de producción y logística.
- Evalúa las capacidades y competencias de los candidatos para puestos tanto de oficinas como en áreas de producción.
- Asegura un correcto Onboarding y hace seguimiento de las incorporaciones.
- Propone y ejecuta procesos de incorporación efectivos para los nuevos empleados.
- Proporciona a las nuevas incorporaciones información sobre la empresa, sus políticas y procedimientos.
- Hace seguimiento de las nuevas incorporaciones y garantiza su correcta adaptación.
- Asegura que se hacen las evaluaciones de periodo de prueba, de final de CPD y de renovación de contrato tanto de personal interno como de ETT’s.
- Participa en las evaluaciones periódicas del rendimiento y da retroalimentación constructiva para favorecer el crecimiento profesional.
- Participa en las evaluaciones de final de año.
- Garantiza que se sigue el procedimiento para asegurar el nivel requerido en las renovaciones de contrato.
- Gestión y registro de la formación interna i externa.
- Detecta las necesidades formativas de cada departamento y genera un plan de formación, en colaboración con el/la Responsable de Personas.
- Coordina y gestiona programas de formación interna para el desarrollo de habilidades de los/las trabajadores/as, siguiendo el plan de formación.
- Gestiona la formación bonificada.
- Registra las formaciones en el Software de Recursos Humanos y realiza el seguimiento de éstas, garantizando que hay toda la información necesaria.
- Busca oportunidades externas de Formación que complementen las necesidades de capacitación de personal.
- Lidera alguna formación en caso de que sea necesario.
- Hace seguimiento de las formaciones que se realizan en planta para la adecuación de las personas en su puesto de trabajo y garantizar la polivalencia.
- Colaboración Interdepartamental.
- Favorece que los/las trabajadores/as tengan el contexto e información necesarias.
- Colabora con los diferentes departamentos para favorecer la comunicación de las políticas internas establecidas desde la dirección del departamento.
- Da soporte en proyectos transversales del área.
- Formación académica:
- Titulación universitaria, preferiblemente Grado en Psicología o similar, con formación complementaria en Recursos Humanos.
- Otros conocimientos:
- Ofimática y plataformas ERP de empresa para la gestión integrada de los Recursos Humanos.
- Conocimientos sólidos en técnicas de reclutamiento y avaluación de perfiles.
- Experiencia: Mínimo 3 años en selección de personal y/o gestión de formación.
- Idiomas: catalán, castellano, inglés.
ESTRATÉGICAS
- Búsqueda de la excelencia
- Cooperación
- Transparencia
- Sostenibilidad
- Habilidades organizativas
- Habilidades comunicativas
- Pensamiento y análisis crítico
- Capacidad de trabajo en equipo
- Orientación a resultados
EDAI Building Wellness
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a Madrid - jornada completa
EDAI Building Wellness · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
Quiénes somos:
EDAI es una entidad especializada en Neurodesarrollo y Salud Mental. Ofrecemos servicios integrales para niños y familias, con una combinación única de participación comunitaria, rigor científico y una amplia red internacional. Nuestro compromiso es liderar el bienestar social a través de una práctica clínica excelente y la investigación. Además, contamos con la EDAI School of Neurodevelopment and Mental Health en la que desde 2010, más de 1200 estudiantes ya se han formado aquí.
Estamos buscando Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro en Madrid. Con una jornada de 38,5h semanales.
Responsabilidades:
- Gestión de documentos y archivo
- Facturación
- Atención telefónica y recepción de visitas
- Control y seguimiento de correos electrónicos
- Gestión del personal
- Apoyo tareas de RRHH
- Coordinación con la empresa de Prevención de riesgos
- Compras de material para el centro.
- Control de cobros y pagos
- Otras tareas administrativas que se requieran
Requisitos:
-Formación requerida:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Finanzas / Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) o cursando el último año.
-Formación complementaria:
- Conocimientos del office 365
- Nivel medio-alto de inglés
- Se valorará tener conocimientos de Catalán
- Formación/cursos en RRHH
Perfil:
- Habilidades de organización y gestión
- Actitud proactiva y resolutiva
- Eficiencia y Productividad
- Persona activa y motivada
- Alta tolerancia al estrés
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- Trabajo en equipo (coordinación con EDAI Barcelona)
- Tolerancia al cambio
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Ofrecemos:
- Contrato: indefinido.
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- Incorporación en Abril
- XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
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- El centro de trabajo está ubicado en la calle de Téllez 15, Retiro.
¿Te incorporas a nuestro equipo? 🚀
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València, ES
Gestor/a Centro Sanitario
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¿En qué consiste?👩💻
Ubicación: Valencia (Policlínico Valencia)
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Horario: Lunes y jueves de 9.00 a 19.00h, martes y viernes de 9.00 a 16.00h, y los miércoles de 14.00 a 20.00h.
Funciones:
- Atención telefónica, presencial y/o por correo al cliente.
- Admisión de pacientes.
- Gestión de cobros.
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Formación y conocimientos requeridos:
Estudios relacionados con Administración y/o Marketing.
Experiencia en puestos similares de al menos 3 meses.
Nimblr
Alicante/Alacant, ES
7/3/2025 Agente Comercial
Nimblr · Alicante/Alacant, ES
FireVolt, un proyecto innovador de alquiler de baterías externas para cargar dispositivos móviles, está en búsqueda de un agente comercial con experiencia en el sector de HORECA para unirse a nuestro equipo en Alicante.
Como agente comercial de FireVolt, serás responsable de identificar y establecer relaciones con establecimientos, incluyendo bares, restaurantes, hoteles, museos y otros lugares con alto tráfico, para promover la instalación de nuestras estaciones de alquiler de powerbanks.Responsabilidades:- Identificar y contactar activamente establecimientos para promover la instalación de nuestras estaciones de carga.- Negociar acuerdos de instalación con los propietarios o gerentes de los establecimientos.
(La instalación es gratuita para los negocios y no requiere mantenimiento por parte de los mismos).- Establecer relaciones comerciales sólidas con los establecimientos y mantenerlos después de la instalación.- Trabajar en colaboración con el equipo de FireVolt para garantizar el éxito de las instalaciones, incluyendo análisis de rendimiento y reubicación de estaciones cuando sea necesario.Requisitos:- Es obligatorio que el candidato sea autónomo, con la posibilidad de considerar una contratación en el futuro.- Preferiblemente, que el candidato tenga una base de contactos en el sector de hostelería y experiencia previa como agente comercial, preferiblemente en los sectores de turismo, hostelería o sistemas de seguridad.- Capacidad para comunicarse efectivamente y negociar con una variedad de clientes.- Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas.Ofrecemos:- Oportunidad de trabajar con un producto innovador en crecimiento en el mercado de España.- Sistema de bonificación competitivo basado en el rendimiento y los resultados alcanzados (entre 50 y 100€ por cerrar un acuerdo con el local).
Actualmente NO ofrecemos un sueldo fijo.- Posibilidad de combinar esta actividad con la otra que no sea competitiva.- Apoyo y material de ventas proporcionado por FireVolt.- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.Cómo Aplicar:Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a ****** es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad en el lugar de trabajo.
Esperamos recibir tu solicitud y discutir cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Agente de viajes
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Si te apasiona el turismo, tienes experiencia en atención al cliente y te encanta ayudar a las personas a planificar sus viajes, ¡te estamos buscando!
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✅ Inglés intermedio para atención a clientes y proveedores internacionales.
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✅ Experiencia en agencias de viajes mínimo 2 años.
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