No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.190Informàtica i IT
1.121Comercial i Vendes
1.017Administració i Secretariat
690Comerç i Venda al Detall
553Veure més categories
Desenvolupament de Programari
547Educació i Formació
534Enginyeria i Mecànica
430Indústria Manufacturera
398Dret i Legal
347Màrqueting i Negoci
309Instal·lació i Manteniment
230Sanitat i Salut
206Art, Moda i Disseny
147Disseny i Usabilitat
138Construcció
119Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
95Arts i Oficis
83Hostaleria
82Alimentació
77Comptabilitat i Finances
71Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
67Immobiliària
59Producte
56Cures i Serveis Personals
43Banca
37Seguretat
26Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Legal Secretary
16 d’abr.Linklaters Spain
Madrid, ES
Legal Secretary
Linklaters Spain · Madrid, ES
Agile Office
¿Quiénes somos?
Linklaters es una firma global de abogados líder que apoya a sus clientes en la consecución de sus objetivos donde quiera que lleven a cabo su actividad. Tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional, con acceso desde el primer día, a una variedad de experiencia, que enriquecerán tu carrera profesional y desarrollarán tus habilidades al máximo.
¿Qué buscamos?
Un/a secretaria/o para reforzar nuestro equipo de legal secretaries y dar apoyo a los abogados/as.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 7 años en un puesto similar
- Nivel alto de inglés
- Conocimientos tecnológicos de Microsoft Office
- Alto nivel de atención al detalle y habilidades organizativas
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Proactividad en resolución de conflictos
- Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos
- Capacidad para cambiar de chip de un momento a otro
- Gestión de la comunicación (correo electrónico y llamadas de teléfono)
- Gestión de agenda, organización de salas de reuniones y logística de las mismas
- Coordinación y reserva de viajes
- Apoyo administrativo en las tareas de los/as abogados/as
- Gestionar la facturación de los clientes
- Modificar documentación conforme a instrucciones
- Gestión de archivo digital y físico
- Incorporación con caracter indefinido
- Plan de carrera y formación a medida
- Cultura de feedback continuo
- Retribución salarial acorde con el puesto de trabajo y la experiencia aportada
- Paquete de beneficios y plan de retribución flexible
- Flexibilidad horaria
- Agile working un día a la semana
Si quieres desarrollarte en un ambiente internacional y cumples con el perfil que estamos buscando, envíanos tu CV actualizado.
Technical Skills
This list of duties and responsibilities above is not exhaustive. It is intended to describe the general content of, and requirements for, the performance of this job. As such, the role may also include the undertaking of additional tasks as required.