No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.113Transport i Logística
1.111Comercial i Vendes
857Administració i Secretariat
715Comerç i Venda al Detall
544Veure més categories
Educació i Formació
528Desenvolupament de Programari
498Enginyeria i Mecànica
431Indústria Manufacturera
397Dret i Legal
343Màrqueting i Negoci
288Instal·lació i Manteniment
220Publicitat i Comunicació
165Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
145Construcció
123Alimentació
100Hostaleria
97Art, Moda i Disseny
85Recursos Humans
85Arts i Oficis
83Comptabilitat i Finances
81Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
46Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
42Producte
41Banca
40Seguretat
29Farmacèutica
25Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
8Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Customer Care Admin
17 d’abr.Macsa ID
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Care Admin
Macsa ID · Sant Fruitós de Bages, ES
Descripción
🔎 ¡MACSA ID busca incorporar talento a su equipo de Customer Care!
En MACSA ID, empresa líder en soluciones de marcaje y codificación industrial, seguimos creciendo y reforzando nuestro compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Por eso, buscamos un/a Customer Care Specialist con vocación de servicio, iniciativa y ganas de formar parte de un equipo dinámico y orientado al cliente.
🛠️ ¿Cuál será tu misión?
Ser El Nexo Entre Nuestros Clientes y Los Distintos Equipos De La Compañía, Asegurando Una Experiencia Ágil, Resolutiva y Profesional. Tus Responsabilidades Incluirán
- Gestionar y dar respuesta a las consultas de clientes nacionales e internacionales.
- Hacer seguimiento de incidencias, pedidos y servicios postventa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de SAT, Comercial y Logística.
- Detectar oportunidades de mejora y contribuir a optimizar procesos.
- Tenga experiencia previa en atención al cliente (valorable en entorno industrial o B2B).
- Sea proactiva, organizada y con excelente capacidad comunicativa.
- Domine el español y el inglés (otros idiomas serán un plus) especialmente el Chino Mandarín
- Disfrute trabajando en equipo y tenga sensibilidad por el detalle y la calidad del servicio.
📄 Contrato: Indefinido
🕓 Jornada completa
🌟 ¿Qué ofrecemos?
Un entorno innovador, tecnológico y global, donde podrás seguir aprendiendo, aportar valor y crecer profesionalmente. En MACSA apostamos por las personas y su desarrollo.
#CustomerCare #AtenciónAlCliente #MACSAID #OportunidadLaboral #EstamosContratando #Industria #Manresa #Trabajo