No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.198Comercial i Vendes
1.088Informàtica i IT
1.070Administració i Secretariat
941Comerç i Venda al Detall
616Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
515Desenvolupament de Programari
511Educació i Formació
410Indústria Manufacturera
392Màrqueting i Negoci
339Dret i Legal
315Instal·lació i Manteniment
263Publicitat i Comunicació
161Sanitat i Salut
146Disseny i Usabilitat
133Art, Moda i Disseny
124Arts i Oficis
108Construcció
105Recursos Humans
101Alimentació
87Comptabilitat i Finances
85Atenció al client
58Hostaleria
52Turisme i Entreteniment
52Cures i Serveis Personals
44Producte
43Farmacèutica
34Banca
32Immobiliària
29Social i Voluntariat
22Seguretat
18Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Intecsa
Madrid, ES
? Busqueda Urgente Técnico/A Medioambiental
Intecsa · Madrid, ES
Excel Word
En INTECSA, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a Técnico/a Medioambiental dentro de la Dirección Técnica para dar soporte a diferentes proyectos nacionales e internacionales de Obras Lineales desde nuestras oficinas de Madrid.Responsabilidades:- Se encargará de la redacción de estudios y proyectos medioambientales.- Sus tareas principales serán Elaboración de Anejos de Integración ambiental / Estudios de Impacto Ambiental / Documentos ambientales / Interpretación normativa ambiental.Requisitos:- Será imprescindible la Experiencia demostrada como técnico consultor de medio ambiente, Buen manejo de ARCGIS.- Se valorará la experiencia en redacción de documentos ambientales de proyectos de ferrocarriles y carreteras / Experiencia en reconocimientos de flora y fauna / experiencia en vigilancia ambiental- Imprescindible más de 5 años de experiencia en este campo.- Titulación: Licenciatura de Biología/Ciencias Ambientales/Ingeniería de Montes/Ingeniería Técnica Forestal- Ofimática: Word, Excel, Arcgis.- Inglés B2-C1.- Personal Skills: Motivación, iniciativa, capacidad de trabajo en equipo.- Carnet de conducir.- Disponibilidad para viajar en ocasiones puntuales y en ámbito nacional principalmente.En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA-INARSA, S.A.U.
(en adelante INTECSA-INARSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal.
Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales.
Para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA-INARSA podrá dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ****** tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar mediante el envío de una petición escrita a C/ Julián Camarillo, no 42, 28037, Madrid, España – INTECSA-INARSA, S.A, o enviando un correo electrónico a la dirección ******.
Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
LHH
Madrid, ES
STORE DIRECTOR - LUXURY FASHION BRAND
LHH · Madrid, ES
Como Store Director, serás la persona responsable de liderar la operación diaria de la tienda, garantizando una experiencia excepcional para los clientes y un entorno de trabajo motivador y eficiente para el equipo. Serás el principal encargado de dirigir las ventas, gestionar el equipo de ventas y asegurar la excelencia operativa, al mismo tiempo que proteges y promueves los valores y la imagen de la marca.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas, proporcionar entrenamiento continuo y retroalimentación para asegurar un alto rendimiento y cumplimiento de objetivos de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional, alineada con los estándares de lujo de la marca, asegurando la satisfacción de los clientes en cada punto de contacto.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales. Analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de oportunidad y ejecutar planes de acción que optimicen los resultados.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca, promoviendo un ambiente atractivo y coherente con la identidad de la firma.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
- Administración financiera: Controlar el presupuesto de la tienda, gestionar los costos operativos y maximizar los márgenes de beneficio.
- Relaciones externas y networking: Representar la marca de lujo en eventos, y fomentar relaciones con clientes VIP, proveedores y otras partes interesadas clave.
- Cumplimiento de políticas y procedimientos: Velar por el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluyendo la seguridad, el manejo de efectivo y la normativa interna.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto de liderazgo dentro del sector de la moda de lujo, preferentemente en un entorno de alta gama.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y motivación de equipos.
- Orientación a resultados y experiencia en la gestión de objetivos de ventas.
- Conocimiento profundo de las tendencias del mercado de lujo y un enfoque proactivo hacia el cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
- Inglés nivel muy ato. (C1)
- Pasión por la moda de lujo y por brindar un servicio excepcional al cliente.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional en una marca líder en el sector de la moda de lujo.
- >80.000€ + bonus anual
Project Manager
NovaMIGSO-PCUBED
Madrid, ES
Project Manager
MIGSO-PCUBED · Madrid, ES
Excel
En MIGSO-PCUBED buscamos incorporar a nuestro equipo de consultores/as, a un Gestor de proyectos con experiencia mínimo 3 años en el sector industrial.
Sobre nosotros:
Somos MIGSO-PCUBED la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN.
🌍Actualmente contamos con más de 3.300 consultores, operando en Europa, Norte América, Asia y Australia.
🤝🏻 Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Actividades Principales
- Gestionar proyectos de Ingeniería.
- Controlar presupuestos y costes
- Estudiar y gestionar posibles riesgos
- Hacer seguimiento de proveedores
- Seguir las fases del proyecto
- Reportar el avance de las actividades de manera eficaz
- Coordinar los diferentes departamentos implicados en el proyecto
Tu perfil:
- Graduado/licenciado en ingeniería o Master en Project Management
- Experiencia de mínimo 3 años en el rol descrito;
- Imprescindible inglés (B2/C1);
- Manejar alguna herramienta: Ms-Project, Primavera P6, SAP, Excel
- Optimas capacidades comunicativas
¿Por qué trabajar con nosotros?
¡Trabajar con nosotros es una experiencia única por varias razones! Aquí tienes algunos puntos clave:
- Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
- ¡Diviértete mientras trabajas! Nuestros eventos corporativos y actividades de team building te permiten conectar con colegas, construir relaciones sólidas y disfrutar de momentos memorables.
- Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
- Tu salud es nuestra prioridad: Ofrecemos un completo seguro médico para cuidar de ti.
- Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la la descripción? presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED ✈
#MORETHANJUSTAJOB
ORBIDI
Account Executive - Tenerife
ORBIDI · Madrid, ES
Teletreball SaaS
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Buscamos a un/a Account Executive con entre 3-5 años en venta consultiva para unirse a nuestro equipo comercial. Serás responsable de asesorar a potenciales clientes sobre la mejor forma de digitalizar su empresa para ayudarles a crecer y mantenerse competitivos en el mercado.
Esta posición es ideal para ti si tienes unas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, una sólida ética de trabajo y un demostrable historial de éxito en posiciones comerciales.
¿Cuál será tu misión?
- Cualificar y asesorar a potenciales clientes sobre la forma más beneficiosa de mejorar el marketing digital de su empresa en base a su situación y necesidades, con el objetivo de que contraten los servicios de ORBIDI.
- Realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios.
- Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas.
- Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial.
Lo que te hará triunfar:
- Experiencia de 2-3 años en ventas por teléfono.
- Competencia en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
- Conocimientos en Marketing Digital.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
- Gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Lo que te hará destacar:
- Experiencia demostrable consiguiendo objetivos comerciales.
- Experiencia previa en agencias de marketing digital, empresas de digitalización o SaaS.
- Desenvolverse cómodamente trabajando con ordenador y herramientas digitales (CRM, etc).
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
- Ganas de aprender y crecer en el área de las ventas.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Rud Pedersen España
Consultor/a de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
Rud Pedersen España · Madrid, ES
Teletreball Indicadores clave de desempeño Comunicaciones internas Comunicados de prensa Edición Relaciones públicas Comunicaciones empresariales Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Planes de comunicación Relaciones gubernamentales Office
Rud Pedersen España es una consultora de Asuntos Públicos, Government Relations y Comunicación Estratégica con más de 20 años de experiencia en acompañamiento a clientes nacionales e internacionales en la elaboración y desarrollo de estrategias integrales.
Nuestra misión consiste en tender puentes entre los ámbitos social, político, económico y mediático y nuestro compromiso radica en conectar los marcos jurídicos, la administración pública, las campañas políticas y la comunicación estratégica para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.
Qué buscamos:
Buscamos un/a consultor/a para incorporarse al área de Comunicación Estratégica en nuestras oficinas de Madrid y reportando a la Head of Strategic Communication.
Actualmente, somos un equipo joven de más de 30 personas, dinámico y comprometido con las necesidades de las empresas y organizaciones para las que trabajamos. En los últimos meses hemos experimentado un crecimiento exponencial, por lo que precisamos perfiles con experiencia demostrable.
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Periodismo / Comunicación / Publicidad y Relaciones Públicas.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en medios de comunicación.
- Perfecto nivel de castellano escrito y hablado.
- Inglés nivel C1.
Valoramos:
- Máster en Comunicación Corporativa / Gestión de Empresas de Comunicación.
- Conocimiento de otros idiomas: portugués, francés, chino, sueco y/o alemán.
- Creatividad, curiosidad e innovación en las soluciones del cliente.
- Visión estratégica en la ejecución.
- Proactividad en la relación con el cliente, iniciativa y trabajo en equipo.
- Generación de contenidos creativos con un alto nivel de redacción.
- Capacidad analítica.
- Experiencia en consultoría de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas.
Competencias:
- Orientación al análisis.
- Atención al detalle. Nos gusta hacer las cosas con cariño y con una visión 360º.
- Grandes dotes comunicacionales.
- Capacidad para el multitasking, con plazos ajustados, responsabilidad y compromiso con la excelencia.
- Altos conocimientos en el manejo del paquete Office 360.
Funciones del puesto:
Gestión de clientes y proyectos en materia de:
- Creación, planificación e implementación de estrategias de comunicación y proyectos de posicionamiento de clientes.
- Relación con medios (gestión de peticiones de periodistas, coordinación de encuentros, elaboración de material y acompañamiento).
- Mapping de stakeholders y oportunides de speaking y networking.
- Organización de ruedas de prensa y eventos.
- Redacción de notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación (narrativas corporativas, presentaciones, dosieres de prensa, etc.)
- Asesoramiento en la estrategia de gestión de redes sociales.
- Reporting, alineación de objetivos y seguimiento de cumplimiento, KPIs, etc.
- Participación y colaboración con el resto de equipos en Rud Pedersen España, así como los equipos internacionales, en proyectos comunes.
Qué ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable y productivo, con comunicación fluida y cooperación entre departamentos.
- Incorporación inmediata a un equipo joven y con ganas de seguir creciendo.
- Oficina luminosa en Recoletos.
- Asistencia periódica a eventos internos y externos con y para clientes.
- Plan de formación.
- Seguro médico
- Clases de conversación en inglés 1 día a la semana.
- Horario flexible: de 9 a 18h, los viernes teletrabajo y salida a las 15h.
- Salario acorde con las habilidades.
- Ganas de que nos muestres tus habilidades, talento, visión y curiosidades. ¡Aire fresco!
- Fruta, café y dulces nunca faltan en la oficina.
Para aplicar, envía tu CV actualizado y tu carta de motivación a [email protected] o aplica directamente en LinkedIn.
Tutor de Actuaría
NovaOutlier
Madrid, ES
Tutor de Actuaría
Outlier · Madrid, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Math Expert who would like to lend your expertise to train AI models? About the opportunity: Outlier is looking for talented Math Experts to help train generative artificial intelligence modelsThis freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you You may contribute your expertise by… Assessing the factuality and relevance of domain-specific text produced by AI modelsCrafting and answering questions related to MathEvaluating and ranking domain-specific responses generated by AI models Examples of desirable expertise:A bachelor's or higher degree in Math or a related subjectExperience working as a Math professionalAbility to write clearly about concepts related to Math in fluent English and Spanish Payment:Currently, pay rates for core project work by Math experts in Spain range from $30 to $50 USD per hourRates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
PROJECT MANAGER IT
NovaPlenoil
Madrid, ES
PROJECT MANAGER IT
Plenoil · Madrid, ES
Azure SharePoint ERP
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos Buscando Un PROJECT MANAGER IT Con Experiencia En La Planificación y Ejecución De Proyectos Tecnológicos Para Unirse a Nuestro Equipo. El Candidato Realizara Las Siguientes Funciones
- Gestión de los proyectos tecnológicos para las diferentes áreas o departamentos de la empresa.
- Coordinación de recursos para su ejecución, incluyendo proveedores externos y otras áreas de la compañía.
- Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice del cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
- Comunicación continua con los interlocutores correspondientes para informar, y atender la necesidad del cliente interno o del área específica.
- Gestión del proceso del implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
- Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT.
- Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Bussiness Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero
- Se valorará conocimientos en desarrollo de proyectos en WEB/Cloud, Microsoft Azure, Microsoft Platform y Microsoft Sharepoint
- Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos
- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias
- Trabajo de equipo
- Dotes de comunicación y negociación.
- Adaptabilidad.
CUNEF Universidad
Madrid, ES
Asistente de investigación
CUNEF Universidad · Madrid, ES
Python Aprendizaje automático Resolución de problemas Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Redacción Pensamiento crítico R (Lenguaje de programación) Bioquímica R
We are currently seeking a Research Assistant to join a research team called "Charting political ideological landscapes in Europe: Fault lines and opportunities (POL-AXES)" in the Departments of Mathematics and Quantitative Methods of CUNEF University. This project have been funded by BBVA Fundation and the Department of Mathematical Sciences of Durham University (UK) and the Department of Economic Analysis of UPV/EHU also are part of this project.
The project focuses on analyzing opinion surveys, including cleaning and organizing databases, running programs in Python and R, and presenting results. Additionally, the position involves conducting literature reviews and contributing to research projects.
- Maintain and execute code in Python and R (experience with Stata is a plus).
- Perform statistical analyses at undergraduate level.
- Assist in the preparation of research results (summaries, visualizations, etc.).
This position is ideal for Master’s or Ph.D. students or graduates in Quantitative Methods, Statistics, or related fields, especially those interested in social science research.
We are looking for candidates with:
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Experience in programming with Python and R.
- Interest in empirical research and working with large datasets.
- Location: Madrid
- Work Schedule: Full-time or part-time (with flexible arrangements available).
If you are interested, please send your CV and a brief cover letter explaining your interest in the position and your relevant qualifications to [email protected]
Personal data of applicants will be processed by the Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) to carry out this recruitment process. Under applicable legal conditions, you have the right to access, rectify, and delete your data, restrict its processing, object to it, and request data portability. You can find more information in our Privacy Policy at https://www.cunef.edu/politica-de-privacidad/.
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Predoctoral Research Assistant for the Kinases, Protein Phosphorylation and Cancer Group
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
- Reference: AIPREKPPC8
- Start date: 21/02/2025 0:00:00
- Expiration Date: 12/03/2025 23:59:00
Selection Criteria
- Biochemistry, Biology or related areas.
- Proven experience in molecular biology, protein expression-purification, protein biochemistry as well as exposure to structural biology.
- Technical knowledge and experience in other complementary disciplines such as cellular biology and signaling will be very positively valued.
- Good lab technical skills and abilities, versatile and multifaceted researcher able to multitask.
- Technical skills:
- Molecular biology (cloning and mutagenesis).
- Tissue culture (insect cells and cancer cell lines).
- Protein expression in different heterologous systems (bacterial and/or insect cells using baculovirus) and purification affinity, size-exclusion and ionic-exchange chromatography.
- Protein biochemistry (WBs and phosphorylation assays) and biophysics (enzymatic assays, DSF, calorimetry, AUC).
- Good level of English speaking and writing.
- Detailed documentation of all experimental work is essential.
- Good communication and Team work skills.
- The opportunity to be part of a Cancer Research Centre of excellence.
- Competitive salary.
- An energetic working environment.
- Contract linked to a project.