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6Ciència i Investigació
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3Assegurances
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Media Planner Intern (OFF). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Excel
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que te postularás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones dentro del mundo audiovisual.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Sobre la posición
Como Media Planner Intern (OFF), tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la planificación de medios offline (TV, radio, prensa, exterior, cine). Colaborarás con distintos equipos y clientes en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas.
Funciones
- Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de medios offline.
- Analizar audiencias, mercados y medios para optimizar estrategias.
- Gestionar y coordinar la compra de espacios publicitarios con proveedores.
- Elaborar informes de resultados y propuestas de optimización.
- Colaborar con los equipos de estrategia y creatividad para asegurar la mejor integración de medios.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones para clientes.
Requisitos
- Estudiante o recién graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
- Interés en medios de comunicación y estrategias publicitarias offline.
- Nivel medio-alto de Excel .
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2 o superior.(valorable)
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Sales Manager
NovaPublicis Groupe España
Madrid, ES
Sales Manager
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
3dids.com es tu consultora estratégica de negocios especializada en aportar soluciones de venta en cualquier canal de contacto con tu cliente B2C o B2B
Con más de 20 años de experiencia en los que hemos trabajado en más de 400 proyectos y con 90 marcas internacionalizadas.
15 sectores, más de 40 personas, somos tu equipo experto y motivado que dará el 100% para conseguir los mejores resultados. Junto con tu equipo . Haremos que suceda
Descripción del puesto
Buscamos ampliar equipo comercial al realizar una expansión . Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el sector Ecommerce para liderar el crecimiento de nuevo negocio en áreas estratégicas como Ecommerce Shopify, CRO, Consultoría de Marketing Digital, Performance y Estrategias Omnicanal. El candidato ideal será responsable de identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio, así como de posicionar nuestros servicios en el mercado.
Responsabilidades
- Desarrollo de Negocio: Identificar y generar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito digital y de ecommerce creando.
- Estrategia Comercial: Diseñar, implementar y supervisar estrategias y propuestas de ventas orientadas a resultados y crecimiento sostenible.
- Relación con Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y actuales, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
- Representación de la Marca: Dar charlas, participar en eventos del sector y actuar co
- mo embajador de la marca, transmitiendo nuestros valores y propuestas de valor.
- Colaboración Interna: Trabajar de forma coordinada con los equipos de marketing, producto y atención al cliente para alinear estrategias y maximizar oportunidades.
- Gestión de Viajes: Desplazamientos por toda España para reuniones, presentaciones y participación en eventos sectoriales.
Requisitos
- Experiencia Contrastada: Mínimo 3-5 años de experiencia en roles similares dentro del sector digital y ecommerce o marketing digital
- Conocimiento Técnico: Dominio de las herramientas y plataformas relacionadas con Ecommerce Shopify, técnicas de CRO y estrategias omnicanal.
- Habilidades Comunicativas: Capacidad para comunicar de forma efectiva, tanto en presentaciones y charlas como en reuniones comerciales.
- Orientación a Resultados: Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas, con un enfoque claro en el cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad para Viajar: Flexibilidad para desplazarse por toda España y asistir a eventos nacionales.
- Formación: Titulación en Marketing, Ventas, Administración de Empresas o áreas afines. Se valorarán certificaciones o cursos relacionados con el ámbito digital.
- Salario Competitivo: Remuneración acorde a la experiencia y resultados obtenidos, con sistema de bonificaciones e incentivos.
- Oportunidades de Desarrollo: Plan de carrera y formación continua en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Ambiente de Trabajo: Integración en un equipo multidisciplinar y colaborativo, enfocado en la innovación y la excelencia.
- Flexibilidad y Autonomía: Libertad para implementar estrategias y gestionar el territorio comercial de manera autónoma.
- Ubicación: Trabajo con movilidad a nivel nacional,(viajes frecuentes por toda España y Portugal).
- Inicio: Incorporación inmediata.
Usar Pipedrive como herramienta de trabajo diaria, contactar con clientes, generar reuniones y propuestas y cerrar proyectos y presupuestos. Hacer seguimiento de oportunidades y de pagos de clientes asignados.
Requisitos
Excelentes dotes de comunicación, persuasión y ventas , hablar inglés o portugués.
Si cuentas con la experiencia y pasión por el crecimiento comercial en el ámbito digital, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected] indicando en el asunto “Sales Manager - Nuevo Negocio”.
Información adicional
All employees are committed to complying with obligations regarding Information Security and Technologies, obligations related to the use of Artificial Intelligence, obligations stemming from the Quality and Environmental Management System, as well as obligations derived from the Integrity Management System, Corruption Prevention, and the Anti-Bribery and Anti-Corruption Policy. Furthermore, all employees are required to complete mandatory training courses, declarations, and compliance commitments in these areas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Media Planner Intern (OFF). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Excel
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que te postularás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones dentro del mundo audiovisual.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Sobre la posición
Como Media Planner Intern (OFF), tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la planificación de medios offline (TV, radio, prensa, exterior, cine). Colaborarás con distintos equipos y clientes en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas.
Funciones
- Apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de medios offline.
- Analizar audiencias, mercados y medios para optimizar estrategias.
- Gestionar y coordinar la compra de espacios publicitarios con proveedores.
- Elaborar informes de resultados y propuestas de optimización.
- Colaborar con los equipos de estrategia y creatividad para asegurar la mejor integración de medios.
- Apoyo en la elaboración de presentaciones para clientes.
Requisitos
- Estudiante o recién graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
- Interés en medios de comunicación y estrategias publicitarias offline.
- Nivel medio-alto de Excel .
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2 o superior.(valorable)
- Proactividad, atención al detalle y ganas de aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Barcelona, ES
Media Research Intern Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Starcom es la Human Experience Company y es una de las marcas de agencias dentro de Publicis Groupe. Como una agencia de comunicación de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia entre las personas y la tecnología crea experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Las experiencias son el lado humano del marketing impulsado por datos y alimentado por la tecnología. Y, estamos apasionados por liderar audazmente a nuestros clientes hacia el futuro.
Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales anunciantes globales y marcas innovadoras como Airbnb, Coca-Cola, Stellantis, Kellogg Company, Samsung, Puig, Visa, y más.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para un recién graduado o estudiante actual apasionado por la investigación de mercado y la publicidad, para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador.
Funciones Principales
- Utilizar diversas metodologías de investigación y análisis de datos para recopilar información sobre tendencias del mercado y análisis competitivo.
- Analizar e interpretar datos para generar recomendaciones accionables e ideas para clientes y partes interesadas internas.
- Supervisar y analizar métricas de publicaciones en redes sociales.
- Contribuir en la creación de presentaciones e informes para clientes.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías y mejores prácticas en investigación de mercado y publicidad.
- Título universitario o estar cursando estudios en un campo relevante (Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología).
- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y PowerPoint) y experiencia con herramientas de análisis de medios (valorable).
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a plazos.
- Buen nivel de inglés (C1) y nivel nativo de español.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Barcelona, ES
Media Research Intern Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Starcom es la Human Experience Company y es una de las marcas de agencias dentro de Publicis Groupe. Como una agencia de comunicación de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia entre las personas y la tecnología crea experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Las experiencias son el lado humano del marketing impulsado por datos y alimentado por la tecnología. Y, estamos apasionados por liderar audazmente a nuestros clientes hacia el futuro.
Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales anunciantes globales y marcas innovadoras como Airbnb, Coca-Cola, Stellantis, Kellogg Company, Samsung, Puig, Visa, y más.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
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Overview
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para un recién graduado o estudiante actual apasionado por la investigación de mercado y la publicidad, para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador.
Funciones Principales
- Utilizar diversas metodologías de investigación y análisis de datos para recopilar información sobre tendencias del mercado y análisis competitivo.
- Analizar e interpretar datos para generar recomendaciones accionables e ideas para clientes y partes interesadas internas.
- Supervisar y analizar métricas de publicaciones en redes sociales.
- Contribuir en la creación de presentaciones e informes para clientes.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías y mejores prácticas en investigación de mercado y publicidad.
- Título universitario o estar cursando estudios en un campo relevante (Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología).
- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y PowerPoint) y experiencia con herramientas de análisis de medios (valorable).
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a plazos.
- Buen nivel de inglés (C1) y nivel nativo de español.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Art Director Intern. Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Nurun es una consultora global de diseño y tecnología que crea productos, servicios y plataformas para un mundo conectado, fundamentada en la más avanzada ciencia de datos.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
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Descripción del puesto
Funciones
- Colaborar con el equipo creativo en el desarrollo de conceptos visuales para campañas publicitarias en múltiples plataformas (digital, impreso, audiovisual, etc.).
- Participar en la creación y diseño de piezas gráficas, presentaciones y materiales promocionales.
- Apoyar en la conceptualización de ideas innovadoras y storytelling visual.
- Investigar tendencias de diseño y publicidad para aplicarlas en proyectos actuales.
- Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores gráficos, copywriters y otros departamentos para asegurar la coherencia visual de las campañas.
- Asistir en la preparación de presentaciones para clientes y revisiones internas.
Requisitos
- Actualmente cursando o recién graduado/a de estudios relacionados con Diseño Gráfico, Publicidad, Bellas Artes, Comunicación Visual o similares.
- Capacidad para crear conceptos originales y plasmar ideas innovadoras en diseños efectivos.
- Habilidades de comunicación visual y atención al detalle.
- Nivel de inglés intermedio o avanzado (Valorable).
- Creatividad, proactividad y disposición para aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Art Director Intern. Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Nurun es una consultora global de diseño y tecnología que crea productos, servicios y plataformas para un mundo conectado, fundamentada en la más avanzada ciencia de datos.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Funciones:
- Colaborar con el equipo creativo en el desarrollo de conceptos visuales para campañas publicitarias en múltiples plataformas (digital, impreso, audiovisual, etc.).
- Participar en la creación y diseño de piezas gráficas, presentaciones y materiales promocionales.
- Apoyar en la conceptualización de ideas innovadoras y storytelling visual.
- Investigar tendencias de diseño y publicidad para aplicarlas en proyectos actuales.
- Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores gráficos, copywriters y otros departamentos para asegurar la coherencia visual de las campañas.
- Asistir en la preparación de presentaciones para clientes y revisiones internas.
Requisitos:
- Actualmente cursando o recién graduado/a de estudios relacionados con Diseño Gráfico, Publicidad, Bellas Artes, Comunicación Visual o similares.
- Capacidad para crear conceptos originales y plasmar ideas innovadoras en diseños efectivos.
- Habilidades de comunicación visual y atención al detalle.
- Nivel de inglés intermedio o avanzado (Valorable).
- Creatividad, proactividad y disposición para aprender en un entorno dinámico.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Paid Social. Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que postularás en este rol? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones dentro del mundo audiovisual.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Funciones y Responsabilidades
- Apoyar en la configuración y gestión de campañas de publicidad en redes sociales.
- Colaborar en la segmentación y definición de audiencias objetivo.
- Asistir en la elaboración de reportes y presentaciones de resultados para clientes.
- Coordinarse con los equipos de diseño y contenido para garantizar la correcta implementación de anuncios.
- Investigar nuevas tendencias y mejores prácticas en paid social para mejorar las estrategias publicitarias.
- Apoyar en la automatización y estructuración de campañas con herramientas de gestión de anuncios.
Requisitos
- Formación: Estudiante o recién graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación Digital, Administración de Empresas o carreras afines.
- Nivel de inglés: B2 - C1 (valorable para la gestión de campañas internacionales y comunicación con clientes).
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Paid Social. Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que postularás en este rol? ¡Sigue leyendo!
En PMX, ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio ofreciendo soluciones innovadoras y especializadas a los precios más competitivos del mercado, gracias a la escala de Publicis Groupe. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario que abarca áreas de negociación, incluyendo un equipo de especialistas en programática y conexiones dentro del mundo audiovisual.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Funciones y responsabilidades:
- Apoyar en la configuración y gestión de campañas de publicidad en redes sociales.
- Colaborar en la segmentación y definición de audiencias objetivo.
- Asistir en la elaboración de reportes y presentaciones de resultados para clientes.
- Coordinarse con los equipos de diseño y contenido para garantizar la correcta implementación de anuncios.
- Investigar nuevas tendencias y mejores prácticas en paid social para mejorar las estrategias publicitarias.
- Apoyar en la automatización y estructuración de campañas con herramientas de gestión de anuncios.
Requisitos:
- Formación: Estudiante o recién graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación Digital, Administración de Empresas o carreras afines.
- Nivel de inglés: B2 - C1 (valorable para la gestión de campañas internacionales y comunicación con clientes).
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.