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0Export Area Manager - Sant Cugat del Vallès
22 de marçManusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Export Area Manager - Sant Cugat del Vallès
Manusa · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Senior Export Area Manager para el departamento de Exportación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Su misión principal será liderar y gestionar las unidades de negocio de puertas industriales y puertas automáticas en los mercados europeos y de ME en el sector sanitario (Hospitales y Laboratorios).
Responsabilidades
- Encontrar y prescribir proyectos sanitarios en las zonas específicas.
- Desarrollar relaciones sólidas con la cadena de stakeholders clave dentro del sector (Arquitectos, Cadena Constructora, KTO e instalador) desde la fase de prescripción hasta cierre.
- Desarrollar y ejecutar el plan de expansión comercial para las líneas de puertas industriales y automáticas en los mercados dentro del sector sanitario.
- Implementar estrategias de segmentación de productos, adaptando la oferta de acuerdo con las necesidades específicas de cada mercado y sector (industrial, logístico, comercial, etc.).
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio y tendencias clave en la industria y en el sector.
- Colaborar con el equipo comercial, técnico y de producción y logística para garantizar que los productos cumplan con los requisitos específicos de los mercados locales.
- Coordinar acciones de marketing y comunicación junto con el equipo de marketing para mejorar la visibilidad de la marca en los mercados objetivo.
- Asegurar un servicio postventa excelente, resolviendo incidencias y mejorando continuamente la experiencia del cliente.
- Experiencia mínima de 5 años en prescripción en sector hospitalario internacional, preferiblemente en el sector industrial o de automatización de puertas.
- Conocimiento y manejo de CRM y Sistemas ERP (preferiblemente SAP).
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas, especialmente francés, alemán, portugués, italiano o chino.
- Cartera de contactos en el sector healthcare internacional.
- Conocimiento profundo del mercado europeo y de la legislación comercial en la región.
- Alta capacidad de negociación y cierre de acuerdos.
- Experiencia en la gestión de cuentas clave y en la coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional de manera frecuente
Comercial Sector Residencial - Madrid
22 de marçManusa
Boadilla del Monte, ES
Comercial Sector Residencial - Madrid
Manusa · Boadilla del Monte, ES
Manusa somos una empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente buscamos incorporar a un/a Comercial para el sector residencial para nuestra delegación de Manusa Centro (Madrid):
Misión
Mantener la cartera de clientes actual y realizar prospección de mercado para generar nuevas oportunidades. La persona seleccionada reportará al Director de la Delegación Comercial y realizará las siguientes funciones:
- Prospección y Captación de nuevos clientes.
- Fidelización y Mantenimiento de clientes.
- Elaboración de la propuesta de valor a los clientes.
- Defensa técnico-económica de las propuestas comerciales.
- Negociación de condiciones y cierre de contratos.
- Control de los resultados y reporte semanal.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocer y aplicar las normas de medioambiente respectivas a producto, proceso y/o aplicadas a la posición.
- Experiencia mínima de 1-3 años en posición similar.
- Experiencia con CRM.
- Experiencia en departamentos comercial o de desarrollo de negocio en empresas similares del sector.
- Se valorará conocimientos técnicos del portfolio de productos y servicios de puertas automáticas y control de accesos
- Permiso de conducir.
Recursos Humanos Generalista (Payroll)
11 de marçManusa
Boadilla del Monte, ES
Recursos Humanos Generalista (Payroll)
Manusa · Boadilla del Monte, ES
Somos Manusa, la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes, gracias a nuestra tecnología de vanguardia y un equipo comprometido de más de 450 profesionales, distribuidos en 10 centros de trabajo en España y filiales en Portugal, Italia, Brasil y China. Nos especializamos en la creación, diseño, desarrollo, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de nuestros propios productos, todo con el foco en la innovación.
Sobre el Departamento de Recursos Humanos
En nuestra área de Recursos Humanos, nos encargamos de implementar políticas de personas que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Acompañamos a los líderes en la gestión de sus equipos, abarcando todas las áreas de RRHH, desde la captación de talento hasta su desarrollo profesional, formación, relaciones laborales, así como la seguridad y salud en el trabajo.
Responsabilidades Principales
- Actuar como punto de referencia para todos los temas de Recursos Humanos dentro de la organización.
- Administrar la gestión de personal y relaciones laborales, incluyendo altas, bajas, contratos, nóminas y comunicaciones con entidades como TGSS y SEPE.
- Colaborar en la planificación del plan de formación y gestionar las bonificaciones correspondientes.
- Gestión de los procesos de Onboarding y Offboarding.
- Gestionar procesos de selección completos, desde el inicio hasta el cierre.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de las políticas internas de la empresa.
- Grado en Relaciones Laborales, Psicología o ramas afines.
- Experiencia mínima de 5 años como Generalista de Recursos Humanos.
- Mínimo 4 años de experiencia en gestión de nóminas (Payroll).
- Persona empática, asertiva, con habilidades de comunicación, autonomía y rápida capacidad de aprendizaje.
- Conocimientos sólidos en gestión de personal y colaboración con los managers en su día a día.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva durante el verano y los viernes.
- Retribución flexible
- Buen ambiente laboral