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2Assegurances
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0Editorial i Mitjans
0Meliá Hotels International
Girona, ES
Limpiador/a de zonas comunes - Melia Lloret de Mar
Meliá Hotels International · Girona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto
Te encargarás de asegurar las actividades para garantizar los estándares de limpieza, desinfección y estilo de marca en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Realizarás trabajos de lencero/a cuando se requiera por parte de la gobernanta. Trabajarás con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento.
¿Qué Buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Destacable orientación al cliente y al detalle.
- Nivel de inglés o francés medio valorable.
- Proactividad y dinamismo
- Residencia en la zona.
- Disponibilidad para turnos nocturnos
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Técnico de farmacia
5 de gen.Farmacia las Garzas
Roquetas de Mar, ES
Técnico de farmacia
Farmacia las Garzas · Roquetas de Mar, ES
📢 ¡Se busca Técnico de Farmacia para Sustitución en Roquetas de Mar! 📢
¿Eres técnico de farmacia y buscas una oportunidad para integrarte en un equipo profesional? En nuestra farmacia, ubicada en el hermoso entorno de Roquetas de Mar, estamos buscando un Técnico de Farmacia para una sustitución temporal con posibilidades de continuidad en el futuro.
🗓 Detalles del puesto:- Fechas de trabajo: 7 - 14 de enero de 2025.
- Ubicación: Farmacia en Roquetas de Mar, con un ambiente cálido y una clientela diversa.
- Horario: Jornada completa los días indicados (detalles concretos a convenir).
- Experiencia previa comprobable como Técnico de Farmacia.
- Dominio del programa Unycop: imprescindible para gestionar las tareas cotidianas.
- Se valorarán idiomas, especialmente inglés y alemán, debido al perfil multicultural de nuestra clientela.
- Organización y responsabilidad: Capacidad para gestionar tareas de manera eficiente.
- Atención al cliente: Trato amable, paciencia y proactividad para atender a nuestros pacientes.
- Trabajo en equipo: Colaboración con el resto del personal para garantizar un servicio excelente.
- Contrato temporal para los días señalados.
- Oportunidad de continuidad con posibilidad de contratación en verano si el desempeño es satisfactorio.
- Incorporación a un equipo profesional y dinámico en una farmacia con gran compromiso hacia la salud de nuestros pacientes.
- Trabajo en un entorno multicultural, donde podrás aplicar tus habilidades lingüísticas y profesionales.
Auxiliar administrativo/a con Excel
5 de gen.NA
Malgrat de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a con Excel
NA · Malgrat de Mar, ES
Excel
En Adecco estamos buscando una persona con experiencia previa como Aux Administrativo/a y dominio de programa Excel para formar parte del área de mercancías de una importante y gran empresa sector Retail ubicada en Montcada i Reixac.
Tus funciones serán:
Registro de datos en excel, análisis datos, actualización de referencias, control de mercancías.. etc.
Horario flexible de entrada entre las 7 y las 8 y salida a partir de las 17h-18h, viernes joranda intensiva
Ct temporal a través de Adecco por sustitución de IT (mínimo 3 meses).
Buscamos una persona con capacidad analítica y atención al detalle.
Incorporación: inmediata
Salario:12,33€ b/h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos administrativos/as y dominio Excel.
Incorporación: inmediata
Valorable : FP en Administración
Experiencia previa en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 12,33 € b/h
Buen ambiente de trabajo
Ct temporal por Adecco
Horario partido.
Ingeniero ventas exportación
4 de gen.Zellag Spain®
Marines, Los, ES
Ingeniero ventas exportación
Zellag Spain® · Marines, Los, ES
Company Description
Zellag Spain has been providing top-quality service to our global network of customers since 1984. We are dedicated to continuous improvement and commitment to quality at the most competitive prices. With a strong focus on meeting our customers' needs, we have representation in 37 countries and specialize in fine chemicals for industry and agriculture. Our team of highly qualified professionals offers technical support.
Role Description
This is a full-time role for an Export Sales Engineer at Zellag Spain® located in Marines. The export sales engineer will be responsible for providing technical support, communication with clients, sales activities, and customer service in the export market.
Qualifications
- Sales Engineering and Technical Support skills
- Excellent Communication and Sales abilities
- Customer Service expertise
- Strong problem-solving skills
- Ability to work independently and in a team
- Experience in international sales and export processes
- Fluency in Spanish and English; knowledge of other languages is a plus
- Bachelor's degree in Engineering or related field
Monitor/a
4 de gen.Vadelleure
Pineda de Mar, ES
Monitor/a
Vadelleure · Pineda de Mar, ES
Busquem persones responsables, amb vocació educativa i capacitat per treballar amb infants durant el temps de migdia. Les seves funcions principals inclouran l'acompanyament i supervisió durant els àpats, el foment de bons hàbits alimentaris, la gestió d'activitats de lleure i la resolució de conflictes. Es valorarà experiència prèvia en entorns escolars o d'educació en el lleure, així com habilitats de treball en equip i empatia amb els infants.
Animador/a - Meliá Lloret de Mar
4 de gen.Meliá Hotels International
Girona, ES
Animador/a - Meliá Lloret de Mar
Meliá Hotels International · Girona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
FUNCIONES:
- Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.
- Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
- Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
- 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo del paquete Office.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades creativas y comunicativas.
- Conocimientos de programas de infantiles así como facilidad para interactuar con niños, conocimientos de higiene, alimentación, juegos y actividades de desarrollo para los niños, creatividad en manualidades
- Conocimientos de primeros auxilios.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal)
Premià de Mar, ES
Research Technician for VILADECANS Project
Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal) · Premià de Mar, ES
Office
Descripción
The Barcelona Institute for Global Health (ISGlobal) is a cutting-edge institute addressing global public health challenges through research, translation into policy and education. ISGlobal has a broad portfolio in communicable and non-communicable diseases including environmental and climate determinants, and applies a multidisciplinary scientific approach ranging from the molecular to the population level. Research is organized in three main areas, Malaria and other Infectious Diseases, Child and Maternal Health, and Urban Health, Climate & Non-Communicable Diseases. ISGlobal is accredited with the Severo Ochoa distinction, a seal of excellence of the Spanish Science Ministry.
Lugar
Barcelona, Campus Mar
What We Are Looking For
ISGlobal is seeking a Research Technician who is interested in supporting activities in a project on urban re-naturalization in a municipality of the Barcelona Metropolitan Area. The project aims to improve the connectivity and biodiversity of the green infrastructure, the resilience of the municipality in the face of climate change, and the health and well-being of its inhabitants, contributing to the achievement of the 3-30-300 green space rule. All this under the basis of a collaborative and equitable governance.
The Research Technician, will be working closely with the project leader and task coordinator. The Research Technician will give support through diverse activities across a citizen-science process, including the research project design, the environmental and health monitoring and statistical analysis, to evaluate the re-naturalization of a public space for a more resilient, healthy and sustainable neighbourhood.
Training And Experience / Qualifications
- Undergraduate degree in environmental, biological sciences or psychology is preferred
- Experience in developing fieldwork, fieldwork coordination support, data collection and descriptive analysis
- Experience with questionnaires administration
- Experience with systematic observation tools, participatory process and qualitative methods will be an asset
- Support all aspects of the research project
- Work with the project coordinator to ensure timely accomplishment of project´s objectives and deliverables
- Assist in organizing workshops with citizens
- Assist in the dynamization of workshops and sessions with citizens
- Assist in monitoring environmental and health data
- Assist in data analysis and presentation
- Assist in literature searches and compilation of reports
- Participate in the writing of the project results report
- Participate in drafting scientific manuscripts
- Assist in the design and preparation of presentations
- Provide general administrative support to including scheduling and preparation of events and meetings
- Attend meetings with project partners including taking of meeting minutes
- Other duties as assigned
- Ability to work independently and as a team member
- Excellent communication skills
- Problem resolution
- Learning capacity
- Meticulous attention to detail.
- Flexibility
- Quantitative data management and analysis skills are highly valued
- Proficient in Microsoft Office software
- Good level Spanish, Catalan and English are required
- Duration: 1 year
- Starting date: January 2024
- Contract: Part-time (50%-80%)
- Salary Range: According to internal salary scale
The receipt of applications will be open until December 31st 2023.
Applications will be accepted until 17.00 CET of the closing date.
Only the applications submitted through the request form will be considered.
Only shortlisted candidates will be contacted.
The interviews could be placed during the reception candidatures period.
Diverse candidatures are encouraged, that includes: gender, race, ethnicity, religion, age, sexual orientation, physical abilities, and political views.
SELECTION PROCESS
The Selection Process Is Designed In Two Phases
1- Interview phase of a technical nature, with the team that requires the incorporation. To assess the person's skills and CV.
2 - Meeting with HR with the finalist(s) to finish assessing the profile and discuss contractual and institutional issues.
If needed any technical test could be pass. A Psychological Competency Evaluation Test will be required for the structural or transversal positions.
In accordance with the OTM-R principles, a gender-balanced recruitment panel is formed for every vacancy at the beginning of the process. After reviewing the content of the applications, the panel will start the interviews, with at least one technical and one administrative interview. A profile questionnaire as well as a technical exercise may be required during the process.
In ISGlobal we are committed to maintaining and developing a work environment in which the values and principles of our organization are respected and equal opportunities between women and men be promoted in each of the areas in which we operate, not tolerating discrimination based on criteria such as age, gender, marital status, race, ethnicity, functional diversity, political leanings, religion, sexual orientation, gender identity or gender expression.
ISGlobal supports the initiative #ScienceforUkraine. Therefore, to sustain Ukraine’s presence in the European Research Area and international scholarly community, candidates from Ukraine on all levels of scholarly career are welcome: students, PhD candidates, early career researchers and senior scholars.
We confirm our commitment towards the value of the diversity of our staff and student population and seek to promote peace, equity, diversity and inclusion as essential elements in contribution to improving health worldwide.
Meliá Hotels International
Girona, ES
HR/Payroll Coordinator - Meliá Lloret de Mar
Meliá Hotels International · Girona, ES
Office Excel Word
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN DE LA POSICIÓN: Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores. Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.
¿Qué tendrás que hacer?
- Realizar las tareas asignadas relativas a administración de personal en cuanto a materia de contratación, nóminas, finiquitos, etc.
- Control de presencia.
- Selección de personal del hotel a la vez que la coordinación con los HODs en la realización de entrevistas
- Participar en la organización y gestión de las formaciones necesarias para el personal del hotel
- Apoyo en la gestión de PRL (junto con el/la HR Manager y el técnico de PRL)
- Gestión de la documentación relativa al personal del hotel en materia de RRHH y PRL (firma de documentación, archivo, control)
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH
- Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point…)
- Conocimiento de SAP Success Factor.
- Administración de Recursos Humanos.
- Conocimiento y aplicación del Código de Trabajo.
- Aplicación Ley Seguridad Social (Contratos, Nóminas, Finiquitos).
- Legislación Prevención de Riesgos Laborales.
- Manejo de recursos humanos, financieros y materiales.
- Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia de recursos humanos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Ingeniero/a Junio - Empresa Energética
2 de gen.NA
Cabrera de Mar, ES
Ingeniero/a Junio - Empresa Energética
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel
Únete a una empresa líder en el sector energético como Ingeniero/a Junior en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Buscamos a una persona proactiva y con ganas de contribuir en proyectos de eficiencia energética e innovación.
Tus principales funciones serán:
-Asesorar a clientes y resolver dudas técnicos/as.
-Gestionar y dar soporte documental al departamento técnico.
-Mantener trato directo con los equipos de trabajo.
-Participar en la revisión y mejora de procesos de autoconsumo.
-Analizar el consumo energético de clientes residenciales e industriales.
-Proponer dimensionamientos de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, maximizando el aprovechamiento de la energía generada.
-Gestionar presupuestos con proveedores/as e instaladores.
-Supervisar el proceso de montaje de instalaciones de autoconsumo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título en Ingeniería en Energías Renovables, Eficiencia Energética, Ingeniería Industrial, Eléctrica, o afines.
Dominio nativo de catalán y castellano.
Manejo avanzado de Excel.
Deseable experiencia de 1-2 años en autoconsumo fotovoltaico en el sector energético.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Actitud proactiva, empatía y capacidad para resolver problemas.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contrato indefinido.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario intensivo los viernes hasta las 15:00 h.
Contrato inicial de 3 meses por ETT, seguido de incorporación a plantilla.
¡Si eres una persona organizada, con capacidad de análisis y orientada al trabajo en equipo, queremos conocerte!