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1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0NA
Abáigar, ES
Vendedor/a Decoración indefinido 40h rotativo Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Decoración para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Pamplona.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Ablanque, ES
Responsable de Ventas - Recursos Humanos
NA · Ablanque, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Responsable de Desarrollo de Negocio en la oficina de Guadalajara, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio:
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión:
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
-Formación en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Imprescindible experiencia comercial.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Carnet de conducir y vehículo propioPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
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NA
Tocina, ES
Jefe/a de Operaciones y Gestión de Personas
NA · Tocina, ES
¿Tienes experiencia diseñando horarios de trabajo? ¿Tienes conocimientos en estadístico/a o análisis de datos? ¿Conoces la legislación laboral? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco buscamos para una de nuestras principales empresas cliente más relevante de Sevilla un/a Jefe/a de Operaciones y Gestión de Personas con experiencia demostrable en la elaboración y gestión de cuadrantes laborales de equipos multidisciplinares, que sea capaz de optimizar la planificación de turnos en función de un presupuesto económico. Estamos buscando una persona que cuente con una sólida formación en análisis de datos y recursos humanos, enfocándose en maximizar la productividad, minimizar el desgaste laboral y asegurar el cumplimiento normativo vigente.
Responsabilidades:
-Diseñar, implementar y gestionar cuadrantes laborales semanales, quincenales o mensuales, asegurando la cobertura de turnos en todas las áreas operativas.
-Analizar patrones de rotación, ausencias y necesidades operativas, utilizando análisis de datos para ajustar los cuadrantes de manera eficiente.
-Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el área de Operaciones, asegurando el cumplimiento del Convenio Colectivo y las normativas laborales aplicables.
-Utilizar herramientas digitales avanzadas para el seguimiento y actualización continua de los cuadrantes en tiempo real.
-Proponer mejoras en la distribución de turnos, garantizando el equilibrio entre la demanda operativa y la carga laboral del personal.
-Gestionar situaciones imprevistas con rapidez y efectividad.
-Asegurar la correcta rotación de personal, prestando especial atención a los tiempos de descanso legal, puestos de trabajo y fines de semana.
Requisitos:
-Formación académica en Análisis de Datos, Estadístico/a o áreas afines.
-Valorable formación y/o conocimientos en RRHH.
-Experiencia mínima de 3 años en planificación y gestión de cuadrantes laborales en sectores con alta rotación de personal (retail, hostelería, atención al cliente, etc.).
-Dominio avanzado de herramientas de planificación de cuadrantes, así como VBA y software de Business Intelligence (BI) para la toma de decisiones basada en datos.
-Capacidad analítica para interpretar datos y mejorar continuamente los procesos de planificación.
-Adaptabilidad y proactividad en la gestión de cambios de última hora y situaciones de crisis.
Se ofrece:
-Contrato estable directamente a través de empresa con posibilidades de desarrollo profesional.
-Paquete salarial acorde a la experiencia y formación de el/la candidato/a.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Arakaldo, ES
Oficial Carpintería con Coche AMURRIO
NA · Arakaldo, ES
¿Tienes experiencia como carpintero/a o auxiliar de carpintería?, ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?
Si las respuestas son si, ¡te estamos esperando! Es una empresa de la zona de AMURRIO donde podrás aportar tus conocimientos de carpintería o adquirir experiencia si tienes la formación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estas serás tus funciones :
Manejo de herramienta de carpintería, montaje de madera (muebles...), manejo de coladora, herraje y lija de madera, canteado de madera
Programación de máquina de corte (Nesting)
Labores de carpintería avanzada (montaje complejo, cortes complejos...)
Manejo de canteadora, herramienta portátil, máquina Tupi, escuadrado
Necesitarás vehículo para llegar al puesto de trabajo Si estás en búsqueda de empleo, aprovecha la oportunidad y apuntándote!!!
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa ubicada en Murga, donde podrás optar a un empleo estable con una empresa pequeña y acogedora
Tu horario será partido: De 8:00 a 18:00 con 2 horas para comer
y el salario según convenio, en función de la experiencia.
NA
Corró D'Avall,
Delineante/a Tekla (Vallés Oriental)
NA · Corró D'Avall,
¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector industrial? Si te apasiona el diseño y la elaboración de planos para diferentes tipos de cliente, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de contratación estable en un futuro próximo, trabajar con el programa Tekla, y además desarrollarte en un buen equipo de profesionales en el departamento técnico.
Tus responsabilidades serán el diseño de estructuras, preparación de planos de fabricación para clientes a nivel nacional e industrial, contacto constante con dirección técnica, equipo de delineación y comercial.
Contacto con distribuidores para la recogida de solicitudes, elaboración y cálculo de presupuestos, contacto con clientes para la toma de requerimientos.
Si crees que puedes optar a la vacante, no lo dudes, ¡apúntate!
Requisitos
Formación relacionada como Delineación.
Conocimiento y experiencia de al menos dos años en Autocad 2D.
Conocimiento de Tekla.
Valorable inglés.
Experiencia como delineante/a en la elaboración de planos a ser posible de estructuras metálicas y presupuestos.
Alto nivel comunicativo, organizado y responsable.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será a través de empresa directamente, primero tendrás uno temporal de 2/3 meses para pasar a indefinido. Tu horario será de jornada completa de 9-18h con una hora para comer, dispondrás de comedor y dos días adicionales de libre disposición.
Tu salario será 26.500 - 30.000€/año
Si crees que puedes optar a la vacante, no lo dudes, ¡apúntate!
NA
Jerez de la Frontera, ES
COMERCIAL SECTOR TELEFONIA
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Buscas algo a media jornada que puedas compaginar con otra actividad? ¿Tienes don de gentes y experiencia como comercial? Si has contestado que si, en Adeco nos encontramos en búsqueda de un perfil comercial con experiencia para trabajar promocionando línea de teléfono y fibra.
Contrato eventual
Jornada 24 semanales turnos rotativos (mañana tarde) de lunes a sábado
Salario según convenio
Incentivos salariales
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares.
¿Qué ofrecemos?
Variable según objetivos
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Dpto. de compensación y beneficios sociales
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar, dentro del departamento de compensación y beneficios sociales, a dar apoyo en la creación en nuestros sistemas de las nuevas sociedades del grupo.
Participarás en:
-Colaborar en las tareas necesarias para la creación en nuestros sistemas de información de nuevas sociedades del Grupo Renault en España.
-Adquirir destreza en el manejo de Work Day y SAP.
-Aprender el resto de tareas administrativas en el área de Administración y Nómina.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería, RR.LL y RR.HH, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Pinto, ES
Mozo/a con manejo de carretilla frontal
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia en realización de inventario? ¿Posees manejo en carretilla frontal? ¿Resides en la zona sur?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos mozo/a con manejo de carretilla frontal para importante empresa ubicada en Pinto dedicada al sector de la ingeniería.
Funciones:
Realización de inventario.
Carga y descarga y ubicación de mercancía.
Condiciones:
De lunes a viernes en horario rotativo de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 o 14:00 a 22:00.
Contrato hasta finales de años + posible paso a plantilla.
Salario 11,42 b/h --> Aprox 1827,2 b/mes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en manejo de carretilla frontal.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable + posible paso a plantilla con contrato indefinido.
NA
Malgrat de Mar, ES
Oficial 1ª electricista (Detección de incendios)
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Dispones de experiencia en puesta en marcha de instalaciones de detección de incendios?
¿Tienes conocimientos en programación de marcas como NOTIFIER, DETNOV y PROTEC?
¡Ésta es tu oferta!
Trabajarás en una empresa dedicada a las instalaciones de detección de incendios en empresas realizando la puesta en marcha de estos dispositivos así como su programación, viajando por toda Cataluña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puestas en marcha de instalaciones de detección de incendios
Formación en electricidad y/o electrónica
Conocimientos en programación de marcas como Notifier, Detnov y/o Protec
Valorable formación PRL de 60 horas y cursos de plataforma elevadora, alturas y riesgo eléctrico
Imprescindible disponibilidad para viajar por toda Cataluña, valorable la posibilidad de desplazarse por toda España
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será INDEFINIDO directamente por empresa
Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 17.30 y Viernes de 8 a 14 horas
Tu salario será de 29.500€ brutos anuales
Se te proporcionará furgoneta, teléfono de empresa y ordenador