No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.159Comercial i Vendes
1.058Informàtica i IT
995Administració i Secretariat
910Enginyeria i Mecànica
580Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
475Desenvolupament de Programari
440Educació i Formació
427Indústria Manufacturera
360Dret i Legal
350Màrqueting i Negoci
334Instal·lació i Manteniment
276Art, Moda i Disseny
188Sanitat i Salut
164Disseny i Usabilitat
160Publicitat i Comunicació
131Arts i Oficis
119Recursos Humans
106Construcció
101Immobiliària
92Comptabilitat i Finances
88Alimentació
82Atenció al client
62Hostaleria
49Cures i Serveis Personals
44Turisme i Entreteniment
42Banca
41Producte
32Seguretat
25Farmacèutica
22Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
18Esport i Entrenament
10Telecomunicacions
9Assegurances
5Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Encargado de almacén
NovaMOLWELD
Cuarte de Huerva, ES
Encargado de almacén
MOLWELD · Cuarte de Huerva, ES
ERP
Título del puesto: Responsable de Almacén
Tipo de jornada: Partida / Continua (A convenir)
Horario: Lunes – Viernes
Ubicación: Cuarte de Huerva, Zaragoza (España)
Sobre nosotros
MOLWELD, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de moldes industriales para la inyección de termoplásticos. Apostamos por la innovación y mejora constante de nuestros procesos y servicios, invirtiendo en maquinaria y herramientas de última generación. En MOLWELD damos servicio a un variado grupo de sectores: desde el sector eléctrico hasta el sector alimentario.
¿Te apasionan las operaciones, la logística y la cadena de suministro y buscas nuevos retos? ¿Buscas poner en práctica tu experiencia y ser responsable de tu propia operativa diaria en una empresa consolidada? ¡Ésta podría ser tu oportunidad!
En Molweld, precisamos incorporar un Responsable de Almacén a nuestro equipo.
¿Cuál será tu misión principal?
- Gestionar y Supervisar nuestro almacén
- Organizar y asegurar que todo está en orden y en las ubicaciones correctas.
- Anticipar las necesidades de producción y preparar el material
- Gestionar el stock de productos e inventarios actualizando la información en nuestro ERP.
- Planificar envíos y facilitar la preparación de pedidos
- Realizar cargas y recepción de material
- Cumplir con los procedimientos internos según la norma ISO 9001:2015
- Optimizar el almacén y reducir costes mediante un correcto control del inventario
- Realizar reportes a dirección con el fin de mejorar la operativa interna de la empresa
¿Qué tipo de perfil buscamos?
Buscamos personas organizadas y proactivas con autonomía que busquen un puesto de trabajo dinámico donde poder alternar entre diferentes tareas y gestionarse de manera propia. Como requisitos, pedimos:
Indispensable:
- Tener un buen conocimiento del uso de ordenadores, PDA y software de gestión de almacén, ERP, etc.
- Experiencia previa, mínimo 3 años en el sector de logística o industria con formación relacionada al puesto
- Carné de carretillero/a
¿Crees que esta oferta encaja con lo que estás buscando?
¡Adelante!, envíanos tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!