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11 d’abr.Natulim
Barcelona, ES
Head of Growth
Natulim · Barcelona, ES
API Cloud Coumputing Salesforce
En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza. Hacemos productos sin residuos, prácticos de utilizar y con ingredientes buenos para la piel y el planeta.
Nuestro producto estrella es un detergente para la ropa en un formato de tiras biodegradables que se disuelven en la lavadora.
Buscamos a un profesional apasionado y responsable con espíritu emprendedor, habilidades de aprendizaje rápidas y voluntad de desarrollar nuevas habilidades.
(Especialista en Retención, CRO o Paid Media)
En esta posición buscamos a alguien muy senior y muy técnico en una de estas tres áreas clave: Retención/CRM, CRO/Optimización de conversión o Paid Media/Performance. No buscamos un perfil generalista. Queremos a alguien que sea referencia en su disciplina, pero que también tenga visión de negocio y experiencia trabajando growth de manera full funnel. Es un rol para alguien que no solo sabe "qué hacer", sino que sabe exactamente cómo se hace, con qué herramientas, con qué metodologías, qué limitaciones técnicas hay y cómo resolverlas.
Principales responsabilidades:
- Diseño de customer journeys complejos multi-canal (email, sms, push, in-app)
- Modelos de segmentación avanzados y personalización dinámica
- Armado de cohortes y análisis de comportamiento post-compra
- Estrategias de lifecycle marketing y automatizaciones complejas
- Experiencia con herramientas tipo Klaviyo, Braze, Iterable, Salesforce Marketing Cloud, o similares
- Ownership sobre la estrategia de testing y experimentación (A/B testing, multivariantes, personalización)
- Diseño de frameworks de hipótesis y priorización de experimentos. Uso avanzado de herramientas como Google Optimize, VWO, AB Tasty, Convert, Hotjar, CrazyEgg, etc
- Análisis de comportamiento onsite: funnels, heatmaps, recordings, user flows
- Diseño y ejecución de estrategias de adquisición multi-canal (Google, Meta, TikTok, etc)
- Account architecture avanzada: estructura de campañas, automatizaciones, audiences
- Estrategias de data-feeds y dinámicas (catálogos, DPA, product sets)
- Integración de datos y uso avanzado de plataformas (Google Tag Manager, API Conversions, Server Side Tracking, CAPI)
- Modelos de atribución y análisis incremental
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Horario laboral flexible.
Retribución flexible como beneficio social
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
Si te apasiona el ecommerce y la publicidad, esta es una oportunidad única para tener impacto y para formar parte de un proyecto con valores.
Somos una empresa en la que cada miembro del equipo es un All Star en su función.
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